Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Camper Randger R600

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 21
    Ubicación
    Los Alcázares
    Mensajes
    12

    Predeterminado Camper Randger R600

    Buenos días a todos/as,
    Resulta que en casa nos hemos planteado comprar una Camper nueva. Tenemos que cambiar uno de los coches, que está viejito, y hemos pensado que es un buen momento para dar el paso a otro nivel. Hasta ahora hemos tenido una caravana. La idea es cambiar coche + caravana por camper (que será segundo vehículo en ocasiones).
    En este sentido hemos visto la Randger R600, que entra dentro de nuestras posibilidades. Hemos estado mirando y buscando opiniones sobre esta marca pero no encontramos ninguna... ni buena, ni mala (lo que en general entendemos como algo bueno, porque las malas suelen saltar rápidamente). No queremos que nos pase como con nuestra primera caravana, que compramos sin mirar opiniones, y luego nos arrepentimos. Mucho. Fue una ACE.
    Así que preguntamos: ¿alguien tiene alguna camper de esta marca o las conoce?

    ¡Gracias!

    Un saludo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    No tengas miedo por la marca si no la conoces. Es una marca francesa del grupo Trigano. Las he visto con detalle en el concesionario Mikel caravaning
    A mi personalmente me gustan algunos detalles de construcción pero en lugar de decirte por qué te dejo un vídeo que lo explican muy bien, por si no lo has visto y así juzgas tu mismo.

    https://m.youtube.com/watch?v=zqk-s7phmwU

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 21
    Ubicación
    Los Alcázares
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas. Muchas gracias. No había visto el video. Muy interesante y tranquilizador.
    Un saludo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 abr, 21
    Ubicación
    Sant celoni
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas.....Javi....yo la tengo hace una semana...decirte qque estuve mirando bastante y las habia de peores y de mejores....pero calidad-precio esta estupenda a nosotros nos encanta.....la nevera a compresor un acierto,viene con todo lo necesario toldo,paquete tecnológico, placa solar..etc...en otras todo esto eran extras....un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Cristóbal y Yoli.
    Bienvenidos al foro.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 sep, 20
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola, yo estube viendo la Randger R602 hace poco y me gusto mucho,me lo pensé unos dias y cuando llame para reservarla ya me la habian quitado. Al final me decante por una V60 de Sunlight.

    Supongo que habras visto los catalogos digitales de Randger en la red..

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola! yo la miré e intenté contactar con el conce de la zona, que no me contestó ningún mail y por ende, me he comprado otra marca :)
    Educación del distribuidor a parte, no me gustó los paneles interiores de las paredes, que son "monopieza rígida" sin tapizado. Tampoco el armario que queda encima del asiento trasero. Si las camper van justisimas de almacenamiento, esos huecos sin amueblar me chirriaron. Por lo demás, parecen buena opción. A mi me encantaba su ducha.

    Por cierto, nosotros encargamos Knaus Boxstar 600 solution por su cama tipo "AC perfilada" y los armarios... Entra butano/propano de 13kgr y los armarios de la cama trasera son el doble que el de las camper con litera. Tmb es verdad que comparo L3H2 (R600) con L3H3 (Knaus).

    Saludetes!

    Edito!!!!! el ISOFIX también me marcó mucho la búsqueda (no recuerdo si lo lleva la R600)

    Espero que te sea útil

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 abr, 21
    Ubicación
    Sant celoni
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias

  9. #9
    Usuario Avatar de mintxo
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hola, estoy mirando la randger r600 y queria saber si te la has comprado. Puedes dar tu opinión? Y como uso de vehículo habitual, que tal? Gracias.
    Siempre buscando fines del mundo que nos alegren la vida.
    http://www.finesdelmundo.blogspot.com

  10. #10
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    JaviFlower lo primero bienvenido al foro, lo segundo una pregunta ¿también andas por webcampista me parece?. Y lleno al grano hablas de esta me parece

    https://randger.es/van/r600/

    No se son nuevas y aun no tengo información sobre calidades, pero para dos esta bien tres vale y cuatro muy justos, lo digo por que es de cuatro plazas para viajar y cinco dormir, espero ayudaros, pero cuantos sois, plantearooslo asi ci sois cuatro ose pareja y dos niños mas o menos pequeños perfecto, pero pensar los cirios crecen ..... si es ese el caso la furgoneta se tendrá que convertir a la larga em una ac
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •