Viajar solo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #16
    Pues yo soy muy aficionado al ciclismo, y cuando hay tour y vuelta, suelo marchar solo, se echa algo en falta a la parienta, pero bien, pienso que es acostumbrarse

    Comentario

    • FranciscoNaval
      Usuario
      • 5 mar, 2020
      • 957
      • Navalcarnero

      #17
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Algunos tenemos un problema para poder viajar solos, y es que a la parienta le guste más que a ti, así que cuando dices de irte, ella se sube a la AC antes que tú.
      Jajaja, ahí lasdao.
      Caga matojos no...!
      Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
        Pues yo soy muy aficionado al ciclismo, y cuando hay tour y vuelta, suelo marchar solo, se echa algo en falta a la parienta, pero bien, pienso que es acostumbrarse
        ,,,,,,,,,,,, y lo bien que lo pasé con la vueltita que me dí por el Col du Soudet, antes de llegar la caravana de regalos y la etapa,,,,,,,,
        y, al día siguiente, botas, mochila, bastones, y al Auñamendi/Aníe,,,,,,,,,,,, , la próxima , me avisas, que te espero allí arriba,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #19
          Con la pareja se viaja muy a gusto, pero sin ella también

          ella contigo esta muy a gusto, pero sin ti también

          vamos la vida misma

          Un Saludo

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14580
            • BILBAO

            #20
            Originalmente publicado por 4errantes
            Con la pareja se viaja muy a gusto, pero sin ella también

            ella contigo esta muy a gusto, pero sin ti también

            vamos la vida misma

            Un Saludo
            ,,,,,,,,,,,,,,,,,, vamos, a esta altura de la película, no te quepa la menor duda,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Bomba
              Usuario
              • 25 oct, 2008
              • 1670
              • la linea

              #21
              Buenas.. Yo he viajado con mi pareja y sin ella y la verdad es que cuando lo hago solo pues también lo disfruto.. No es ni mejor ni peor, solo que distinto.. Dueño de tus movimientos jejeje
              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

              Comentario

              • AntonioAxarquía
                Usuario
                • 25 feb, 2020
                • 202
                • Vélez-Málaga

                #22
                La idea sería formar un grupo en whatsapp o Facebook, o en donde sea, para ir compartiendo inquietudes, experiencias y cuando se pueda quizás vernos en determinadas áreas, con la libertad de ir solos y viajar a nuestro aire y según nuestras ganas. Si os parece bien enviadme un mensaje privado y si somos suficientes montamos el grupo. Sin compromisos ni obligaciones, claro.

                Comentario

                • Mariona
                  Moderador
                  • 7 feb, 2006
                  • 1956
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #23
                  Buenas noches,

                  Podéis abrir un hilo de este grupo en el foro, quizás en puntos de encuentro o en el general para que podáis compartir vuestras inquietudes o incluso organizar encuentros.

                  Saludos.
                  https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                  https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                  Comentario

                  • Yliana
                    Usuario
                    • 11 jun, 2019
                    • 51
                    • Cornellá

                    #24
                    Yo me apunto a ese grupo, pero no tengo ni facebook ni instagram.
                    Solo utilizo Whasapp y Telegram...
                    Si se abre un enlace en alguno de los dos, contar con mi presencia.
                    Saludos.
                    "No viajamos para escapar de una realidad inexorable, viajamos para que no se nos escape una inexorable realidad"

                    https://cronicasdeviajeros.com/

                    Comentario

                    • RIOSAPERO
                      Usuario
                      • 20 abr, 2010
                      • 1898
                      • Cantabria y alrededores

                      #25
                      Yo no suelo viajar solo, pero en muchas ocasiones doy escapadas en solitario por temas de trabajo de la parienta. Bueno, en solitario pero acompañado por mis novias de dos ruedas.
                      Si abrís aquí un subforo me apunto a seguirlo. No me gusta el WhatsApp o similares, demasiado rapido, estresante e intrusivo. Si el foro sirve para conoceros, porqué no quedarse en él y dar oportunidad a nuevas incorporaciones?.
                      MP?, pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • Yliana
                        Usuario
                        • 11 jun, 2019
                        • 51
                        • Cornellá

                        #26
                        Originalmente publicado por RIOSAPERO
                        Yo no suelo viajar solo, pero en muchas ocasiones doy escapadas en solitario por temas de trabajo de la parienta. Bueno, en solitario pero acompañado por mis novias de dos ruedas.
                        Si abrís aquí un subforo me apunto a seguirlo. No me gusta el WhatsApp o similares, demasiado rapido, estresante e intrusivo. Si el foro sirve para conoceros, porqué no quedarse en él y dar oportunidad a nuevas incorporaciones?.
                        Me parece que tambien es una idea muy viable.
                        Todo es cuestión de organizarlo.
                        "No viajamos para escapar de una realidad inexorable, viajamos para que no se nos escape una inexorable realidad"

                        https://cronicasdeviajeros.com/

                        Comentario

                        • ramoncas
                          Usuario
                          • 6 sep, 2016
                          • 528
                          • en mi casa

                          #27
                          Yo lo que es viajar, siempre con la familia, con mi mujer y mis hijos de 12 y 9 años. Pero de vez en cuando hago alguna escapada, ya que hago carreras de esas llamadas "ultra trail" en las que puedo estar corriendo, andando y arrastrándome durante 12, 16 o 20 horas... así que un par o tres de veces al año me escapo solo algún fin de semana normalmente a zonas de montaña, y reconozco que tiene su encanto el ir solo... pero viajes, de momento lo descarto, para mí la AC es sinónimo de pasar tiempo con la familia, no lo entiendo de otra manera, aunque todo evoluciona en la vida...

                          Saludos.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Una escapada de fin de semana sólo o una salida sólo creo que no es lo mismo que viajar sólo casi todo el año

                            Una escapada de fin de semana puede ser un balón de oxígeno en un momento dado, unas mini vacaciones. Viajar de continuo sólo es muy diferente.

                            Y con ésto no quiero menospreciar las salidas sólo, ni mucho menos. Mientras se disfrute...

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Yliana
                              Usuario
                              • 11 jun, 2019
                              • 51
                              • Cornellá

                              #29
                              Quedar para salir a algún lugar sea un fin de semana, un puente, unas vacaciones de 15 o 30 días, puede ser muy gratificante para conocer gente afín. Compartir algunas actividades... Bicicleta, paseo por los pueblos, video, fotografía, cenas... etc. El problema a largas temporadas (mas de 30 dias) es que estos grupos terminan desaciendose por diferencia de criterios a la hora de planificar nuevos lugares o actividades... Pero hay una cosa buena y es que de un gran grupo inicial pueden surgir amistades de 2 o 4 personas que se animen a organizar despues largas rutas como Islandia, Sant Petesburgo, Finlandia... etc. No se si me estoy explicando correctamente. Yo estoy de acuerdo en organizar un gran encuentro para tod@s los solitari@s que se animen a esa idea inicial, la que abrió este hilo.
                              "No viajamos para escapar de una realidad inexorable, viajamos para que no se nos escape una inexorable realidad"

                              https://cronicasdeviajeros.com/

                              Comentario

                              • mapalogui
                                Usuario
                                • 11 oct, 2009
                                • 1046
                                • Sant Gregori (Girona)

                                #30
                                Soy viudo y por eso viajo solo, si alguna vez encuentro alguien que quiere compartir el viaje mucho mejor, pero casi siempre solo, si organizais algun encuentro me apunto.

                                Marti
                                sigpic

                                Saludos, Mapalogui

                                Comentario

                                Trabajando...