¡¡¡mi inverdor de gas duoconfort no hace el cambio de botella!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thornberry
    Usuario
    • 16 may, 2011
    • 1504
    • San Sebastián de los Reyes

    #16
    Originalmente publicado por pepenavas
    Este es el precio mas barato de todos los equipos que he visto. Saludos

    https://vosken.de/MOPEKA-sensor-de-n...-por-Bluetooth
    Yo lo he comprado en Amazon EEUU. Lo compré el día 12/2 y me ha llegado hoy...

    El precio 55,35$, 45,95€... no lo he encontrado más barato. Viene un sensor Mopeka y cuatro patillas de aluminio.

    No he sido capaz de poner el enlace de Amazon EEUU, pero poniendo “indicador de nivel de tanque de gas” sale el producto...
    sigpicItineo Mc 740 10Th.

    Comentario

    • Berkut
      Usuario
      • 25 oct, 2009
      • 232
      • Valencia

      #17
      Yo compre el día 2/3 y me a llegado este con dos sensores desde Amazon EEUU:

      Ahora me toca configurarlo con el programa del móvil,me imagino que en tipo de cilindro se tendra que poner Arbitrario y no se tendra que poner nada mas,esto es asi o hay que configurar algo mas?
      Un saludo
      Un saludo

      Comentario

      • visca
        Usuario
        • 11 feb, 2008
        • 4791
        • Donosti

        #18
        Viene para que puedas poner depende que cuantos kilos tenga la botella empieza en 6 kg hasta 18 kg, yo lo puse en 12 kg que es lo mas aproximado a las botellas que usamos
        El tiempo no es oro, El tiempo es vida
        Jose Luis Sampedro

        Comentario

        • Berkut
          Usuario
          • 25 oct, 2009
          • 232
          • Valencia

          #19
          Bueno ya lo e instalado,pero la APP de MOPEKA que e bajado Y no me da la opción de los kgr solo da la de altura y a esta le e puesto 29 cm que e la altura entre la base y el plástico de la botella y hay marca correctamente.por si le sirve a alguien.
          Un saludo
          Un saludo

          Comentario

          • Glouroa
            Usuario
            • 14 ene, 2020
            • 289
            • La toja

            #20
            Originalmente publicado por Pikevespa160
            Si las llevo la dos abiertas y pulsadas las válvulas de seguridad.

            Así como dices se puede llevar, pero pierdes la función de no quedarte sin gas en invierno y tener que salir a cambiar, o en verano y frigo sin gas mientras que no lo detectas con el problema que con ellos lleva.

            Para eso es el indicador visual que te indica si ha cambiado o no de botella..

            A ver si alguien le ha pasado y lo ha solucionado sin tener que soltar los casi 200 plomos que vale un sistema nuevo 
            el propio sistema tiene una válvula de seguridad que tienes que pulsar (aparte de las de la manguera verdes que será las que pulsas) mira si es eso. El sistema no tiene mucha ciencia así que no creo que lo tengas estropeado.

            Comentario

            • Pikevespa160
              Usuario
              • 7 jul, 2019
              • 194
              • Granada

              #21
              Originalmente publicado por Glouroa
              el propio sistema tiene una válvula de seguridad que tienes que pulsar (aparte de las de la manguera verdes que será las que pulsas) mira si es eso. El sistema no tiene mucha ciencia así que no creo que lo tengas estropeado.
              Hola Glouroa

              Esa válvula está pulsada, si no, no entra gas a la instalación.

              Tengo casi seguro que es el inversor automático, que girandolo a mano va bien, pero si dejo que salte de manera automática, no lo hace.

              La verdad que no se si se puede desmontar y lo mismo es limpieza.

              A ver si alguien lo ha limpiado alguna vez que me orientes un poquito.

              Muchas gracias por vuestras aportaciones al post

              Si avanzo yo algo, os tendré informados por si le hace falta a otro compañero 😉👍🏼

              Comentario

              • Glouroa
                Usuario
                • 14 ene, 2020
                • 289
                • La toja

                #22
                Originalmente publicado por Pikevespa160
                Hola Glouroa

                Esa válvula está pulsada, si no, no entra gas a la instalación.

                Tengo casi seguro que es el inversor automático, que girandolo a mano va bien, pero si dejo que salte de manera automática, no lo hace.

                La verdad que no se si se puede desmontar y lo mismo es limpieza.

                A ver si alguien lo ha limpiado alguna vez que me orientes un poquito.

                Muchas gracias por vuestras aportaciones al post

                Si avanzo yo algo, os tendré informados por si le hace falta a otro compañero 

                Seguramente lo tendrás bien pero por si acaso, el selector del dual control tienes en el centro la flecha?? No lo tienes a uno u otro lado no ??

                Comentario

                • noname
                  Usuario
                  • 19 sep, 2016
                  • 322
                  • Gijon

                  #23
                  A mi me ocurría lo mismo, llevo una bombona de GLP y una de propano, nunca había dejado agorarse la de GLP, pero
                  la primera vez que ocurrió no cambio a la de propano, pensé que había sido algo puntual, pero en sucesivas ocasiones persistió el problema, incluso alguna vez se agotó el GLP y lis indicadores seguían en Verde. Tras varias pasadas por el taller hoy me han cambiado el duocontrol en el taller que me lo habían instalado, no saben que puede estar mal.
                  Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                  Comentario

                  Trabajando...