Portafusible para pinchar directamente en cuadro fusibles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    Portafusible para pinchar directamente en cuadro fusibles

    Buenas a todos, este post es solo para comentar sobre estos portafusibles que acabo de coger y dejó un par de imágenes. Los había visto varias veces, pero no le había encontrado un uso concreto, pero lo veo muy útil para todos los que nos gusta enredar y necesitamos sacar por ejemplo un positivo bajo llave del cuadro de fusibles, o positivo al conectar luces de vehículo para algún elemento que instalemos.

    Para instalar el monitor de la cámara trasera y la que tengo puesta en los bajos para las aguas grises por ejemplo, me resultó complicado pincharme en un positivo bajo llave, y si hubiera tenido este tipo de portafusibles, lo hubiera hecho en 1 minuto.

    Entiendo que mucha gente no los conocerá y a otros no les gustará la solución, no los usaría para poner varios encadenados ni mucho menos y tampoco para grandes consumos. Hay que meterle dos fusibles , uno el que ya esté puesto por ejemplo en el cuadro de fusibles y otro(lo pondría más pequeño) para la nueva línea.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
  • Serranos
    Usuario
    • 16 ene, 2020
    • 456
    • Madrid

    #2
    Pues no lo conocía, lo veo muy útil,
    Gracias por compartirlo.
    Carado T-448

    Comentario

    • visca
      Usuario
      • 11 feb, 2008
      • 4792
      • Donosti

      #3
      Donde los has comprado por internet o en alguna tienda de electricidad de automóviles??
      El tiempo no es oro, El tiempo es vida
      Jose Luis Sampedro

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Originalmente publicado por visca
        Donde los has comprado por internet o en alguna tienda de electricidad de automóviles??
        Por internet, no te pongo el link para que no haya piques...pero si buscas portafusible mini o estándar, depende del tamaño de los fusible, te salen varios tipos, entre otros estos. En cualquier plataforma de compra online...Si no encuentras me dices.

        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #5
          Tampoco lo conocía, gracias por la información

          Comentario

          Trabajando...