Seguro a todo riesgo economico y fiable.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thornberry
    Usuario
    • 16 may, 2011
    • 1504
    • San Sebastián de los Reyes

    #31
    Originalmente publicado por Osiris
    Desconocía esa circunstancia, hasta que me lo dijeron en el seguro. Fue cambio de domicilio habitual del vehiculo..
    Te penalizan por edades, por tiempo de carnet y también si eres de aquí o de allí... [emoji53]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    sigpicItineo Mc 740 10Th.

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19006
      • ❤ Catalunya

      #32
      Anécdota comparativa Allianz.

      Buenos días.

      Hay tantos precios como tipos de vehículos, marcas, modelos, motores, antigüedades, conductores, provincias, circunstancias personales y un largo etc.
      Para tener en cuenta todas estas circunstancias están los GESTORES, CORREDORES, BROKERS etc que teóricamente son los que tienen que evaluarlo todo y proponerte el seguro mas adecuado. Lo de preguntar en los foros esta bien para tener una ligera idea, para lo demás ya están "Los Cuñaosss"

      Anécdota de presupuesto de seguro.

      Pedí un comparativo a dos corredurías diferentes para un seguro.
      Datos idénticos
      A los dos les mande ficha técnica y todos mis datos
      Compañía, precio y coberturas (póliza) del seguro actual.

      Resultado:

      Me mandan comparativo con diferentes compañías reconocidas
      Pero... las dos me mandan la de Allianz con una diferencia de precio importante.
      Les consulto a las dos para que me confirmen el precio de Allianz y coberturas
      Me aseguran por escrito que ese es el precio...

      Total que he contratado en Allianz pero con un precio favorable dependiendo de la correduría
      Ahora que alguien me lo explique de una forma entendible...

      Salut i Km!
      sigpic

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #33
        Originalmente publicado por BIGMYCH
        Buenos días.

        Hay tantos precios como tipos de vehículos, marcas, modelos, motores, antigüedades, conductores, provincias, circunstancias personales y un largo etc.
        Para tener en cuenta todas estas circunstancias están los GESTORES, CORREDORES, BROKERS etc que teóricamente son los que tienen que evaluarlo todo y proponerte el seguro mas adecuado. Lo de preguntar en los foros esta bien para tener una ligera idea, para lo demás ya están "Los Cuñaosss"

        Anécdota de presupuesto de seguro.

        Pedí un comparativo a dos corredurías diferentes para un seguro.
        Datos idénticos
        A los dos les mande ficha técnica y todos mis datos
        Compañía, precio y coberturas (póliza) del seguro actual.

        Resultado:

        Me mandan comparativo con diferentes compañías reconocidas
        Pero... las dos me mandan la de Allianz con una diferencia de precio importante.
        Les consulto a las dos para que me confirmen el precio de Allianz y coberturas
        Me aseguran por escrito que ese es el precio...

        Total que he contratado en Allianz pero con un precio favorable dependiendo de la correduría
        Ahora que alguien me lo explique de una forma entendible...

        Salut i Km!
        Dependiendo de la correduría y el volumen con una determinada compañía tienen más margen comercial y a veces por una especie de rappel llegar algunos precios.
        Luego dependerá de si la correduría es de las que hacen pólizas como si fuesen fotocopias (sin querer luego saber más del tema y remitiéndote siempre a la compañía) o si es de las que luchan la cobertura de su cliente e invierten recursos personales en intentar solventar la incidencia que tengas (en eso también lleva un coste para el agente)
        Editado por última vez por mikitoy; 23/02/2021, 13:57:16.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • Lelete
          Usuario
          • 6 feb, 2018
          • 316
          • elche

          #34
          Originalmente publicado por thornberry
          Al final, gracias a Lolo, en liberty mejores condiciones, menor franquicia y mejor de precio...
          Es que Lolo ya no está en Allianz????
          TE APETECE VISITAR MI BLOG????

          https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

          Comentario

          • thornberry
            Usuario
            • 16 may, 2011
            • 1504
            • San Sebastián de los Reyes

            #35
            Seguro a todo riesgo economico y fiable.

            Originalmente publicado por Lelete
            Es que Lolo ya no está en Allianz????
            Lolo está con Allianz, pero no sólo con Allianz...




            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            sigpicItineo Mc 740 10Th.

            Comentario

            • charlesverchere
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 579
              • barcelona

              #36
              buenas,

              Lo que hay que tener en cuenta QUE es lo que cubre, y el COMO. En caso de accidente, quedarte tirado (fallo), con familia y mascotas, como te "resuelven" la situación, cómo responden, máxime si estás fuera de España...

              Simplemente comparar bien las cláusulas (parabrisas, ventanas, asistencia, etc...) y como responden en caso por ej de un problema con 3ros...

              Mas vale pagar un poco más y estar bien seguro y no necesitarlo, que pagar menos y luego tener necesidad y pasarlas canutas...

              un saludo

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #37
                Originalmente publicado por charlesverchere
                buenas,

                Lo que hay que tener en cuenta QUE es lo que cubre, y el COMO. En caso de accidente, quedarte tirado (fallo), con familia y mascotas, como te "resuelven" la situación, cómo responden, máxime si estás fuera de España...

                Simplemente comparar bien las cláusulas (parabrisas, ventanas, asistencia, etc...) y como responden en caso por ej de un problema con 3ros...

                Mas vale pagar un poco más y estar bien seguro y no necesitarlo, que pagar menos y luego tener necesidad y pasarlas canutas...

                un saludo
                +1
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • luigi07
                  Usuario
                  • 21 mar, 2019
                  • 643
                  • barcelona

                  #38
                  En Seguros Bilbao También hacen buenas ofertas!!!
                  Es la segunda de Catalana Occidente.
                  A mi personalmente me cobran 250€/año, con una franquicia de 250€ y todo lo del interior incluido (robos), eso si, condicionado a que me haga un seguro de vida que me cuesta unos 150€.
                  Antes de decidirme por seguros Bilbao estuve mirando bastante y casi todos los que encontré oscilaban entre 450€-550€ y con franquicias superiores(300-600).
                  O sea resumiendo me sale todo por 400€/año. Espero no tener que utilizarlo para nada, esto sería buena señal. El caso es que la experiencia que tengo con seguros es que a veces pagando más no quiere decir que el seguro sea más bueno.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por luigi07
                    la experiencia que tengo con seguros es que a veces pagando más no quiere decir que el seguro sea más bueno.

                    El problema de las compañías de seguros, es que para poder decir si la experiencia que has tenido con ellos es buena o mala, tienes que tener un siniestro algo serio para poder opinar.

                    Yo por mala suerte he tenido esa experiencia con Allianz y como si puedo opinar te digo que ha sido muy buena.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #40
                      Originalmente publicado por luigi07
                      En Seguros Bilbao También hacen buenas ofertas!!!
                      Es la segunda de Catalana Occidente.
                      A mi personalmente me cobran 250€/año, con una franquicia de 250€ y todo lo del interior incluido (robos), eso si, condicionado a que me haga un seguro de vida que me cuesta unos 150€.
                      Antes de decidirme por seguros Bilbao estuve mirando bastante y casi todos los que encontré oscilaban entre 450€-550€ y con franquicias superiores(300-600).
                      O sea resumiendo me sale todo por 400€/año. Espero no tener que utilizarlo para nada, esto sería buena señal. El caso es que la experiencia que tengo con seguros es que a veces pagando más no quiere decir que el seguro sea más bueno.
                      Saludos.

                      Por 250€ viendo todo lo que cuesta en una autocaravana, pienso yo que de poco se van a hacer cargo en caso de siniestro, que tengas suerte.

                      Comentario

                      • luigi07
                        Usuario
                        • 21 mar, 2019
                        • 643
                        • barcelona

                        #41
                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Por 250€ viendo todo lo que cuesta en una autocaravana, pienso yo que de poco se van a hacer cargo en caso de siniestro, que tengas suerte.
                        A mi siempre me han dicho o he escuchado que el mejor seguro es aquel que no se tiene que utilizar. Una vez lo utilizas quedas a merced de la aseguradora, que no porque tu pagues más, el seguro va a ser mejor. Tenemos la falsa percepción de que si tu pagas 250€ no estarás cubierto pero si pagas 500€ por las mismas condiciones si lo estás. En este hilo hemos leido que compañeros con ganas de comparar precios del mismo seguro y con las mismas condiciones en diferentes lugares y el reultado es precio final diferente.
                        Quien te dice que el seguro que he contratado que me vale 250€, vinculado a uno de vida de 150€, en total 400€, me lo hace una correduría de seguros con una cartera bestial y puede hacer este tipo de precios, creo que al estar en Barcelona reune estos requisitos, no?. Sólo decirte que este seguro, tiene trampa y es que sin que tu te des cuenta cada año es más caro ya que el seguro de vida te sube si o si.
                        Otra cosa, yo en todos mis seguros no dejo nunca más de tres años los seguros en la misma compañia, ya que si inicialmente pagas 300€ por un seguro, al cabo de tres años estás pagando 400€, entonces cambio a otra compañia y vuelvo a pagar 300€ por las mismas coberturas con una compañia similar.

                        Saludos a todos.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #42
                          Originalmente publicado por luigi07
                          A mi siempre me han dicho o he escuchado que el mejor seguro es aquel que no se tiene que utilizar. Una vez lo utilizas quedas a merced de la aseguradora, que no porque tu pagues más, el seguro va a ser mejor. Tenemos la falsa percepción de que si tu pagas 250€ no estarás cubierto pero si pagas 500€ por las mismas condiciones si lo estás. En este hilo hemos leido que compañeros con ganas de comparar precios del mismo seguro y con las mismas condiciones en diferentes lugares y el reultado es precio final diferente.
                          Quien te dice que el seguro que he contratado que me vale 250€, vinculado a uno de vida de 150€, en total 400€, me lo hace una correduría de seguros con una cartera bestial y puede hacer este tipo de precios, creo que al estar en Barcelona reune estos requisitos, no?. Sólo decirte que este seguro, tiene trampa y es que sin que tu te des cuenta cada año es más caro ya que el seguro de vida te sube si o si.
                          Otra cosa, yo en todos mis seguros no dejo nunca más de tres años los seguros en la misma compañia, ya que si inicialmente pagas 300€ por un seguro, al cabo de tres años estás pagando 400€, entonces cambio a otra compañia y vuelvo a pagar 300€ por las mismas coberturas con una compañia similar.

                          Saludos a todos.
                          Como te dije mas arriba, que tengas suerte.

                          Comentario

                          • luigi07
                            Usuario
                            • 21 mar, 2019
                            • 643
                            • barcelona

                            #43
                            Originalmente publicado por Manuel V
                            Como te dije mas arriba, que tengas suerte.
                            Gracias Manuel V por desearme suerte, ya que en estos tiempos que corren la tenemos que tener de nuestro lado

                            Comentario

                            • Santxez
                              Usuario
                              • 26 jul, 2020
                              • 345
                              • Bilbao

                              #44
                              Como acabe un siniestro con un seguro depende de muchísimos factores. Mi caso, dos vehículos con la misma aseguradora, un siniestro con cada vehículo....uno fue maravilloso y el otro un quebradero de cabeza, siendo ambos semejantes.

                              Comentario

                              Trabajando...