La impresión 3D y las autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Santxez
    Usuario
    • 26 jul, 2020
    • 345
    • Bilbao

    #61
    El 2Din llevo buscándolo desde que compré la AC...imposible encontrarlo. No he conseguido hacer los paneles laterales para hacer la adaptación de una forma estética que me guste...me queda bastante feo.

    La referencia del original es 822605. Se que Peugeot en algunos sitios la ha vendido hace poco por 60€. A mi me dicen que no hay.
    Editado por última vez por Santxez; 13/03/2022, 21:41:51.

    Comentario

    • alfredino
      Usuario
      • 23 ene, 2018
      • 32
      • Santa Fe

      #62
      Originalmente publicado por Santxez
      El 2Din llevo buscándolo desde que compré la AC...imposible encontrarlo. No he conseguido hacer los paneles laterales para hacer la adaptación de una forma estética que me guste...me queda bastante feo.

      La referencia del original es 822605. Se que Peugeot en algunos sitios la ha vendido hace poco por 60€. A mi me dicen que no hay.
      Si buscas el adaptador 2 din de ducato 244 la modificación que hago yo te puede servir.
      Hay que suplementar los laterales con madera de 5 mm, masillar el frente para igualar todo y por último tapizar con cuerina. De esa forma el atril sigue funcionando.

      Comentario

      • Santxez
        Usuario
        • 26 jul, 2020
        • 345
        • Bilbao

        #63
        No veo la imagen. Muchas gracias de todas formas. He mirado bastantes bricos, pero a día de hoy he decidido que no voy a cambiar el radio CD. Además hoy en día ya les hay con pantalla de 7" escamoteable, que casi me gusta más.Gracias!
        Editado por última vez por Santxez; 09/06/2022, 07:20:21.

        Comentario

        • gusepe
          Usuario
          • 29 nov, 2009
          • 1506
          • cadiz

          #64
          Originalmente publicado por christiancastro
          Os dejo el enlance de una pieza para los Heki, asi es posible dejar abierto en la position 1.

          https://www.thingiverse.com/thing:5279609
          Ostia que bueno!!! Gracias!!

          Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #65
            El autor del hilo, podría modificar su hilo inicial, incluyendo el resto de archivos, para que no se pierdan todos!!

            Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

            Comentario

            • FLOG
              Usuario
              • 29 dic, 2019
              • 141
              • Tarragona

              #66
              Hola a todos/as,

              Por casualidad alguien tiene el archivo para imprimir en 3D la guía de los Remis laterales que encaja en el perfil de aluminio?

              Vendría a ser algo así:

              Screenshot_2023-08-09-18-50-00-195_com.android.chrome-edit.jpg
              Editado por última vez por FLOG; 09/08/2023, 18:56:46.

              Comentario

              • eus
                Usuario
                • 21 feb, 2008
                • 1508
                • Binéfar (Huesca)

                #67
                Hace un tiempo que imprimo y diseño en 3d y me he hecho algunos apañillos para la Ac
                http://bricoseus.spaces.live.com/

                Comentario

                • Joan Giró
                  Usuario
                  • 9 mar, 2019
                  • 156
                  • Parets del Vallès

                  #68
                  Hola, mi hijo se compró una impresora 3D y he conseguido hacer alguna cosilla con ella, os pongo un enlace de las chuches que he hecho y sus enlaces a los archivos.
                  El mejor de todos el seguro de la puerta grande de entrada funciona muy bien, el separador de la nevera bueno funciona de aquella manera pero sirve, se tendría que hacer un poco mas ancho. También hice el de la salida de humos de la calefacción que ya lo he visto por aquí aunque no lo tengo puesto en el bloc y también funciona bien.



                  Saludos

                  Comentario

                  • igoretas
                    Usuario
                    • 22 nov, 2021
                    • 475
                    • Errenteria

                    #69
                    Originalmente publicado por Joan Giró
                    Hola, mi hijo se compró una impresora 3D y he conseguido hacer alguna cosilla con ella, os pongo un enlace de las chuches que he hecho y sus enlaces a los archivos.
                    El mejor de todos el seguro de la puerta grande de entrada funciona muy bien, el separador de la nevera bueno funciona de aquella manera pero sirve, se tendría que hacer un poco mas ancho. También hice el de la salida de humos de la calefacción que ya lo he visto por aquí aunque no lo tengo puesto en el bloc y también funciona bien.



                    Saludos
                    ¿como funciona el bloqueador de puerta?

                    Comentario

                    • christiancastro
                      Usuario
                      • 28 dic, 2017
                      • 2120
                      • Castro Urdiales

                      #70
                      Yo creo el bloqueador de puerta en PVC o PET no tiene mucha resistencia si alguien quiere abrir la puerta con fuerza. Yo tengo parecido pero hecho en aluminio.
                      saludos

                      Christian

                      Comentario

                      • Joan Giró
                        Usuario
                        • 9 mar, 2019
                        • 156
                        • Parets del Vallès

                        #71
                        Originalmente publicado por igoretas
                        ¿como funciona el bloqueador de puerta?
                        Ahora no la tengo delante pero si no recuerdo mal la cerradura tiene dos ejes y el de abajo tiene que subir para arriba para desbloquear la cerradura, el soporte en 3d lo que hace es que impide que pueda subir hacia arriba y lo desbloquee, como queda entre el soporte de la cerradura de la pared y el de la puerta creo que es imposible que con la fuerza de la mano llegue a romper el plástico, ahora hablo de oído y por lo que veo en la foto ya que tengo la auto a 80 km y no puedo verla pero por la foto del enlace creo que van los tiros por hay, no se puede ni abrir con la llave desde fuera, yo he probado de forzarlo y no he podido abrir, pero si quieren entrar hay puntos mas débiles. En la foto del blog mas o menos se puede intuir.
                        https://elsforasters.blogspot.com/20...esoras-3d.html

                        Comentario

                        • christiancastro
                          Usuario
                          • 28 dic, 2017
                          • 2120
                          • Castro Urdiales

                          #72
                          Aqui puedes ver un poco mas,

                          saludos

                          Christian

                          Comentario

                          • Nanduby
                            Usuario
                            • 14 jul, 2016
                            • 139
                            • Getafe

                            #73
                            Yo diseñe este para el cierre que lleva McLouis, no se si en todas, el modelo en la pagina que ponen es el modelo 6,

                            no se si valdria para todas, fue diseñada tomando las medidas de mi cierre, a diferencia del otro modelo que muestran, este lo que hace es que impide que se retraiga los pestillos, la fuerza la siguen haciendo los pestillos, el chisme en cuestion impide que se retraiga, probado desde dentro y fuera con exito

                            Comentario

                            • olm609
                              Usuario
                              • 2 dic, 2006
                              • 2062
                              • MONTMELO (Barcelona)

                              #74
                              buenos dias,

                              alguno de los que tenies impresora 3D , tiene la posibilidad de imprimir una caja abierta por el lado superior de 38X22X13?

                              a todos los que he preguntado me dicen que es muy grande para su impresora

                              gracias
                              Saludos,
                              Oscar

                              https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                              Comentario

                              • Nanduby
                                Usuario
                                • 14 jul, 2016
                                • 139
                                • Getafe

                                #75
                                Originalmente publicado por olm609
                                buenos dias,

                                alguno de los que tenies impresora 3D , tiene la posibilidad de imprimir una caja abierta por el lado superior de 38X22X13?

                                a todos los que he preguntado me dicen que es muy grande para su impresora

                                gracias
                                Efectivamente, las maquinas normales y que normalmente se tienen en casa es de 220x220mm, y de alto 250mm, en volumen de impresion, otra cosa es que hagas dos partes y luego las unas, bien con loctite o soldando con el propio filamento de impresion, yo lo he hecho y queda bastante bien

                                Comentario

                                Trabajando...