Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: challenger c 394ga vip o benimar sport 346

  1. #1
    Usuario Avatar de JUANJOGRAHU
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    23

    Predeterminado challenger c 394ga vip o benimar sport 346

    Buenos días, tengo una gran duda después de mirar muchas autocaravanas nuevas creo que me he decidido por una de estas dos la benimar sport 346 2021 y la challenger c394ga VIP 2020, las dos son nuevas y las me ofrecen ofertas similares, rogaría que algun entendido o usuario de cualquiera de las dos AC pudiera iluminarnos para la decisión final, muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANJOGRAHU Ver mensaje
    Buenos días, tengo una gran duda después de mirar muchas autocaravanas nuevas creo que me he decidido por una de estas dos la benimar sport 346 2021 y la challenger c394ga VIP 2020, las dos son nuevas y las me ofrecen ofertas similares, rogaría que algun entendido o usuario de cualquiera de las dos AC pudiera iluminarnos para la decisión final, muchas gracias.
    Hola
    Bienvenido por aquí.

    Si las distribuciones de ambos modelos te cuadran,...

    Yo optaria por adquirir la que me aseguren me vayan a entregar mas rapido,.... Se ha estado hablando por aqui, que hay algo de retraso en los "encargos".... Cosa que no lo hay, en lo que esta en stock en el concesionario....
    Aunque tambien es verdad, que en la comunidad en la que yo estoy apenas podemos salir del municipio....

  3. #3
    Usuario Avatar de JUANJOGRAHU
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Las dos son de entrega inmediata, ya estan en el concesionario.

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,464

    Predeterminado

    Si es que son casi idénticas,,,,,,,,,,,,bueno, grupo Trigano, son hermanas,,,,,,,,,,,,,, al mejor postor diría yo,,,,,,,,,,
    Última edición por La Burrita Corredora; 27/02/2021 a las 14:32
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    La que tenga calefacción y y agua caliente a gasoil y espacio para dos botellas. Cuando comparaba en su día benimar tenía espacio para 1, challenger para 2.Benimar es calefa a gasoil y agua a gas... Veo que siguen igual que cuando compre mi challenger por el mismo motivo, para mi muy importante. La autonomía de gas es casi 1 mes por botella (agua y calefa gasoil) y en invierno sólo por tener la calefacción puesta tienes agua caliente.Ademas prefiero truma con pantalla, programable agua y calefacción, que la webasto tipo furgo con ruleta (no se si siguen montando lo mismo)También miraría el maletero, si los dos son iguales por dentro o alguno tiene cajones etc... En función de tu necesidad de almacenaje. Los armarios interiores igual.La distribución es personal, yo soy de lo que prefiere usar los asientos de cabina en el comedor, da más amplitud y son reclinable, más cómodos que estar recto.A disfrutarla sea la que sea

  6. #6
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    La que tenga calefacción y y agua caliente a gasoil y espacio para dos botellas. Cuando comparaba en su día benimar tenía espacio para 1, challenger para 2.Benimar es calefa a gasoil y agua a gas... Veo que siguen igual que cuando compre mi challenger por el mismo motivo, para mi muy importante. La autonomía de gas es casi 1 mes por botella (agua y calefa gasoil) y en invierno sólo por tener la calefacción puesta tienes agua caliente.Ademas prefiero truma con pantalla, programable agua y calefacción, que la webasto tipo furgo con ruleta (no se si siguen montando lo mismo)También miraría el maletero, si los dos son iguales por dentro o alguno tiene cajones etc... En función de tu necesidad de almacenaje. Los armarios interiores igual.La distribución es personal, yo soy de lo que prefiere usar los asientos de cabina en el comedor, da más amplitud y son reclinable, más cómodos que estar recto.A disfrutarla sea la que sea
    Lo siento yo prefiero mas las calefacciones de gas, por que las de gasoil no se por que razón tiran mas de la batería de la vivienda, lo de las dos botellas bueno vale si estoy de acuerdo, siempre hay la posibilidad de montar en el espacio de una una de GLP, si se sale al extranjero no hace falta cambiar ninguna lira se puede repostar en muchas gasolineras
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Como ya te han dicho estás pidiendo opinión sobre dos modelos que se dan la mano en todo. Si tu duda se centra entre esas dos solamente compra la que te guste más estéticamente porque por lo demás no vas a notar diferencia.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Lo siento yo prefiero mas las calefacciones de gas, por que las de gasoil no se por que razón tiran mas de la batería de la vivienda, lo de las dos botellas bueno vale si estoy de acuerdo, siempre hay la posibilidad de montar en el espacio de una una de GLP, si se sale al extranjero no hace falta cambiar ninguna lira se puede repostar en muchas gasolineras
    Totalmente de acuerdo. Por no hablar de que la.de gasoil para que vaya bien, requiere un mínimo de nivel de combustible en el deposito porque si no da problemas.
    Y el mando del truma digital es cómodo por una parte, pero como se te bloquee con el famoso error, no veas que risa te da hasta que lo reseteas

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Lo siento yo prefiero mas las calefacciones de gas, por que las de gasoil no se por que razón tiran mas de la batería de la vivienda, lo de las dos botellas bueno vale si estoy de acuerdo, siempre hay la posibilidad de montar en el espacio de una una de GLP, si se sale al extranjero no hace falta cambiar ninguna lira se puede repostar en muchas gasolineras
    En este caso ambas funcionan con gasoil.
    Challenger calefaccion y agua gasoil
    Benimar calefacción gasoil, agua a gas

    En cuanto a consumo de batería, seguro que gasta más la de gasoil, y se escucha la bomba funcionando, pero la autonomía...
    Una botella en invierno te puede durar 4 días.. Y auque tengas glp la capacidad de almacenamiento no aumenta.
    Con el depósito lleno de gasoil... Te aburres antes de gastarlo y gasoil hay en todas partes.
    Glp puedes tener problemas para suministrarte por no ser combustible para motor (todo depende de la gasolinera)
    Y si, antes de llegar a la reserva la calefacción de gasoil deja de chupar para no dejarte tirado. El tubo no llega hasta el fondo del depósito.

  10. #10
    Usuario Avatar de Euskotrafic
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Buenas
    Un aporte porque me ha pasado a mi con la challenger
    Con las calefacciones de gasoil ojo con la batería y placas que montes porque si kereis hacer libre y no utilizar enchufe podéis tener problemas de autonomía ya que consumen bastante.
    Por lo demás yo estoy contenta con la challenger pero son hermanas Beni mar y challenger,yo miraría que la distribución me gustara porque es muy importante esto
    Espero la disfrutéis mucho
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •