Hola a tod@s
Quería preguntar a los entendidos de qué medida hicisteis el agujero para pasar los cables del techo al interior de la autocaravana.
Sería un agujero para cable de 10mm2 aunque el diámetro del cable no lo saben
Gracias a tod@s
Hola a tod@s
Quería preguntar a los entendidos de qué medida hicisteis el agujero para pasar los cables del techo al interior de la autocaravana.
Sería un agujero para cable de 10mm2 aunque el diámetro del cable no lo saben
Gracias a tod@s
Hola
En una de las ACs que tuve, aproveche uno de los respiraderos de aireación que llevaba en el techo para oasar los cables, tuve que quitarle parte del recubrimiento plástico al cable, ya que su excesiva rigidez, me impedía pasarlo por el aireado, pero una vez retirado fue sencillo,.... De esta manera me evite.realizar agujeros en el techo.. .
El aireador daba al interior de un armario, asi que tampoco "cantaba" esa forma de pasar el cable.
Haz el diametro justo para que pase el cable, despues lo proteges con el pasacables y punto y pelota
Un Saludo
Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID
Es una de las opciones por la que me decante.
Hice un taladro de 25 mm y puse una tuberia de pvc bien sellada y que sobresalga unos 2 cm hacia arriba del techo asi ya evita que entre agua y con una caja de empalmes para tapar la salida y tengo espacio para futuros cables que pueda necesitar
Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.
Aquí tienes un pasacables, tb lo hay de a uno.
Puedes hacer el agujero incluso mas grande que el cable, con tal que luego pegues el pasacables perfectamente al techo, si le pones silicona o sikaflex y luego le pones un ladrillo encima para que se pegue bien o le das 4 taladros y le pones 4 tornillos mas la silicona tambien vale.
Archivo adjunto 189734PL-DD2-W-SOLARA-2.jpg
No por mucho tempranear amanece mas madruga....., ahí está la cosa.