Autocaravana señalada en Francia viaje a Sevilla

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marsella25
    Usuario
    • 18 ene, 2017
    • 187
    • Sevilla

    #16
    Originalmente publicado por Santxez
    Yo el mayor problema que veo es que no esta contemplado en las excepciones la compraventa de vehículos entre particulares, por lo cual todo depende del agente que te pare, en caso de hacerlo. En Francia desconozco como esta.
    Gracias Santxez, pero creo que las excepciones a las que aludes es siempre que vueles de o hacia un país extracomunitario. Entre países comunitarios no hay problema creo que salvo la PCR.

    Comentario

    • Marsella25
      Usuario
      • 18 ene, 2017
      • 187
      • Sevilla

      #17
      Originalmente publicado por cormoran
      LO primero de aqui a final de mes quien sabe como estarán las cosas, y si empeoran por la salud ¿no seria mejor intentar retrasar la compra por motivos sanitarios?
      Cormorán, llevas razón. Evidentemente si empeoran tendríamos que posponerlo. Lo tenemos previsto también. De todas maneras el nivel en España parece que va a la baja y si bien es verdad que Francia esta peor, la zona a la que vamos tiene una incidencia muy baja. Lo iremos viendo conforme vaya entrando el mes. Muchas gracias por tu respuesta

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #18
        Las fronteras hispano-francesas, en estos últimos meses, siempre tienen mas control dirección norte, que dirección sur.....
        No creo que tengas ningún problema para cruzarla dirección sur
        Suerte !!

        Comentario

        • ALCOTAN
          Usuario
          • 4 feb, 2015
          • 90
          • antequera

          #19
          Buenos dias, yo compre la mia tambien en francia hace dos aÑos, y genial, pero el seÑor que me la vendio me tenia preparado un certificado que preparÓ el, en el cual la autocaravana estaba libre de cargos o de cualquier cosa. Bueno por lo demas no creo que tengas problema mÁs allÁ de las restricciones propias derivadas de esta pandemia. Suerte.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #20
            Originalmente publicado por Marsella25
            Cormorán, llevas razón. Evidentemente si empeoran tendríamos que posponerlo. Lo tenemos previsto también. De todas maneras el nivel en España parece que va a la baja y si bien es verdad que Francia esta peor, la zona a la que vamos tiene una incidencia muy baja. Lo iremos viendo conforme vaya entrando el mes. Muchas gracias por tu respuesta

            LO de Francia es una de las razones, tal vez de prudente parezca hasta cobarde, pero vale mas la salud que la ac, y tal y como estan las cosas en Francia no se, me parece que el Presidente francés quiere llegar a confinar entre cuatro y seis semanas
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1636
              • La Rioja

              #21
              Alucino con las respuestas de alguno.
              Por aquí hay un hilo con una pregunta de un compañero, sobre este tema dentro de España, poco más que fusilarlo al amenecer, proponían varios.
              Y ahora, casi que ha este señor le hacéis la ola, porque va a por un vehículo de ocio a otro país...

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #22
                Originalmente publicado por Troter
                Alucino con las respuestas de alguno.
                Por aquí hay un hilo con una pregunta de un compañero, sobre este tema dentro de España, poco más que fusilarlo al amenecer, proponían varios.
                Y ahora, casi que ha este señor le hacéis la ola, porque va a por un vehículo de ocio a otro país...
                No se i me has leido, pero lo que le aconsejo es lo contrario de ir a por ella, lo de fusilarlo me parece demasiado duro creo que nadie lo ponemos en la picota
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #23
                  Yo consultaría a un transportista lo que costaría que te la trajera en uno de los tantos camiones que llevan vehículos nuevos a Francia y regresan de vacío, igual el coste de traerla podría ser asumible.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Cresbar

                    #24
                    Yo por mencionar, Andalucía está cerrada perimetralmente hasta después de Semana Santa. El viaje que estáis mencionando en este hilo no entra en las excepciones, por lo que es ilegal.



                    Allá cada uno con su conciencia, pero yo desde luego llevo un año cumpliendo al 100% las restricciones que me imponen los expertos, que para eso son expertos en su materia, y aunque se que hay muchos que se las saltan continuamente, no creo que sea muy "fino" estar comentando en este hilo como hacer para que no te paren, o si te paran como engañar al agente.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      #25
                      Un camión de transporte puede circular sin restricciones.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • thermi
                        Usuario
                        • 23 oct, 2014
                        • 332
                        • madrid

                        #26
                        Hola marsella25, como veo que el hilo ya empieza a derivar como siempre en si eres un canalla o no por querer ir a recoger una autocaravana. Ponte en contacto si quieres por privado y te explico los pasos que debes seguir.
                        Yo he traído varias autos en este ultimo año y, por supuesto, me he informado antes en embajadas,policía etc.
                        Como te dije más arriba el UNICO problema que tienes es que tu lugar de residencia está cerrado perimetralmente.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          #27
                          Benimar manda autocaravanas nuevas a Francia en camiones cada semana, que seguramente tienen que regresar de vacío.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • FranciscoNaval
                            Usuario
                            • 5 mar, 2020
                            • 956
                            • Navalcarnero

                            #28
                            Aquí la demagogia fluye como el Amazonas.
                            Tratas de ayudar a un compañero a resolver su problema y siempre salta el proc....ogo de turno.

                            A pastar....
                            Caga matojos no...!
                            Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                            Comentario

                            • thermi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2014
                              • 332
                              • madrid

                              #29
                              Y que lo digas...yo después de leer el hilo dedicado a los compañeros de la gaviota viajera, creo que ya no me sorprendo de nada.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18522
                                • Elche

                                #30
                                Imagino que esto no lo dirás porque la idea de traer una AC de Francia en un camión con el coste de un porte de retorno que suelen ser tirados de precio, te parezca una idea descabellada.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...