Brico instalacion pantalla 8" Renault Master II 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #16
    Originalmente publicado por oscareef
    Hola Osiris, no entiendo la necesidad de poner esa placa para sujetar el aparato, tengo una Renault Master II del 2006 (creo que es el mismo modelo) y acabo de instalar una radio de 1DIN con pantalla de 10,1" y entra perfectamente, la antigua tenia la radio en el lado izdo pero saque la vieja y cambie de cajón que aunque tuve que limar un par de milímetros en el lateral pude meter el armazón y sujetarlo sin problemas, luego colocar todo el manojo de cables y listo para funcionar ¿acaso no tienes espacio para la parte posterior del aparato? de ser así ¿ como es posible que el mismo modelo de cabina sean diferentes?
    Un saludo

    Oscar
    Todo tiene su explicación.

    Iba poner una 1DIN, Pero veia que quedaba algo adelantada ( metida para digamos dentro de la AC) , , de tal forma que me tapaba desde puesto conducción medio amperimetro. Tan solo con un 1Din 7 pulgadas podria no taparlo. Por tanto descarte esta opcion.

    Luego vi esta de 8pulgadas, y mi intencion era integrarla tal cual el compañero a puesto, quedaria en mi caso en la misma linea de los amperimetros, quedando digamos perfectamente integrada. Quedando ademas debajo del salpicadero, por tanto a la sombra de posibles reflejos por el sol. Pero una vez la tuve en casa y midiendo preferi hacerlo asi, por?:

    - queda a tal distancia que desde puesto conducción puedo cambiar una emisora radio, sin despegar espalda asiento, o sea de manera facil. Si la montaba como la del compañero ya no llego igual de comodo.

    - Viendo ahora como es, puedo perfectamente poner una de 9" , sin que me tape amperimetro desde puesto conducción, usando mismo soporte.

    - Aunque solo por unos milímetros, queda por debajo del salpicadero.


    Esa son las razones, no queria perder amperimetro, asi tengo los dos amperimetros, la pantalla y ese hueco encima amperimetro para objetos...o lo que se me ocurra un dia. Hecho iba poner ahi, la retrocamara. Las dos integradas como la tiene compañero
    Editado por última vez por Osiris; 03/03/2021, 23:16:04.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • dina
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 5656
      • En donde puedo

      #17
      Felicidades por tu brico y gracias por compartirlo.

      Comentario

      • oscareef
        Usuario
        • 22 ene, 2015
        • 560
        • Plaza de Castilla

        #18
        Originalmente publicado por Osiris
        Todo tiene su explicación.

        Iba poner una 1DIN, Pero veia que quedaba algo adelantada ( metida para digamos dentro de la AC) , , de tal forma que me tapaba desde puesto conducción medio amperimetro. Tan solo con un 1Din 7 pulgadas podria no taparlo. Por tanto descarte esta opcion.

        Luego vi esta de 8pulgadas, y mi intencion era integrarla tal cual el compañero a puesto, quedaria en mi caso en la misma linea de los amperimetros, quedando digamos perfectamente integrada. Quedando ademas debajo del salpicadero, por tanto a la sombra de posibles reflejos por el sol. Pero una vez la tuve en casa y midiendo preferi hacerlo asi, por?:

        - queda a tal distancia que desde puesto conducción puedo cambiar una emisora radio, sin despegar espalda asiento, o sea de manera facil. Si la montaba como la del compañero ya no llego igual de comodo.

        - Viendo ahora como es, puedo perfectamente poner una de 9" , sin que me tape amperimetro desde puesto conducción, usando mismo soporte.

        - Aunque solo por unos milímetros, queda por debajo del salpicadero.


        Esa son las razones, no queria perder amperimetro, asi tengo los dos amperimetros, la pantalla y ese hueco encima amperimetro para objetos...o lo que se me ocurra un dia. Hecho iba poner ahi, la retrocamara. Las dos integradas como la tiene compañero

        Ok, ahora si me cuadra, la mía si sobresale de como estaba el CD, que estaba encastrado y esta al ser abatible sobresale del cajón todo el espacio que articula el equipo, pero con eso contaba.
        Gracias

        Oscar
        ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #19
          Originalmente publicado por oscareef
          Ok, ahora si me cuadra, la mía si sobresale de como estaba el CD, que estaba encastrado y esta al ser abatible sobresale del cajón todo el espacio que articula el equipo, pero con eso contaba.
          Gracias

          Oscar
          Yo es que me hice en cartón a medida como quedaría una abatible... y veía que perdía visión sobre un amperímetro .

          El día de mañana pondría poner una 9 “ y quedar tal cual la que puesto ,

          Saludos


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          Trabajando...