Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Descuentos y ofertas en ferias

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    41

    Predeterminado Descuentos y ofertas en ferias

    Buenos dias, estamos decididos a comprar una autocaravana nueva, sin prisa pero sin pausa jeje.
    Queremos ir primero a la feria de dusseldorf a empaparnos de modelos aunque mas o menos sabemos lo que queremos.
    La pregunta es : los que habeis ido, sabeis que tipo de descuentos hacen las marcas en feria?
    Gracias por adelantado

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagitoMaragato Ver mensaje
    Buenos dias, estamos decididos a comprar una autocaravana nueva, sin prisa pero sin pausa jeje.
    Queremos ir primero a la feria de dusseldorf a empaparnos de modelos aunque mas o menos sabemos lo que queremos.
    La pregunta es : los que habeis ido, sabeis que tipo de descuentos hacen las marcas en feria?
    Gracias por adelantado
    Hola

    Un detalle que tal vez estes pasando por alto,... La gestion de las "garantias" en un vehiculo como una AC, ha de ser segun la ley, como la que conocemos en el gremio de la automocion....

    Sin embargo, la realidad en este asunto, es totalmente diferente.... Excepto aguna marca de las consideradas "premium".......
    El tema de las garantias suele ser un asunto "algo" complejo....... Evidentemente NO te diran abiertamente que NO te atienden.....(en el concesionario que representa a esa marca, pero donde NO has comprado el vehículo)...... Pero si te pueden decir, que estan muy liados en el taller y darte la cita para dentro de tres meses......
    Y la pregunta es????
    Estas dispuesto a estar tres meses con la AC en el dique seco???
    Valora bien en que concesionario la adquieres, y a que "distancia" esta de tu domicilio habitual......

    A dia de hoy todas las marcas tienen catálogos en la red, atraves de ellos puedes ir viendo la distribucion ie mejor os encaje, y luego ir mas a tiro fijo.....
    Dusseldorff es enorme, puedes terminar "superado" por la cantidad de vehículos
    Última edición por ser; 03/03/2021 a las 11:18

  3. #3
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Por lo que he estado viendo para comprar la mia, la feria que te interesa es la de barcelona, a primeros de octubre.
    He estado siguiendo los precios de los modelos que me interesan, y en feria suelen hacer algun descuento dependiendo de las marcas, que te lo aplique el concesionario mas cercano a tu domicilio, dependera si acude a la feria o no, casi todos acuden pues se suelen turnar los dias.
    En los meses mas bajos de venta como enero o febrero algunas marcas te van a hacer descuentos similares a los de la feria en vehículos en stock o que ya tengan pedidos y vayan a recibir próximamente.
    Algunas marcas no te van a hacer ningún descuento especial de feria.
    Como te dicen antes, todo lo que es garantía del habitáculo, salvo que sea muy serio, se lo come el concesionario, así que mal te van a atender si no te han vendido la auto

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues estamos casi seguros que va a ser una niesmann-bischoff, la ismove 6.9, pero queremos ver alguna más. Somos de Leon y el único distribuidor de niesmann está en Barcelona, así que lejos va a estar. El tema descuentos sería interesante, porqué un 3 % de una de estas es una pasta. Supongo que no todas las marcas lo harán claro. La idea es ir dos dias a ver y un último a decidir, como lo veis?

  5. #5
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros en que lo mejor es comprar lo más cerca de casa posible.
    Por otro lado, la feria de Düsseldorf tengo entendido que es inmensa, y que si no es para ver marcas o modelos que solo puedas ver allí no es recomendable. Otra cosa es la feria de Paris. He estado dos veces en la feria de Paris y te aseguro que si no llevas los deberes bastante avanzados es una locura pretender ver todo. Nosotros estuvimos allí cuando buscábamos la que tenemos ahora, pero teníamos tan claro lo que queríamos que nos cundió muchísimo, y después fuimos a la de Barcelona donde compramos al distribuidor más cercano a casa con una buena oferta. Lo bueno de ir a la feria de Paris es que puedes ver y tocar todos los modelos y eso sirve para aclarar muchísimo lo que buscas, pero como digo es necesario llevar los deberes hechos de casa.
    Por cierto, para aprovechar más aún la feria de Paris es ideal ir con autoca (si no tienes puedes alquilar una para ir) y dormir en el parking de la feria donde montan un área de autocaravanas gigante. De esta forma entras según abren y estás allí hasta aque cierran, pero de la autoca al primer pabellón son 5 minutos.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  6. #6
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    Yo compré en la feria de Barcelona hace 2 años, y me alegro muchísimo de hacerlo.

    Seguí las ferias de los meses anteriores, viendo vídeos y reviews de visitantes. Me hice a la idea de las ofertas de las diferentes marcas. Mientras, tenía ofertas de los diferentes distribuidores cercanos.

    En uno de ellos me juraban que el precio que me ofrecían era el que se ofrecería en la feria de Barcelona. No me lo creí.

    En la feria de Barcelona, me encontré a los mismos vendedores que en los concesionarios que había visitado (son los que atienden los stands), y en el caso de la mía, compitieron entre ellos para hacerme la mejor oferta, incluso cuando me iba del stand con una oferta bastante buena de un concesionario a 1h de casa, me siguió otro vendedor, y me hizo una oferta mejor. Curiosamente era el mismo concesionario que decía ofrecerme "precio de feria" antes de ir, pero que acabo rebajando su propia oferta.

    Luego está la financiación. Cetelem ofrece unas condiciones en feria que ni de coña te ofrecen en un concesionario. En feria era un 2,99% TIN Y un 3,9% TAE. Muy por debajo del 5-6 TIN que te ofrecen los concesionarios con CETELEM. Y con 0% de comisión de cancelación total o parcial a partir del primer año. Lo normal es el 1%.

    En resumen gracias a feria obtuve:
    - Un descuento de 1.500€ sobre los presupuestos previos que tenía, en un vehículo de 60.000€.
    - Una radio valorada en unos 300€, que no iba a pedir (para montarla yo).
    - Condiciones de financiación muy rebajadas.
    - Garantía a 15 minutos de casa.

    Vamos, no lo dudes. Si puedes, compra en feria.

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Si vas a Dusseldorf habla antes con el distribuidor que está en Vic y queda con ellos para que sean ellos mismo los que te la enseñen y te hagan la oferta, creo que sería interesante para ti.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias por la apreciación, eso estoy haciendo. Jusep , el comercial de niesmann ya lo sabe, aunque todavía no saben si ellos van a ir a la feria. Pero obviamente el servicio técnico y la compra lo más cerca posible, salvo que en feria no estén y me hagan un descuento descomunal, cosa que dudo

  9. #9
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Yo me fui a la de Dusseldorf, ( había estado ya una vez en la de Barcelona, y me pareció "de juguete", comparada con esta ) con entrada para 2 días,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y no veas todo lo que quedó por ver, si lo se, me cojo 4 días,,,,,,,,,,,, el parking propio de la feria es un pelín caro al día, una vez le leí a alguien aquí, en el foro, que se iba a un área de un pueblo cercano, y que venían en tranvía o tren en poquísimo tiempo, y le salía mas barato que el citado parking.
    .
    Vete sabiendo que stands quieres ver, por que, aquello, es enorme,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #10
    Usuario Avatar de Estresado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagitoMaragato Ver mensaje
    Gracias por la apreciación, eso estoy haciendo. Jusep , el comercial de niesmann ya lo sabe, aunque todavía no saben si ellos van a ir a la feria. Pero obviamente el servicio técnico y la compra lo más cerca posible, salvo que en feria no estén y me hagan un descuento descomunal, cosa que dudo
    Yo visite la feria hace 2 años y muy recomendable
    Josep 100%recomendable, le compre una auto hace 5 mese

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •