challenger c 394ga vip o benimar sport 346

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUANJOGRAHU
    Usuario
    • 19 feb, 2021
    • 23
    • GIRONA

    #16
    Gracias por ayudarme a escoger, creo que me estoy decantando por la benimar por detalles de la autocaravana, el concesionario de benimar lo tengo a 50 km. y el de challenger a 150 km., El precio con todo lo que solicitamos es mas o menos, si alguien tiene alguna experiencia con alguna de las dos me gustaria leerlas, gracias a todos por participar

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #17
      Mira entonces sinceramente vete a la Benimar, lo del concesionario a 100 Km mas cerca ya es interesante, y de las dos marcas las tuve en la empresa de alquiler, sinceramente las dos marca tienen cosas buenas y malas, y si no recuerdo mal las dos son del mismo grupo
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • JoseAH
        Usuario
        • 6 dic, 2020
        • 755
        • Horche

        #18
        Yo te diría que mires también el peso, yo descarte la benimar porque pesaba 100kg más que la challenger, de hecho, me decían que si pedía cambio automático, solo se homólogaba con tres plazas, pero son modelos diferentes a los tuyos

        Comentario

        • JUANJOGRAHU
          Usuario
          • 19 feb, 2021
          • 23
          • GIRONA

          #19
          Buenas deciros que finalmente nos hemos decidido por la Benimar 346 Northautokapp Sport modelo 2021, nos la entregaran en junio, gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo cordial

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #20
            Originalmente publicado por JUANJOGRAHU
            Las dos son de entrega inmediata, ya estan en el concesionario.
            Pues ahora a disfrutarla.
            ¿Están en el concesionario y te la dan en junio?
            Un saludo

            Comentario

            • JUANJOGRAHU
              Usuario
              • 19 feb, 2021
              • 23
              • GIRONA

              #21
              Originalmente publicado por Elitor
              Pues ahora a disfrutarla.
              ¿Están en el concesionario y te la dan en junio?
              Un saludo
              En el concesionario tienen la benimar sport 346 y al final nos hemos decidido por la sport 346 Northautokapp, que para lo que queremos hacer va mas equipada para todo el año. Un saludo

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #22
                Originalmente publicado por JUANJOGRAHU
                En el concesionario tienen la benimar sport 346 y al final nos hemos decidido por la sport 346 Northautokapp, que para lo que queremos hacer va mas equipada para todo el año. Un saludo
                Entendido. si os aseguran la fecha de entrega en junio, adelante. Pero asegúrate bien que hay mucha movida con ese asunto.

                Comentario

                Trabajando...