Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Seguro a todo riesgo economico y fiable.

  1. #31
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Desconocía esa circunstancia, hasta que me lo dijeron en el seguro. Fue cambio de domicilio habitual del vehiculo..
    Te penalizan por edades, por tiempo de carnet y también si eres de aquí o de allí...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Itineo Mc 740 10Th.

  2. #32
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,916

    Socorro Anécdota comparativa Allianz.

    Buenos días.

    Hay tantos precios como tipos de vehículos, marcas, modelos, motores, antigüedades, conductores, provincias, circunstancias personales y un largo etc.
    Para tener en cuenta todas estas circunstancias están los GESTORES, CORREDORES, BROKERS etc que teóricamente son los que tienen que evaluarlo todo y proponerte el seguro mas adecuado. Lo de preguntar en los foros esta bien para tener una ligera idea, para lo demás ya están "Los Cuñaosss"

    Anécdota de presupuesto de seguro.

    Pedí un comparativo a dos corredurías diferentes para un seguro.
    Datos idénticos
    A los dos les mande ficha técnica y todos mis datos
    Compañía, precio y coberturas (póliza) del seguro actual.

    Resultado:

    Me mandan comparativo con diferentes compañías reconocidas
    Pero... las dos me mandan la de Allianz con una diferencia de precio importante.
    Les consulto a las dos para que me confirmen el precio de Allianz y coberturas
    Me aseguran por escrito que ese es el precio...

    Total que he contratado en Allianz pero con un precio favorable dependiendo de la correduría
    Ahora que alguien me lo explique de una forma entendible...

    Salut i Km!

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Buenos días.

    Hay tantos precios como tipos de vehículos, marcas, modelos, motores, antigüedades, conductores, provincias, circunstancias personales y un largo etc.
    Para tener en cuenta todas estas circunstancias están los GESTORES, CORREDORES, BROKERS etc que teóricamente son los que tienen que evaluarlo todo y proponerte el seguro mas adecuado. Lo de preguntar en los foros esta bien para tener una ligera idea, para lo demás ya están "Los Cuñaosss"

    Anécdota de presupuesto de seguro.

    Pedí un comparativo a dos corredurías diferentes para un seguro.
    Datos idénticos
    A los dos les mande ficha técnica y todos mis datos
    Compañía, precio y coberturas (póliza) del seguro actual.

    Resultado:

    Me mandan comparativo con diferentes compañías reconocidas
    Pero... las dos me mandan la de Allianz con una diferencia de precio importante.
    Les consulto a las dos para que me confirmen el precio de Allianz y coberturas
    Me aseguran por escrito que ese es el precio...

    Total que he contratado en Allianz pero con un precio favorable dependiendo de la correduría
    Ahora que alguien me lo explique de una forma entendible...

    Salut i Km!
    Dependiendo de la correduría y el volumen con una determinada compañía tienen más margen comercial y a veces por una especie de rappel llegar algunos precios.
    Luego dependerá de si la correduría es de las que hacen pólizas como si fuesen fotocopias (sin querer luego saber más del tema y remitiéndote siempre a la compañía) o si es de las que luchan la cobertura de su cliente e invierten recursos personales en intentar solventar la incidencia que tengas (en eso también lleva un coste para el agente)
    Última edición por mikitoy; 23/02/2021 a las 13:57

  4. #34
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Al final, gracias a Lolo, en liberty mejores condiciones, menor franquicia y mejor de precio...
    Es que Lolo ya no está en Allianz????

  5. #35
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado Seguro a todo riesgo economico y fiable.

    Cita Iniciado por Lelete Ver mensaje
    Es que Lolo ya no está en Allianz????
    Lolo está con Allianz, pero no sólo con Allianz...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Itineo Mc 740 10Th.

  6. #36
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    buenas,

    Lo que hay que tener en cuenta QUE es lo que cubre, y el COMO. En caso de accidente, quedarte tirado (fallo), con familia y mascotas, como te "resuelven" la situación, cómo responden, máxime si estás fuera de España...

    Simplemente comparar bien las cláusulas (parabrisas, ventanas, asistencia, etc...) y como responden en caso por ej de un problema con 3ros...

    Mas vale pagar un poco más y estar bien seguro y no necesitarlo, que pagar menos y luego tener necesidad y pasarlas canutas...

    un saludo

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlesverchere Ver mensaje
    buenas,

    Lo que hay que tener en cuenta QUE es lo que cubre, y el COMO. En caso de accidente, quedarte tirado (fallo), con familia y mascotas, como te "resuelven" la situación, cómo responden, máxime si estás fuera de España...

    Simplemente comparar bien las cláusulas (parabrisas, ventanas, asistencia, etc...) y como responden en caso por ej de un problema con 3ros...

    Mas vale pagar un poco más y estar bien seguro y no necesitarlo, que pagar menos y luego tener necesidad y pasarlas canutas...

    un saludo
    +1

  8. #38
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    En Seguros Bilbao También hacen buenas ofertas!!!
    Es la segunda de Catalana Occidente.
    A mi personalmente me cobran 250€/año, con una franquicia de 250€ y todo lo del interior incluido (robos), eso si, condicionado a que me haga un seguro de vida que me cuesta unos 150€.
    Antes de decidirme por seguros Bilbao estuve mirando bastante y casi todos los que encontré oscilaban entre 450€-550€ y con franquicias superiores(300-600).
    O sea resumiendo me sale todo por 400€/año. Espero no tener que utilizarlo para nada, esto sería buena señal. El caso es que la experiencia que tengo con seguros es que a veces pagando más no quiere decir que el seguro sea más bueno.
    Saludos.

  9. #39
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi07 Ver mensaje
    la experiencia que tengo con seguros es que a veces pagando más no quiere decir que el seguro sea más bueno.

    El problema de las compañías de seguros, es que para poder decir si la experiencia que has tenido con ellos es buena o mala, tienes que tener un siniestro algo serio para poder opinar.

    Yo por mala suerte he tenido esa experiencia con Allianz y como si puedo opinar te digo que ha sido muy buena.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #40
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi07 Ver mensaje
    En Seguros Bilbao También hacen buenas ofertas!!!
    Es la segunda de Catalana Occidente.
    A mi personalmente me cobran 250€/año, con una franquicia de 250€ y todo lo del interior incluido (robos), eso si, condicionado a que me haga un seguro de vida que me cuesta unos 150€.
    Antes de decidirme por seguros Bilbao estuve mirando bastante y casi todos los que encontré oscilaban entre 450€-550€ y con franquicias superiores(300-600).
    O sea resumiendo me sale todo por 400€/año. Espero no tener que utilizarlo para nada, esto sería buena señal. El caso es que la experiencia que tengo con seguros es que a veces pagando más no quiere decir que el seguro sea más bueno.
    Saludos.

    Por 250€ viendo todo lo que cuesta en una autocaravana, pienso yo que de poco se van a hacer cargo en caso de siniestro, que tengas suerte.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •