La impresión 3D y las autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Prostifer
    Usuario
    • 17 nov, 2019
    • 100
    • Zizur

    #46
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    A la paz del sr,,,,,,,,,,,,,,,,, entra en "su negocio", y le das las gracias, por lo menos, que se sepa, ya que imagino que no le podrás denunciar, pero que quede claro que es "un copión", por no decir algo mas fuerte,,,,,,,,,,,, ya en casita.
    Muchas gracias. ¿que tal el viaje sobre NO ruedas? jejeje




    Originalmente publicado por Manuel V
    Este mundo es para los espabilados por desgracia, que pena que haya tipejos asi
    El dueño de la web, me dice que solo ha usado mi foto. Cosa que no me creo cuando además me ha dicho que otro diseño similar si que ha "tomado prestada" la foto....
    Muchas gracias!

    Comentario

    • Prostifer
      Usuario
      • 17 nov, 2019
      • 100
      • Zizur

      #47
      Por cierto. Estoy trabajando en esto:













      Editado por última vez por Prostifer; 25/07/2021, 21:27:32.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #48
        Originalmente publicado por Prostifer
        Buenas tardes a todos.
        Parece que uno de mis diseños (el secador de botas) ha triunfado tanto que un espabilado lo está vendiendo por facebook....
        El susodicho no se ha cortado y ha puesto incluso mi foto.
        Os dejo el enlace por si estimáis oportuno reportar el post.
        Yo no gano dinero con las piezas que hago o diseño y me duele que gente "más lista que nadie" se aproveche del trabajo DESINTERESADO de otros.




        Un saludo y muchas gracias
        Vaya, otro espabilado... A mi me pasó lo mismo con el diseño de la placa para los frigoríficos… me la encontré a la venta en ebay. Hay que ver la jeta que tienen algunos.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14578
          • BILBAO

          #49
          Originalmente publicado por Prostifer
          Muchas gracias. ¿que tal el viaje sobre NO ruedas? jejeje






          El dueño de la web, me dice que solo ha usado mi foto. Cosa que no me creo cuando además me ha dicho que otro diseño similar si que ha "tomado prestada" la foto....
          Muchas gracias!

          Bueno, pues el que te lleva y te trae, no se ha caido, que es el mayor temor de todo el que vuela,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver quien se atreve a llevarme la contraria,,,,,,,,, .
          .
          Y, por lo demás, la cama muy bien, dormí toda la semana bien, así que, te debo una, y , por otro lado, pues ya veremos cuando volvemos a coincidir, y ya tomarnos las siguientes cervezas mas tranquilos,,,,,,,, y ojo con los copiones, vas a tener que poner lo del copyrigth,,,,,,,,
          Editado por última vez por La Burrita Corredora; 26/07/2021, 20:47:08.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Prostifer
            Usuario
            • 17 nov, 2019
            • 100
            • Zizur

            #50
            Originalmente publicado por Dedalo
            Vaya, otro espabilado... A mi me pasó lo mismo con el diseño de la placa para los frigoríficos… me la encontré a la venta en ebay. Hay que ver la jeta que tienen algunos.
            Buenas Dédalo. Precisamente me acordé de ti y del tema de las placas AES.
            Normal que borrases el diseño. Por ejemplo a mi, que tengo nociones de electrónica me habría encantado ver el diseño y programa. Sin embargo no pude porque algún desconsiderado se aprovecho de tu conocimiento y trabajo.
            Ojo, que yo soy un "pelao" en esto del 3D, uso un programa que me enseñaron en el instituto hace 15 años casi. Pero a través de mis diseños y colaboraciones hago que el que le gusta el mundillo se pueda sumergir más. Me encanta aprender a hacer cualquier cosa y procuro humildemente devolver algo de mi conocimiento y experiencia.
            Pero que alguien saque provecho del trabajo que otros hacen de manera desinteresada.......
            Porque cuando trabajo para una empresa esta claro que mi jefe saca más de lo que yo recibo. Pero lo asumo y es mi función, yo saco un beneficio inferior a cambio de trabajo todos los días y mi jefe se queda con lo que sobra.
            Pero hacer negocio con el trabajo gratuito de otra persona.... me parece la manera mas rastrera de robar.

            Comentario

            • Prostifer
              Usuario
              • 17 nov, 2019
              • 100
              • Zizur

              #51
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Bueno, pues el que te lleva y te trae, no se ha caido, que es el mayor temor de todo el que vuela,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver quien se atreve a llevarme la contraria,,,,,,,,, .
              .
              Y, por lo demás, la cama muy bien, dormí toda la semana bien, así que, te debo una, y , por otro lado, pues ya veremos cuando volvemos a coincidir, y ya tomarnos las siguientes cervezas mas tranquilos,,,,,,,, y ojo con los copiones, vas a tener que poner lo del copyrigth,,,,,,,,

              Créeme que caen todos. Solo que de manera controlada cuando toman tierra...
              Respecto al tema de las piezas ya les estoy poniendo mi psudonimo para que el que quiera copiarla tenga que dar explicaciones
              Me alegro que estéis de vuelta. En una semana salgo para tu tierra!

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14578
                • BILBAO

                #52
                Originalmente publicado por Prostifer
                Créeme que caen todos. Solo que de manera controlada cuando toman tierra...
                Respecto al tema de las piezas ya les estoy poniendo mi psudonimo para que el que quiera copiarla tenga que dar explicaciones
                Me alegro que estéis de vuelta. En una semana salgo para tu tierra!

                Pues, si podemos coincidir, me pegas un toque,,,,,,,,,,, en finde ando libre,,,,,,,,, pero avísame, por si acaso salgo corriendo con la burrita,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Prostifer
                  Usuario
                  • 17 nov, 2019
                  • 100
                  • Zizur

                  #53
                  Buenas a todos.
                  Acabo de subir el diseño del portabicis a thingiverse:

                  https://www.thingiverse.com/thing:4916977/files



                  Espero que os guste y os sea de utilidad. Debido al tema de las ventas del otro diseño, he decidido grabar en las piezas "not for sale" A ver si con eso se puede frenar a los usurpadores del trabajo ajeno.


                  [img]undefined[/img]

                  [img]undefined[/img]









                  Editado por última vez por Prostifer; 29/07/2021, 13:15:00.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    #54
                    Muchas gracias por el trabajo realizado

                    Comentario

                    • josal
                      Moderador
                      • 1 dic, 2005
                      • 1488
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      #55
                      Buenas tardes.

                      Gracias por tus diseños de piezas en 3D, seguro que a mas de uno nos viene bien.

                      Saludos y buenas vacaciones.

                      Comentario

                      • Prostifer
                        Usuario
                        • 17 nov, 2019
                        • 100
                        • Zizur

                        #56
                        Marco de montaje de reloj, termometro interior/exterior voltimetro:







                        La verdad que estaba cansado de poner en hora el reloj de la luz de cortesía de la autocaravana cada vez que desconectaba la bateria. Así que compré uno que va a pilas, aunque el enchufe de mechero es para el voltíemtro y retroiluminación (que también modifiqué para que se encendiese con el resto de luces del salpicadero) y le hice un marco para que quedase más curioso. Además tiene voltímetro y termómetro interior y exterior, aunque tuve que prolongar el cable para llegar hasta la parte inferior del retrovisor del copiloto. A ver si puedo y subo una foto de como quedó.







                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14578
                          • BILBAO

                          #57
                          Yo sigo pensando en las bombillas esas guapas, para poder ver los relojes de la burrita, de noche, que los de la tuya me parecieron de "nave espacial", joer que bien se veían,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Prostifer
                            Usuario
                            • 17 nov, 2019
                            • 100
                            • Zizur

                            #58
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            Yo sigo pensando en las bombillas esas guapas, para poder ver los relojes de la burrita, de noche, que los de la tuya me parecieron de "nave espacial", joer que bien se veían,,,,,,,,
                            Un día que quedemos destripamos el cuadro y le buscamos solución, bien con bombillas comerciales o le metemos una tira de led!!!! Llevo medio garaje de herramientas y trastos jeje.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14578
                              • BILBAO

                              #59
                              Originalmente publicado por Prostifer
                              Un día que quedemos destripamos el cuadro y le buscamos solución, bien con bombillas comerciales o le metemos una tira de led!!!! Llevo medio garaje de herramientas y trastos jeje.

                              Y fíjate que tienes espacio,, tendrás que reforzar la suspensión,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • christiancastro
                                Usuario
                                • 28 dic, 2017
                                • 2114
                                • Castro Urdiales

                                #60
                                Os dejo el enlance de una pieza para los Heki, asi es posible dejar abierto en la position 1.

                                saludos

                                Christian

                                Comentario

                                Trabajando...