Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Tema: La impresión 3D y las autocaravanas

  1. #61
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    El 2Din llevo buscándolo desde que compré la AC...imposible encontrarlo. No he conseguido hacer los paneles laterales para hacer la adaptación de una forma estética que me guste...me queda bastante feo.

    La referencia del original es 822605. Se que Peugeot en algunos sitios la ha vendido hace poco por 60€. A mi me dicen que no hay.
    Última edición por Santxez; 13/03/2022 a las 21:41

  2. #62
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 18
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    El 2Din llevo buscándolo desde que compré la AC...imposible encontrarlo. No he conseguido hacer los paneles laterales para hacer la adaptación de una forma estética que me guste...me queda bastante feo.

    La referencia del original es 822605. Se que Peugeot en algunos sitios la ha vendido hace poco por 60€. A mi me dicen que no hay.
    Si buscas el adaptador 2 din de ducato 244 la modificación que hago yo te puede servir.Archivo adjunto 195577
    Hay que suplementar los laterales con madera de 5 mm, masillar el frente para igualar todo y por último tapizar con cuerina. De esa forma el atril sigue funcionando.

  3. #63
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    No veo la imagen. Muchas gracias de todas formas. He mirado bastantes bricos, pero a día de hoy he decidido que no voy a cambiar el radio CD. Además hoy en día ya les hay con pantalla de 7" escamoteable, que casi me gusta más.Gracias!
    Última edición por Santxez; 09/06/2022 a las 07:20

  4. #64
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Os dejo el enlance de una pieza para los Heki, asi es posible dejar abierto en la position 1.

    https://www.thingiverse.com/thing:5279609
    Ostia que bueno!!! Gracias!!

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #65
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    El autor del hilo, podría modificar su hilo inicial, incluyendo el resto de archivos, para que no se pierdan todos!!

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #66
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hola a todos/as,

    Por casualidad alguien tiene el archivo para imprimir en 3D la guía de los Remis laterales que encaja en el perfil de aluminio?

    Vendría a ser algo así:

    Screenshot_2023-08-09-18-50-00-195_com.android.chrome-edit.jpg
    Última edición por FLOG; 09/08/2023 a las 18:56

  7. #67
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Hace un tiempo que imprimo y diseño en 3d y me he hecho algunos apañillos para la Ac

  8. #68
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 19
    Ubicación
    Parets del Vallès
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hola, mi hijo se compró una impresora 3D y he conseguido hacer alguna cosilla con ella, os pongo un enlace de las chuches que he hecho y sus enlaces a los archivos.
    El mejor de todos el seguro de la puerta grande de entrada funciona muy bien, el separador de la nevera bueno funciona de aquella manera pero sirve, se tendría que hacer un poco mas ancho. También hice el de la salida de humos de la calefacción que ya lo he visto por aquí aunque no lo tengo puesto en el bloc y también funciona bien.

    https://elsforasters.blogspot.com/20...esoras-3d.html

    Saludos

  9. #69
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 21
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joan Giró Ver mensaje
    Hola, mi hijo se compró una impresora 3D y he conseguido hacer alguna cosilla con ella, os pongo un enlace de las chuches que he hecho y sus enlaces a los archivos.
    El mejor de todos el seguro de la puerta grande de entrada funciona muy bien, el separador de la nevera bueno funciona de aquella manera pero sirve, se tendría que hacer un poco mas ancho. También hice el de la salida de humos de la calefacción que ya lo he visto por aquí aunque no lo tengo puesto en el bloc y también funciona bien.

    https://elsforasters.blogspot.com/20...esoras-3d.html

    Saludos
    ¿como funciona el bloqueador de puerta?

  10. #70
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Yo creo el bloqueador de puerta en PVC o PET no tiene mucha resistencia si alguien quiere abrir la puerta con fuerza. Yo tengo parecido pero hecho en aluminio.
    saludos

    Christian

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •