Viajar solo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #91
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Pero claro, esto es a base de reventarte el resto del año,,,,,,,,,,,, que menos que poder disfrutar un poquito,,,,,,,,,,,,, esperando la jubileta, como agua de mayo,,,,,,,
    supongo que será como esto y lo de octubre,, ir a tu bola, fuera de fechas,,,,,,,,, 7 años, pasan volando,,,,,,,, que dure la burrita,,,,,, .

    Efectivamente es cómo tú dices, siete años pasan volando,😂 y después de estar jubilado aún te pasarán más rápido. 🥴

    Yo ya hace 14 años que me prejubilé
    y parece que fue ayer 😳

    Y es que cuando pasas 9 o 10 meses viajando y viviendo en la AC, te pasan los días y las semanas sin darte cuenta, además de que cuando te despiertas cada mañana, te quedas un rato pensando en qué día es, porque para ti todos los días son iguales, te dará lo mismo que sea miércoles que domingo 😂😜

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3626
      • Navarra

      #92
      Originalmente publicado por COSTABLANCA

      Efectivamente es cómo tú dices, siete años pasan volando,😂 y después de estar jubilado aún te pasarán más rápido. 🥴

      Yo ya hace 14 años que me prejubilé
      y parece que fue ayer 😳

      Y es que cuando pasas 9 o 10 meses viajando y viviendo en la AC, te pasan los días y las semanas sin darte cuenta, además de que cuando te despiertas cada mañana, te quedas un rato pensando en qué día es, porque para ti todos los días son iguales, te dará lo mismo que sea miércoles que domingo 😂😜

      Un saludo.
      Así ya se puede jeje no voy a decir que no te envidie.... dale caña
      Venga Burrita al toro que 7 años no son naaaa!!! bébete una cerveza a mi salud y ya verás como se te sale la sonrisa de gusto

      Respecto a lo de viajar sólo, a mi no me dejan jajaja pero no lo veo nada mal. La gente que me encuentro viajando sola generalmente coinciden en tener un "aura" de paz y tranquilidad que ya quisiera yo para mí esa energía zen
      Eso sí el idioma es importante, socializar es bonito bajo mi punto de vista.
      Un par de ejemplos que me vienen a la mente son una mujer éste verano que se levantaba con el amanecer hacía sus ejercicios de yoga y se íba a dar un paseo en naturaleza..... o un hombre jubilado que me encontré haciendo la GR11 el solito con un mochilón de 18kg.....
      La vida hay que aprovecharla, en compañía y sólo también!!
      Saludos
      Editado por última vez por Damaker; 24/09/2022, 13:12:08.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14570
        • BILBAO

        #93
        Pues si, en cuanto me quiera dar cuenta, estaré preparando los papeles,,,,,,,,, la jefa seguirá currando, la niña estudiando,,,,, y yo, frotándome las manos, pensando en a donde ir,,,,, monte, playa,,,,,,,,,, patinete, bicicleta, body-board,,,,,,,,
        .
        El poder ir solo, es que,,,,,,,,,,, no hay color, comparo el viaje de verano en familia, con esto,,,,,,,, y es otro mundo.
        .
        La birra, la tomaremos juntos, no te preocupes, que haremos por coincidir,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1636
          • La Rioja

          #94
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Pues si, en cuanto me quiera dar cuenta, estaré preparando los papeles,,,,,,,,, la jefa seguirá currando, la niña estudiando,,,,, y yo, frotándome las manos, pensando en a donde ir,,,,, monte, playa,,,,,,,,,, patinete, bicicleta, body-board,,,,,,,,
          .
          El poder ir solo, es que,,,,,,,,,,, no hay color, comparo el viaje de verano en familia, con esto,,,,,,,, y es otro mundo.
          .
          La birra, la tomaremos juntos, no te preocupes, que haremos por coincidir,,,,
          Yo también quiero es birra y vino contigo.
          Invito yo a todos 😉

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3626
            • Navarra

            #95
            Originalmente publicado por Troter
            Yo también quiero es birra y vino contigo.
            Invito yo a todos 😉
            Vengaaa vamos a ir celebrando ya 🥳 jaja que a mí me quedan 27 años..... igual ya ni se fabrica cerveza pa entonces 🍻

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14570
              • BILBAO

              #96
              Originalmente publicado por Troter
              Yo también quiero es birra y vino contigo.
              Invito yo a todos 

              Me parece que tenemos la fecha muy cerca,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14570
                • BILBAO

                #97
                Originalmente publicado por Damaker
                Vengaaa vamos a ir celebrando ya 拾 jaja que a mí me quedan 27 años..... igual ya ni se fabrica cerveza pa entonces 
                .
                Tu ya sabes,,,,,,,,,,,, brotheeerrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • 63petete
                  Usuario
                  • 4 oct, 2018
                  • 1914
                  • Depende

                  #98
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA

                  Efectivamente es cómo tú dices, siete años pasan volando, y después de estar jubilado aún te pasarán más rápido. 若

                  Yo ya hace 14 años que me prejubilé
                  y parece que fue ayer 

                  Y es que cuando pasas 9 o 10 meses viajando y viviendo en la AC, te pasan los días y las semanas sin darte cuenta, además de que cuando te despiertas cada mañana, te quedas un rato pensando en qué día es, porque para ti todos los días son iguales, te dará lo mismo que sea miércoles que domingo 

                  Un saludo.
                  Ahí estamos de acuerdo, yo llevo 16 prejubilado (se cumplirán el 28/12 como si fuera broma), varios de cicloturista y ahora con la ac. Alucinante como pasa el tiempo.
                  Hay días en los que estoy solo y al despertar tengo que pensar donde estoy!!!
                  Editado por última vez por 63petete; 24/09/2022, 21:23:08.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #99
                    Originalmente publicado por 63petete
                    Hay días en los que estoy solo y al despertar tengo que pensar donde estoy!!!

                    Lo mismo me pasa a mí 😂😂
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Troter
                      Usuario
                      • 8 ago, 2011
                      • 1636
                      • La Rioja

                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      Me parece que tenemos la fecha muy cerca,,,,,,,,
                      😁😉

                      Comentario

                      • Javilim
                        Usuario
                        • 6 jun, 2022
                        • 278
                        • Huelva

                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Pero claro, esto es a base de reventarte el resto del año,,,,,,,,,,,, que menos que poder disfrutar un poquito,,,,,,,,,,,,, esperando la jubileta, como agua de mayo,,,,,,,
                        supongo que será como esto y lo de octubre,, ir a tu bola, fuera de fechas,,,,,,,,, 7 años, pasan volando,,,,,,,, que dure la burrita,,,,,, .
                        .
                        Lo de Octubre, del jueves 20, al domingo 30, si el tiempo es bueno, veremos para donde me muevo, estaba hasta pensando en la zona de Rocamadur, una rutita corta,,,,,,, ya veremos,,,,,,,
                        Eso es lo que nos llevaremos al otro barrio, a disfrutar que son dos días,


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          Originalmente publicado por Javilim
                          Eso es lo que nos llevaremos al otro barrio, a disfrutar que son cuatro días

                          Nunca mejor dicho.

                          Esta vida es muy larga pero pasa demasiado deprisa 🥴
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14570
                            • BILBAO

                            Gozaremos igualmente,,,,,,,,,,,, lo que se pueda y nos dejen,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            Trabajando...