Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Autocaravana señalada en Francia viaje a Sevilla

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    La traigo con matrícula francesa, pero quiero ir legal por si acaso. Traeré mi factura con toda la documentación.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Lo más probable es que pases sin problemas, estadísticamente es difícil que te paren. Si te haces pasar por un importador se te solicitará documentación que acredite que lo eres. Y no hay cosa que cabree más a un policía que una mentira en la getai

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    El mayor problema que veo, es que sales de un comunidad confinada perimetralmente (andalucía).
    Si salieses por ejemplo de Madrid, no habría problema porque puedes perfectamente viajar al extranjero y después regresar a tu domicilio habitual legalmente en transito.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Yo el mayor problema que veo es que no esta contemplado en las excepciones la compraventa de vehículos entre particulares, por lo cual todo depende del agente que te pare, en caso de hacerlo. En Francia desconozco como esta.

  5. #15
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    LO primero de aqui a final de mes quien sabe como estarán las cosas, y si empeoran por la salud ¿no seria mejor intentar retrasar la compra por motivos sanitarios?
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    Yo el mayor problema que veo es que no esta contemplado en las excepciones la compraventa de vehículos entre particulares, por lo cual todo depende del agente que te pare, en caso de hacerlo. En Francia desconozco como esta.
    Gracias Santxez, pero creo que las excepciones a las que aludes es siempre que vueles de o hacia un país extracomunitario. Entre países comunitarios no hay problema creo que salvo la PCR.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    LO primero de aqui a final de mes quien sabe como estarán las cosas, y si empeoran por la salud ¿no seria mejor intentar retrasar la compra por motivos sanitarios?
    Cormorán, llevas razón. Evidentemente si empeoran tendríamos que posponerlo. Lo tenemos previsto también. De todas maneras el nivel en España parece que va a la baja y si bien es verdad que Francia esta peor, la zona a la que vamos tiene una incidencia muy baja. Lo iremos viendo conforme vaya entrando el mes. Muchas gracias por tu respuesta

  8. #18
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Las fronteras hispano-francesas, en estos últimos meses, siempre tienen mas control dirección norte, que dirección sur.....
    No creo que tengas ningún problema para cruzarla dirección sur
    Suerte !!

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Ubicación
    antequera
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Buenos dias, yo compre la mia tambien en francia hace dos aÑos, y genial, pero el seÑor que me la vendio me tenia preparado un certificado que preparÓ el, en el cual la autocaravana estaba libre de cargos o de cualquier cosa. Bueno por lo demas no creo que tengas problema mÁs allÁ de las restricciones propias derivadas de esta pandemia. Suerte.

  10. #20
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marsella25 Ver mensaje
    Cormorán, llevas razón. Evidentemente si empeoran tendríamos que posponerlo. Lo tenemos previsto también. De todas maneras el nivel en España parece que va a la baja y si bien es verdad que Francia esta peor, la zona a la que vamos tiene una incidencia muy baja. Lo iremos viendo conforme vaya entrando el mes. Muchas gracias por tu respuesta

    LO de Francia es una de las razones, tal vez de prudente parezca hasta cobarde, pero vale mas la salud que la ac, y tal y como estan las cosas en Francia no se, me parece que el Presidente francés quiere llegar a confinar entre cuatro y seis semanas
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •