Salon Face to Face

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #16
    Yo es que no veo mas amplitud en un salon face to face que otro en L por ejemplo, yo tengo un asiento lateral de 2 plazas, mas el otro en sentido de la marcha de otras 2 plazas, mas las 2 de la cabina

    donde ves mas amplitud en esa configuración en la cual además la mesa va en el mismo medio

    Un Saludo

    Comentario

    • Ritayandres
      Usuario
      • 21 abr, 2019
      • 33
      • Madrid

      #17
      Yo lo tengo en una Challenguer, somos 4, los niños viajan en las dos plazas traseras con su silla infantil, se tarda poco en cambiar el face to face, las sillas las dejamos en los asientos del copiloto, asi cenamos estupendamente con unos asientos y mesa super amplio.
      Para parar a comer a medio dia es verdad que solo desmontamos un lado y comemos con un lateral del face to face y los asientos de conductor y copiloto, la mesa es bastante grande.
      Ten en cuenta que si no bajas los asientos del face to face del modo carretera a modo salon, no baja la cama para poder dormir.
      Nosotros la verdad que no lo cambiamos por nada, para gustos los colores.

      Comentario

      • evepal
        Usuario
        • 5 feb, 2011
        • 31
        • Bizkaia

        #18
        Muchas gracias a todos.
        Saludos

        Comentario

        • ivan malaga
          Usuario
          • 29 dic, 2019
          • 7
          • Alhaurín de la Torre

          #19
          Y estoy a la espera de que me matriculen una Rollerteam 274TL, que es 6 plazas con salón face to face. Somos 2 adulto y 3 peque de 2, 3 y 7 años, además yo soy bastante grande y la sensación de amplitud es inmensa respecto a otros salones. El punto negativo será cambiar modo viaje a modo comedor, pero es cuestión de no ir con prisas.

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #20
            Originalmente publicado por 4errantes
            Yo es que no veo mas amplitud en un salon face to face que otro en L por ejemplo, yo tengo un asiento lateral de 2 plazas, mas el otro en sentido de la marcha de otras 2 plazas, mas las 2 de la cabina

            donde ves mas amplitud en esa configuración en la cual además la mesa va en el mismo medio

            Un Saludo
            He subido a uno de esos y si, hay mas sensación de espacio.

            saludos
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            Trabajando...