challenger c 394ga vip o benimar sport 346

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUANJOGRAHU
    Usuario
    • 19 feb, 2021
    • 23
    • GIRONA

    challenger c 394ga vip o benimar sport 346

    Buenos días, tengo una gran duda después de mirar muchas autocaravanas nuevas creo que me he decidido por una de estas dos la benimar sport 346 2021 y la challenger c394ga VIP 2020, las dos son nuevas y las me ofrecen ofertas similares, rogaría que algun entendido o usuario de cualquiera de las dos AC pudiera iluminarnos para la decisión final, muchas gracias.
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por JUANJOGRAHU
    Buenos días, tengo una gran duda después de mirar muchas autocaravanas nuevas creo que me he decidido por una de estas dos la benimar sport 346 2021 y la challenger c394ga VIP 2020, las dos son nuevas y las me ofrecen ofertas similares, rogaría que algun entendido o usuario de cualquiera de las dos AC pudiera iluminarnos para la decisión final, muchas gracias.
    Hola
    Bienvenido por aquí.

    Si las distribuciones de ambos modelos te cuadran,...

    Yo optaria por adquirir la que me aseguren me vayan a entregar mas rapido,.... Se ha estado hablando por aqui, que hay algo de retraso en los "encargos".... Cosa que no lo hay, en lo que esta en stock en el concesionario....
    Aunque tambien es verdad, que en la comunidad en la que yo estoy apenas podemos salir del municipio....

    Comentario

    • JUANJOGRAHU
      Usuario
      • 19 feb, 2021
      • 23
      • GIRONA

      #3
      Las dos son de entrega inmediata, ya estan en el concesionario.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #4
        Si es que son casi idénticas,,,,,,,,,,,,bueno, grupo Trigano, son hermanas,,,,,,,,,,,,,, al mejor postor diría yo,,,,,,,,,,
        Editado por última vez por La Burrita Corredora; 27/02/2021, 14:32:27.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • luisdebcn
          Usuario
          • 11 jul, 2017
          • 1660
          • Baix Llobregat

          #5
          La que tenga calefacción y y agua caliente a gasoil y espacio para dos botellas. Cuando comparaba en su día benimar tenía espacio para 1, challenger para 2.Benimar es calefa a gasoil y agua a gas... Veo que siguen igual que cuando compre mi challenger por el mismo motivo, para mi muy importante. La autonomía de gas es casi 1 mes por botella (agua y calefa gasoil) y en invierno sólo por tener la calefacción puesta tienes agua caliente.Ademas prefiero truma con pantalla, programable agua y calefacción, que la webasto tipo furgo con ruleta (no se si siguen montando lo mismo)También miraría el maletero, si los dos son iguales por dentro o alguno tiene cajones etc... En función de tu necesidad de almacenaje. Los armarios interiores igual.La distribución es personal, yo soy de lo que prefiere usar los asientos de cabina en el comedor, da más amplitud y son reclinable, más cómodos que estar recto.A disfrutarla sea la que sea
          Editado por última vez por luisdebcn; 27/02/2021, 15:34:04.
          Aquí y ahora
          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
          http://www.convistasalmundo.com

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por luisdebcn
            La que tenga calefacción y y agua caliente a gasoil y espacio para dos botellas. Cuando comparaba en su día benimar tenía espacio para 1, challenger para 2.Benimar es calefa a gasoil y agua a gas... Veo que siguen igual que cuando compre mi challenger por el mismo motivo, para mi muy importante. La autonomía de gas es casi 1 mes por botella (agua y calefa gasoil) y en invierno sólo por tener la calefacción puesta tienes agua caliente.Ademas prefiero truma con pantalla, programable agua y calefacción, que la webasto tipo furgo con ruleta (no se si siguen montando lo mismo)También miraría el maletero, si los dos son iguales por dentro o alguno tiene cajones etc... En función de tu necesidad de almacenaje. Los armarios interiores igual.La distribución es personal, yo soy de lo que prefiere usar los asientos de cabina en el comedor, da más amplitud y son reclinable, más cómodos que estar recto.A disfrutarla sea la que sea
            Lo siento yo prefiero mas las calefacciones de gas, por que las de gasoil no se por que razón tiran mas de la batería de la vivienda, lo de las dos botellas bueno vale si estoy de acuerdo, siempre hay la posibilidad de montar en el espacio de una una de GLP, si se sale al extranjero no hace falta cambiar ninguna lira se puede repostar en muchas gasolineras
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              Como ya te han dicho estás pidiendo opinión sobre dos modelos que se dan la mano en todo. Si tu duda se centra entre esas dos solamente compra la que te guste más estéticamente porque por lo demás no vas a notar diferencia.

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #8
                Originalmente publicado por cormoran
                Lo siento yo prefiero mas las calefacciones de gas, por que las de gasoil no se por que razón tiran mas de la batería de la vivienda, lo de las dos botellas bueno vale si estoy de acuerdo, siempre hay la posibilidad de montar en el espacio de una una de GLP, si se sale al extranjero no hace falta cambiar ninguna lira se puede repostar en muchas gasolineras
                Totalmente de acuerdo. Por no hablar de que la.de gasoil para que vaya bien, requiere un mínimo de nivel de combustible en el deposito porque si no da problemas.
                Y el mando del truma digital es cómodo por una parte, pero como se te bloquee con el famoso error, no veas que risa te da hasta que lo reseteas

                Comentario

                • luisdebcn
                  Usuario
                  • 11 jul, 2017
                  • 1660
                  • Baix Llobregat

                  #9
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Lo siento yo prefiero mas las calefacciones de gas, por que las de gasoil no se por que razón tiran mas de la batería de la vivienda, lo de las dos botellas bueno vale si estoy de acuerdo, siempre hay la posibilidad de montar en el espacio de una una de GLP, si se sale al extranjero no hace falta cambiar ninguna lira se puede repostar en muchas gasolineras
                  En este caso ambas funcionan con gasoil.
                  Challenger calefaccion y agua gasoil
                  Benimar calefacción gasoil, agua a gas

                  En cuanto a consumo de batería, seguro que gasta más la de gasoil, y se escucha la bomba funcionando, pero la autonomía...
                  Una botella en invierno te puede durar 4 días.. Y auque tengas glp la capacidad de almacenamiento no aumenta.
                  Con el depósito lleno de gasoil... Te aburres antes de gastarlo y gasoil hay en todas partes.
                  Glp puedes tener problemas para suministrarte por no ser combustible para motor (todo depende de la gasolinera)
                  Y si, antes de llegar a la reserva la calefacción de gasoil deja de chupar para no dejarte tirado. El tubo no llega hasta el fondo del depósito.
                  Aquí y ahora
                  https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                  https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                  http://www.convistasalmundo.com

                  Comentario

                  • Euskotrafic
                    Usuario
                    • 20 jun, 2018
                    • 179
                    • Bilbao

                    #10
                    Buenas
                    Un aporte porque me ha pasado a mi con la challenger
                    Con las calefacciones de gasoil ojo con la batería y placas que montes porque si kereis hacer libre y no utilizar enchufe podéis tener problemas de autonomía ya que consumen bastante.
                    Por lo demás yo estoy contenta con la challenger pero son hermanas Beni mar y challenger,yo miraría que la distribución me gustara porque es muy importante esto
                    Espero la disfrutéis mucho
                    Saludos


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por luisdebcn
                      En este caso ambas funcionan con gasoil.
                      Challenger calefaccion y agua gasoil
                      Benimar calefacción gasoil, agua a gas

                      En cuanto a consumo de batería, seguro que gasta más la de gasoil, y se escucha la bomba funcionando, pero la autonomía...
                      Una botella en invierno te puede durar 4 días.. Y auque tengas glp la capacidad de almacenamiento no aumenta.
                      Con el depósito lleno de gasoil... Te aburres antes de gastarlo y gasoil hay en todas partes.
                      Glp puedes tener problemas para suministrarte por no ser combustible para motor (todo depende de la gasolinera)
                      Y si, antes de llegar a la reserva la calefacción de gasoil deja de chupar para no dejarte tirado. El tubo no llega hasta el fondo del depósito.
                      Si es que las dos traen la de gasoil pues entonces es la de gasoil si quieres que te la den rápido.

                      Lo del GLP no lo digo por aumentar la capacidad si no por la comodidad de poder salir de España y tener problemas de cambiar una botella o dos vacías
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5519
                        • Errenteria

                        #12
                        Hola
                        Un aporte mas, a tener en cuenta a la hora de decidirte.. Es una manía mia, pero yo llevo la estufa, por un lado y el calentador por otro es decir, ambos son independientes, con esto consigo que si uno no me funciona, puedo seguir utilizando el vehículo......a dia de hoy, cuanto menos cosas vayan juntas (para mi gusto) mejor.. Ya se que tal vez pierdas algo de espacio, pero a la larga ganas....
                        En este caso veo que uno de ellos lleva la calefa y el calentador de agua juntos. ... Yo escogeria la que los lleva independientes
                        Editado por última vez por ser; 27/02/2021, 18:31:14.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por JUANJOGRAHU
                          Buenos días, tengo una gran duda después de mirar muchas autocaravanas nuevas creo que me he decidido por una de estas dos la benimar sport 346 2021 y la challenger c394ga VIP 2020, las dos son nuevas y las me ofrecen ofertas similares, rogaría que algun entendido o usuario de cualquiera de las dos AC pudiera iluminarnos para la decisión final, muchas gracias.

                          Yo por dos razones me decidiría por la Benimar.-

                          1º porque es de fabricación nacional, y 2º porque ante un posible problema grave la fábrica la tienes a 300 kilómetros de tu casa.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • luisdebcn
                            Usuario
                            • 11 jul, 2017
                            • 1660
                            • Baix Llobregat

                            #14
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA

                            Yo por dos razones me decidiría por la Benimar.-

                            1º porque es de fabricación nacional, y 2º porque ante un posible problema grave la fábrica la tienes a 300 kilómetros de tu casa.
                            En esto te doy la razón, la mía tuvieron que llevarla fabrica a sustituir la "perfilada" y fué un mes sin auto. Aunque la mayoría de reparaciones las solventa el concesionario.
                            Aquí y ahora
                            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                            http://www.convistasalmundo.com

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #15
                              Originalmente publicado por luisdebcn
                              En esto te doy la razón, la mía tuvieron que llevarla fabrica a sustituir la "perfilada" y fué un mes sin auto. Aunque la mayoría de reparaciones las solventa el concesionario.
                              Si la mayoría, pero a veces no sabes lo que tardan las piezas
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              Trabajando...