Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Tema: Viajar solo

  1. #21
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas.. Yo he viajado con mi pareja y sin ella y la verdad es que cuando lo hago solo pues también lo disfruto.. No es ni mejor ni peor, solo que distinto.. Dueño de tus movimientos jejeje
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    La idea sería formar un grupo en whatsapp o Facebook, o en donde sea, para ir compartiendo inquietudes, experiencias y cuando se pueda quizás vernos en determinadas áreas, con la libertad de ir solos y viajar a nuestro aire y según nuestras ganas. Si os parece bien enviadme un mensaje privado y si somos suficientes montamos el grupo. Sin compromisos ni obligaciones, claro.

  3. #23
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Podéis abrir un hilo de este grupo en el foro, quizás en puntos de encuentro o en el general para que podáis compartir vuestras inquietudes o incluso organizar encuentros.

    Saludos.

  4. #24
    Usuario Avatar de Yliana
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Ubicación
    Cornellá
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo me apunto a ese grupo, pero no tengo ni facebook ni instagram.
    Solo utilizo Whasapp y Telegram...
    Si se abre un enlace en alguno de los dos, contar con mi presencia.
    Saludos.
    "No viajamos para escapar de una realidad inexorable, viajamos para que no se nos escape una inexorable realidad"

    https://cronicasdeviajeros.com/

  5. #25
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Yo no suelo viajar solo, pero en muchas ocasiones doy escapadas en solitario por temas de trabajo de la parienta. Bueno, en solitario pero acompañado por mis novias de dos ruedas.
    Si abrís aquí un subforo me apunto a seguirlo. No me gusta el WhatsApp o similares, demasiado rapido, estresante e intrusivo. Si el foro sirve para conoceros, porqué no quedarse en él y dar oportunidad a nuevas incorporaciones?.
    MP?, pregunta en el foro.

  6. #26
    Usuario Avatar de Yliana
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Ubicación
    Cornellá
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    Yo no suelo viajar solo, pero en muchas ocasiones doy escapadas en solitario por temas de trabajo de la parienta. Bueno, en solitario pero acompañado por mis novias de dos ruedas.
    Si abrís aquí un subforo me apunto a seguirlo. No me gusta el WhatsApp o similares, demasiado rapido, estresante e intrusivo. Si el foro sirve para conoceros, porqué no quedarse en él y dar oportunidad a nuevas incorporaciones?.
    Me parece que tambien es una idea muy viable.
    Todo es cuestión de organizarlo.
    "No viajamos para escapar de una realidad inexorable, viajamos para que no se nos escape una inexorable realidad"

    https://cronicasdeviajeros.com/

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Yo lo que es viajar, siempre con la familia, con mi mujer y mis hijos de 12 y 9 años. Pero de vez en cuando hago alguna escapada, ya que hago carreras de esas llamadas "ultra trail" en las que puedo estar corriendo, andando y arrastrándome durante 12, 16 o 20 horas... así que un par o tres de veces al año me escapo solo algún fin de semana normalmente a zonas de montaña, y reconozco que tiene su encanto el ir solo... pero viajes, de momento lo descarto, para mí la AC es sinónimo de pasar tiempo con la familia, no lo entiendo de otra manera, aunque todo evoluciona en la vida...

    Saludos.

  8. #28
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Una escapada de fin de semana sólo o una salida sólo creo que no es lo mismo que viajar sólo casi todo el año

    Una escapada de fin de semana puede ser un balón de oxígeno en un momento dado, unas mini vacaciones. Viajar de continuo sólo es muy diferente.

    Y con ésto no quiero menospreciar las salidas sólo, ni mucho menos. Mientras se disfrute...

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #29
    Usuario Avatar de Yliana
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Ubicación
    Cornellá
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Quedar para salir a algún lugar sea un fin de semana, un puente, unas vacaciones de 15 o 30 días, puede ser muy gratificante para conocer gente afín. Compartir algunas actividades... Bicicleta, paseo por los pueblos, video, fotografía, cenas... etc. El problema a largas temporadas (mas de 30 dias) es que estos grupos terminan desaciendose por diferencia de criterios a la hora de planificar nuevos lugares o actividades... Pero hay una cosa buena y es que de un gran grupo inicial pueden surgir amistades de 2 o 4 personas que se animen a organizar despues largas rutas como Islandia, Sant Petesburgo, Finlandia... etc. No se si me estoy explicando correctamente. Yo estoy de acuerdo en organizar un gran encuentro para tod@s los solitari@s que se animen a esa idea inicial, la que abrió este hilo.
    "No viajamos para escapar de una realidad inexorable, viajamos para que no se nos escape una inexorable realidad"

    https://cronicasdeviajeros.com/

  10. #30
    Usuario Avatar de mapalogui
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Sant Gregori (Girona)
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    Soy viudo y por eso viajo solo, si alguna vez encuentro alguien que quiere compartir el viaje mucho mejor, pero casi siempre solo, si organizais algun encuentro me apunto.

    Marti


    Saludos, Mapalogui

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •