Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ducato HymerCamp sin electricidad en todo el habitáculo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    34

    Predeterminado Ducato HymerCamp sin electricidad en todo el habitáculo

    Buenas!

    teno una Ducato HymerCamp del 88. Ayer estaba comprobando que funcionase todo porque vamos a salir unos días por la comunidad.

    Estaba probando luces y, al encender la luz de la capuchina tras tener el resto encendidas, se quedó sin electricidad en el habitáculo porque no funciona nada, ni luces, ni bomba de agua...

    He revisado los fusibles que hay debajo del asiento del copiloto y parecían estar todos bien aunque los he sustituido por si acaso.

    Alguien sabe qué podría ser o por dónde seguir?

    Tb hay dos relés bajo el asiento, podrían ser esos?

    Gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    ¿Has mirado los fusibles de la centralita? ¿salida de batería a centralita tiene uno?....no te puedo ayudar más porque no conozco tu modelo.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  3. #3
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,970

    Predeterminado

    Es verdad,hay un fusible de 50 de bateria a habitaculo para proteger la instalacion ,en la mia del 96 esta pegao al borne +

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Aunque la chatarra esta no tiene centralita de control general me disteis una idea que me ha ayudado a solucionarlo. Resulta que lleva un téster de ambas baterías en la consola de conducción, sobre la radio, y he abierto ahí. AL mover los cables se empezó a cebar la bomba de agua y se encendían y apagaban las luces, así que ahí está el problema.

    Ojo, que soy tan nuevo que a lo mejor eso es la centralita y no me he empanado, jejejeje. Pero es un botón con dos posiciones, una para cada estado de carga de la batería.

    El caso es que ya tengo electricidad!!

    Y tb he visto lo del fusible junto a la batería ;-)

    Muchas gracias a ambos!!!

  5. #5
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    La HimerCamp lleva el bloque eléctrico y el cargador debajo de la guantera y el panel de control en el salpicadero. Comprueba los cables entre ambos equipos, puede que tengas ahí el problema.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    La HimerCamp lleva el bloque eléctrico y el cargador debajo de la guantera y el panel de control en el salpicadero. Comprueba los cables entre ambos equipos, puede que tengas ahí el problema.

    Sí, ahí estaba el problema, Dedalo, en el panel de control del salpicadero estaba el problema. Gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •