Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gps de midas, quieren desconectarlo

  1. #1
    Usuario Avatar de samuraysaleroso
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,430

    Predeterminado Gps de midas, quieren desconectarlo

    Buenos dias compañeros, tengo un gps xee que me instaló midas, bueno pues cuando lo puse me dijeron que con una pequeña compra en el transcurso de dos años no habria problemas y se renovaria automaticamente la suscripcion del gps, ahora me dicen que lo van a desconectar si no realizo un mantenimiento minimo de 50 €, yo utilizo dos aplicaciones para controlar el gps una la oficial de xee y otra la de Midas, mi pregunta es ¿eso lo pueden hacer?, ¿me puedo quedar sin conexion gps en las dos aplicaciones?, ¿a alguien le ha ocurrido?, gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Así es, después de los 2 años si no haces algún gasto en sus instalaciones o pagas una cuota anual de 45€ te quedas sin el servicio. Esto es lo que me contestaron a mi.

    Saludos

    Andoni
    Saludos

    Andoni


  3. #3
    Usuario Avatar de evepal
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    La suscripción anual son 24,99 y la puedes hacer desde la app de Midas en parámetros, mi abono y haces el pago desde el play store.
    Saludos.
    Última edición por evepal; 26/02/2021 a las 14:04

  4. #4
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,478

    Predeterminado

    Yo sigo alucinando con la candidez de la gente y de lo facil que se dejan engañar, llamemosle manipular o medias verdades...

    NADIE, NADIE ni ahora ni nunca va a regalar nada, si quieres un servicio lo tienes que pagar, de una o de otra manera pero siempre lo pagas. Es triste pero es la realidad actual.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  5. #5
    Usuario Avatar de samuraysaleroso
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,430

    Predeterminado

    Bueno compañeros muchas gracias a todos, al final se ha solucionado la cosa, en un midas me dijeron minimo 50 € y en otro por una pequeña compra por ejemplo una escobilla de limpaparabrisas o refrigerante, el caso es que lo he solucionado con una pequeña compra de menos de 5 € o sea que me ha salido gratis la suscripcion por otro año. Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de samuraysaleroso
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,430

    Predeterminado

    Gracias, al final lo he solucionado con una pequeña compra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •