Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Proponen retrasar la Semana Santa

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Esa es otra!!

Toda la razón en que es cuestión de educación, civismo y empatía por el prójimo!!!!

Un beso.
    Por eso, no se trata de criminalizar a unos u otros, ya sea fumador, deportista, adolescente, maduro, pensionista o mediopensionista.
    El carácter, educación, empatía y/o civismo va con la persona no por lo que ella represente por lo anteriormente dicho.
    Y mientras que todos no aprendamos eso irá para largo el tema

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

El Pais, esto cabrea un poquito

https://elpais.com/economia/2021-03-...-europeos.html

España: cerrado para el turismo nacional, abierto para los europeos

En enero llegaron 274.242 viajeros extranjeros por ocio mientras que en el interior del país se impedía la movilidad entre comunidades
    Un saludo

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Hola cormoran, pues tambien se me habia pasado por la cabeza llamar a la policia local, es lo que haré!! Y si, si las multas fuesen más altas, la gente se lo pensaria mucho más, porque cuando nos tocan el bolsillo, es cuando nos damos por enterados de las cosas, aunque mal vamos, si es asi como funcionamos

Muchos besos tambien para ti y ten por seguro que a la que podamos venir por tu tierra, te hacemos una visita, ahora hace mucho tiempo que no nos vemos, o con un poco de suerte, nos vemos en el primer encuentro que se haga de AcPasion.

Un beso.
    Eso de otro encuentro de acpasión me gusta.... habrá que empezar a enrollarse con las nuevos "jefes" tengo gana de ponerles cara.

Y cuando vengáis ya cebéis que sois muy bien recibidos, ademas tengo cosas que contar y buenas a nivel personal
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por afbs Ver mensaje

Un saludo

Un poquito???

A mí me cabrea mucho

Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Cita Iniciado por afbs Ver mensaje

Un saludo
    Esto es una AUTENTICA VERGÜENZA...!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

Un poquito???

A mí me cabrea mucho

Calla calla que después le aconsejamos a un forero que se piense el ir a recoger una ac fuera de este pais y nos ponen a caldo, no se que entren a matar por que nos cabree esto, personalmente creo que mejor todos en casita el mayor tiempo posible, los de aqui y los de alli
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Calla calla que después le aconsejamos a un forero que se piense el ir a recoger una ac fuera de este pais y nos ponen a caldo, no se que entren a matar por que nos cabree esto, personalmente creo que mejor todos en casita el mayor tiempo posible, los de aqui y los de alli
    +1
    Y cuanto antes empecemos hacerlo tod@s antes podremos ponernos en marcha tod@s

Usuario

Predeterminado

Creo que canarias tiene un ¨pasillo con distintos países europeos para recibir turistas (haciéndose cargo el gobierno canario de las PCRs) y a nivel nacional, sobre todo madrid también. Por temas profesionales y médicos también viaja gente. Dicho esto creo que en España deberíamos quedarnos como estamos, sin movernos cada uno de nuestra casa hasta que la incidencia esté por debajo de 50 y con el mayor número de vacunas puestas. Así nos salvaremos básicamente nosotros y de paso el verano con todo lo que eso conlleva para la economía del país.

Usuario Avatar de abueletes

Predeterminado

A los señores del gobierno se les va la "pinza" La Semana Santa es una celebracion religiosa , que no una fiesta, que esta estrechamente ligada a la Cuaresma y asi se establece cuando se conmemora( observar que no escribo cuando se celebra)
    la fecha es movible, ocurre como en el Ramadan Islamico, Ramadan es el octavo mes del calendario Islamico y unas veces coincide con nuestro Agosto, o Mayo o con las Navidades, seria demasiado exaustivo explicarlo
    Igual ocurre con la Semana Santa, unas veces, primero de Abril, otras mediados de Marzo, otras entre Mayo y Abril
    Por ello estos señores tan listos,deberian matizar que el descanso que se va a realizar , no va a corresponder con la Semana Santa, sino con la fecha de unas semanas posteriores, el tiempo que a ellos les parece oportuno por la pandemia
    Que no hablen de sustitucion, para los que sean cristianos, es una total aberracion y falta de sensibilidad, y pienso que hay que respetarlos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Usuario Avatar de bugsknk

Predeterminado

Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    A los señores del gobierno se les va la "pinza" La Semana Santa es una celebracion religiosa , que no una fiesta, que esta estrechamente ligada a la Cuaresma y asi se establece cuando se conmemora( observar que no escribo cuando se celebra)
    la fecha es movible, ocurre como en el Ramadan Islamico, Ramadan es el octavo mes del calendario Islamico y unas veces coincide con nuestro Agosto, o Mayo o con las Navidades, seria demasiado exaustivo explicarlo
    Igual ocurre con la Semana Santa, unas veces, primero de Abril, otras mediados de Marzo, otras entre Mayo y Abril
    Por ello estos señores tan listos,deberian matizar que el descanso que se va a realizar , no va a corresponder con la Semana Santa, sino con la fecha de unas semanas posteriores, el tiempo que a ellos les parece oportuno por la pandemia
    Que no hablen de sustitucion, para los que sean cristianos, es una total aberracion y falta de sensibilidad, y pienso que hay que respetarlos
    Aunque estoy de acuerdo con que no viene a cuento trasladar la Semana Santa, creo que los argumentos que expones están fuera de lugar:

-La constitución española establece la aconfesionalidad del estado. Cualquier fiesta del calendario laboral no es más que un descanso en la actividad. Por cierto, algunas son trasladables.

-En los países islámicos, todo lo contrario, la religión forma parte del protocolo institucional.

Por lo demás, todos mis respetos, forero Abueletes.
    Última edición por bugsknk; 12/03/2021 a las 18:01
    BUGSKNK

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo