Hace unos días Valencia intentaba legislar....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #16
    Originalmente publicado por ser
    Si....
    Lo comentaba al hilo de la ley, que acaban de aprobar en torno a la vacunacion.... (en Galicia), Y trazaba un paralelismo , con lo de valencia.... Y la facilidad de algunas comunidades de meterse en jardines... De los que sólo de puede salir de una manera , rectificando /reculando... Y echando marcha atras...
    Una Autonomia no puedo legislar derechos fundamentales, solo el gobierno en estados de alarma

    pero la ley del miedo es bastante normal en ciertos partidos politicos, miente que algo queda

    Un Saludo

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      Yo vería perfecto lo de crear un certificado de vacunación para quien quiera seleccionar la admisión de gente que ya esté vacunada pueda pedir este certificado y tener la libertad de admitirlo o no en cualquier sitio.

      Después el que quiera ponerse la vacuna que lo haga, y si los negacioncitas no se la quieren poner, pues que no se la pongan, pero luego se pueden encontrar por ejemplo con que no lo dejen subir a un avión por la seguridad de los demás pasajeros, que no lo admitan en un puesto de trabajo por la seguridad de sus compañeros, etc, etc, etc.....
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • JUR
        Usuario
        • 13 ene, 2012
        • 1084
        • CASTRILLON ASTURIAS

        #18
        muy de acuerdo con lo que comenta el compañero casablanca. una vez se hayan dispensado las vacunas a la población el que no haya querido vacunarse y no le dejen acceder a lugares, estamentos, establecimientos de cualquier tipo será por responsabilidad suya de no querer administrarse la vacuna. Ojalá nos lleguen las vacunas a todos pronto y así encaminarnos de una puñetera vez a la nueva normalidad.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          ​Si algún día llegara a darse este caso, y te pongo un ejemplo de que se que en determinados restaurantes no admiten a gente que no presenten su certificado de vacunación, ten por seguro que a esos restaurantes son a los que iría a comer, y no a otros.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • luigi07
            Usuario
            • 21 mar, 2019
            • 643
            • barcelona

            #20
            Originalmente publicado por ser
            Si....
            Lo comentaba al hilo de la ley, que acaban de aprobar en torno a la vacunacion.... (en Galicia), Y trazaba un paralelismo , con lo de valencia.... Y la facilidad de algunas comunidades de meterse en jardines... De los que sólo de puede salir de una manera , rectificando /reculando... Y echando marcha atras...
            Ostras yo también pensaba que era com en Valencia(ley de turismo) y he empezado a despotricar a diestro y siniestro.

            Comentario

            • esscapar
              Usuario
              • 10 nov, 2006
              • 1287
              • zona escorial

              #21
              Jopé, antes de tomar medidas y pasaportes o similar, habrá que tener la posibilidad de acceso a la vacunación digo yo!!!! y eso no está en manos de los ciudadanos hoy por hoy.
              Cada día os entiendo menos.
              Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

              ..................................sigpic.................................

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #22
                ​Hombre eso se da por supuesto, hasta que no estemos todos vacunados no se pueden tomar medidas de ese tipo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #23
                  Pues hombre, no se yo eso del certificado de vacuna, con una PCR podría valer si alguien quiere ir a el sitio que la pidan y porque digo esto

                  pues si los que queremos vacunarnos lo hacemos, se supone que no nos contagiaremos y si se contagiaran entre los que no han querido ponérsela, pues que se ***** y ya esta

                  imagina una oficina con 10 empleados, 9 vacunados y 1 que no, que afectaría ese al los vacunados?

                  si hay dos que no se vacunan, que se contagien entre ellos pero los otros 8 estarian protegidos


                  Un Saludo

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #24
                    A mi es que me gusta respirar aire limpio, y como dicen en mi pueblo.- Por si acaso......
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #25
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      A mi es que me gusta respirar aire limpio, y como dicen en mi pueblo.- Por si acaso......
                      Pues mándame un privado que te mando el mejor esterilizador del mundo, limpia todo tipo de virus y bacterias sin ozono, jeje y no es broma eh

                      lo tenemos puesto ya en 12.000 habitaciones de hoteles los ingleses lo exigen para venir a España, Gobiervo Vasco, navarro, Cataluña etc

                      tengo empresa del tema

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • josemanuelagra
                        Usuario
                        • 17 mar, 2009
                        • 2252
                        • (Lugo)

                        #26
                        Originalmente publicado por 4errantes
                        Pues hombre, no se yo eso del certificado de vacuna, con una PCR podría valer si alguien quiere ir a el sitio que la pidan y porque digo esto

                        pues si los que queremos vacunarnos lo hacemos, se supone que no nos contagiaremos y si se contagiaran entre los que no han querido ponérsela, pues que se ***** y ya esta

                        imagina una oficina con 10 empleados, 9 vacunados y 1 que no, que afectaría ese al los vacunados?

                        si hay dos que no se vacunan, que se contagien entre ellos pero los otros 8 estarian protegidos


                        Un Saludo

                        Un Saludo
                        Lo que dices sería válido si las vacunas fuesen efectivas al cien por cien, pero....ninguna de las existentes lo es, aparte de las posibles mutaciones del virus, actuales y futuras, que bajarían la eficacia de las vacunas.
                        A día de hoy, yo tomo las mismas precauciones con todas las personas, vacunadas o no.
                        Nadie me da seguridad completa y no estoy por jugar a la ruleta rusa....

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por josemanuelagra
                          A día de hoy, yo tomo las mismas precauciones con todas las personas, vacunadas o no.
                          Nadie me da seguridad completa y no estoy por jugar a la ruleta rusa....
                          Haces muy bien.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #28
                            Originalmente publicado por josemanuelagra
                            Lo que dices sería válido si las vacunas fuesen efectivas al cien por cien, pero....ninguna de las existentes lo es, aparte de las posibles mutaciones del virus, actuales y futuras, que bajarían la eficacia de las vacunas.
                            A día de hoy, yo tomo las mismas precauciones con todas las personas, vacunadas o no.
                            Nadie me da seguridad completa y no estoy por jugar a la ruleta rusa....
                            Y haces muy bien, ya que como dices no son 100% seguras.
                            De todas maneras nos olvidamos que estás vacunas son para intentar generar anticuerpos y e caso de contagio que el cuerpo "luche" para no verse afectado pero no elimina el virus (premeditado ¿?) Por lo cual uno vacunado que genera anticuerpos para no verse afectado pues puede seguir contagiando a otro que que no esté vacunado y en ambos casos no existe el 100% de seguridad, por lo que se está "vendiendo" es una falsa seguridad.
                            Si tenemos que esperar a que la totalidad de la población esté vacunada para poder salir tendremos que esperar algún año más al ritmo que se va, y esto suponiendo, en el.mejor de los casos que no sea una vacuna del tipo de la gripe que cada año muta y hay que volver a vacunar por lo que no se habrá terminado de vacunar a todos que habrá que volver a empezar.
                            Creo que no nos tenemos que engañar, con vacuna o sin ella todo gira en torno de cambiar hábitos y costumbres, intentando cuidarnos y cuidar a los demás, cuando entendamos eso entonces empezaremos a ver que todo mejora.
                            Esta vacuna no es como la cartilla de vacunación que podamos tener desde que éramos niños, todavía no está garantizada de que no haya que volver a vacunar de aquí a X tiempo.
                            No es ser aguatero, es ser social y al igual que cuando uno está con un gripazo se tiene que evitar juntarse con otros por respeto a los demás esto (en otro grado más alto) es lo que se debería hacer
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #29
                              No sé porque me da que vamos a tener que llevar la mascarilla puesta para el resto de nuestras vidas.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • bugsknk
                                Usuario
                                • 25 mar, 2016
                                • 961
                                • Cuenca

                                #30
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                No sé porque me da que vamos a tener que llevar la mascarilla puesta para el resto de nuestras vidas.
                                Eso es lo que vengo barruntando desde hace un tiempo. En los próximos años va a ser obligado llevar mascarilla en cines, salones de actos, aulas, etc.
                                BUGSKNK

                                Comentario

                                Trabajando...