Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Descuentos y ofertas en ferias

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Ten por seguro que no os arrepentiriais, es para toda la vida.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Cita Iniciado por MagitoMaragato Ver mensaje
    Pues casi siempre vamos a ser dos pero alguna vez si seremos cuatro y la diferencia de peso de llevar la cama a los muebles es 0
    Te doy la razón, mi AC no tiene cama sobre el puesto de conducción (la quise así) tiene todo armarios alrededor, y si llenas los armarios, que los llenas, no creo que el peso total baje con respecto al peso de la cama.

Eso sí, la diferencia en habitabilidad es grande.
    "A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
    si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
    cada lechón en su teta, que es el modo de mamar..."

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Te doy la razón, mi AC no tiene cama sobre el puesto de conducción (la quise así) tiene todo armarios alrededor, y si llenas los armarios, que los llenas, no creo que el peso total baje con respecto al peso de la cama.

Eso sí, la diferencia en habitabilidad es grande.
    Si estamos hablando de reducir peso en vacío no deberíamos considerar que como nos ponen armarios en lugar de cama, vamos a llenar los. Se trata del peso del cual partimos. Lo que hagas con los kilos que tienes de margen hasta los 3500 kilos ya es cosa de cada uno como lo distribuya. Tener un techo de autocaravana vacío no implica tener que llenarlo de placas solares, antenas y sistemas de refrigeración. Para eso mejor lo que dice Costablanca, te sacas el C y se acaban los problemas de andar mirando si me paso o no.
    En mi opinión

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Si estamos hablando de reducir peso en vacío no deberíamos considerar que como nos ponen armarios en lugar de cama, vamos a llenar los. Se trata del peso del cual partimos. Lo que hagas con los kilos que tienes de margen hasta los 3500 kilos ya es cosa de cada uno como lo distribuya. Tener un techo de autocaravana vacío no implica tener que llenarlo de placas solares, antenas y sistemas de refrigeración. Para eso mejor lo que dice Costablanca, te sacas el C y se acaban los problemas de andar mirando si me paso o no.
    En mi opinión
    También te doy la razón hablando del peso en vacío, pero la realidad es que al final acabamos llenando los armarios, poniendo placas, antenas y sistemas de refrigeración y entonces pasa lo que pasa.

A mí no me preocupa, tengo el C y autocaravana para llenar armarios sin problemas, era sólo por hacer la comparativa del peso de la cama con el peso de los armarios.
    "A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
    si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
    cada lechón en su teta, que es el modo de mamar..."

Usuario

Predeterminado

La cosa es que no queremos pasar de 3500 kg, eso te limita también a 7 metros de largo si deseas tener un peso en orden de marcha reducido. La niesmann ismove 6.9 tiene un peso en orden de marcha de 2840 kg, que si le sumamos 3 pasajeros más con sus 10 kilos de equipaje no llegamos a 3100 kgs. Quedan 400 kgs para añadir todos los accesorios. Claro que partimos de 90.000€ y con los accesorios nos ponemos en 140.000€ (sistema de litio de 600 Ah, conversor onda pura de 3000w con todos sus accesorios, 2 placas back de 180w que cargan también la batería del vehículo, cambio automático, suspensión neumatica, cristales dobles, alarma, localizador, sensores de gas y narcoticos, deposito de glp de 50 kgs, depósito de aguas negras de 120 litros con water fijo, aire acondicionado, ducha exterior, cierre centralizado, tv en el dormitorio, barra de sonido, cafetera nespresso, dúo control, extintor, y alguna cosa más que se me olvida. Es una apuesta cara pero creo muy completa, de calidad y para muchos años y rutas largas y muy autónoma.
    Última edición por MagitoMaragato; 05/03/2021 a las 01:24 Razón: Ampliar

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

La cosa es que no queremos pasar de 3500 kg, eso te limita también a 7 metros de largo si deseas tener un peso en orden de marcha reducido. La niesmann ismove 6.9 tiene un peso en orden de marcha de 2840 kg, que si le sumamos 3 pasajeros más con sus 10 kilos de equipaje no llegamos a 3100 kgs. Quedan 400 kgs para añadir todos los accesorios. Claro que partimos de 90.000€ y con los accesorios nos ponemos en 140.000€ (sistema de litio de 600 Ah, conversor onda pura de 3000w con todos sus accesorios, 2 placas back de 180w que cargan también la batería del vehículo, cambio automático, suspensión neumatica, cristales dobles, alarma, localizador, sensores de gas y narcoticos, deposito de glp de 50 kgs, depósito de aguas negras de 120 litros con water fijo, aire acondicionado, ducha exterior, cierre centralizado, tv en el dormitorio, barra de sonido, cafetera nespresso, dúo control, extintor, y alguna cosa más que se me olvida. Es una apuesta cara pero creo muy completa, de calidad y para muchos años y rutas largas y muy autónoma.
    Hola,
    me llama la atención que tal vez el sistema de baterias este sobredimensionado, ya que no indicas que vayas a llevar AA,..... Para el aparataje eléctrico que indicas, si la nevera es trivalente..... Me parece muy sobredimensionado....
    En cambio en la cuenta de los pesos, que realizas, los 10 kg, por equipaje de cada persona se me hace bastante escaso...... Yo no soy de llevar mucha cosas y te garantizo que me paso de esos 10kg por bastante.....

Usuario

Predeterminado

Buenos días, si llevo aire acondicionado y la nevera es de compresor tipo náutica a 12 V, creo que si necesito ese sistema de baterías pero estoy abierto a sugerencias

Usuario

Predeterminado

Te voy a mirar en Hymer a ver qué te cuadra con esos datos

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Buenos días, si llevo aire acondicionado y la nevera es de compresor tipo náutica a 12 V, creo que si necesito ese sistema de baterías pero estoy abierto a sugerencias
    Hola
    Pues efectivamente, llevando nevera a compresor, y AA, si necesitas ese tipo de batería.....
    No lo habia visto o se me había pasado por alto.

Usuario

Predeterminado

yo pondria sin duda,el cargador a gas de de Teleco,va a gas y garantizas tener siempre cargada las baterias,eso si 3000 e instalado

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo