Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Salon Face to Face

  1. #11
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Nosotros tenemos salon enfrentado. Lo veo muy practico............... si lo normal es que viajeis dos, si lo habitual es ser mas de dos, no lo veo NADA practico. Nosotros pocas veces hemos viajado mas de dos.
    Con nuestra experiencia, para dos SI, para mas de dos NO
    Naturalmente me refiero en modo viaje. Una vez en destino, en el salon enfrentado se esta muy comodo incluso seis personas, hemos estado hasta ocho de chachara ............ cuando......snif...... snif...... ¡¡ Que tiempos !! ¿ Os acordais cuando podiamos quedar con otros a tomar algo dentro de la AC? uff
    Última edición por Tonioga; 03/03/2021 a las 14:43

  2. #12
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Yo lo tengo en la mía. Normalmente somos dos y es muy cómodo. También hemos llegado a ser 8 alguna noche y montar y desmontar para viajar es muy sencillo. Cuando viene mi hija, mi mujer y ella quieren ir las dos en esas plazas, porque son muy cómodas. Incluso el respaldo del asiento en modo “viajar”se puede quedar montado en modo “salón” y no afecta a la comodidad de este.
    La amplitud es mucha.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Itineo Mc 740 10Th.

  3. #13
    Usuario Avatar de evepal
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas.

  4. #14
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Si vais a viajar más de dos personas habitualmente olvidalo y mirate otra configuración como salon en L. Si habitualmente viajareis dos personas y esporadicamente van a venir más creo que es incluso recomendable por la sensación de espacio que hay.

  5. #15
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenas, nosotros tenemos un face to face y siempre somos 5 viajando. A ver, no es mas practico que nuestra anterior capuchina, donde NO había que cambiar nada para viajar, eso es verdad, aquí hay que quitar un almohadon y un respaldo para ponerlo esa plaza en modo viaje, pero también debo decirte que una vez te acostumbras lo haces inconscientemente en cuestión de segundos..... Eso si, la amplitud que ganamos en el salón cuando estamos aparcados es brutal.
    Como comentan mas arriba, dependerá de cuantos viajen a menudo, y si prefieres penalizar "a penas un pelin" el montar los asientos a cambio de tener un "gran" salon..... En la nuestra, los viajes que nos movemos mucho dejamos el asiento montado en modo viaje permanentemente (de un solo lado) y completo del otro, resulta muy practico así.
    Nosotros estamos encantados.......

    Un saludo y cualquier cosa me dices!

  6. #16
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Yo es que no veo mas amplitud en un salon face to face que otro en L por ejemplo, yo tengo un asiento lateral de 2 plazas, mas el otro en sentido de la marcha de otras 2 plazas, mas las 2 de la cabina

    donde ves mas amplitud en esa configuración en la cual además la mesa va en el mismo medio

    Un Saludo

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo lo tengo en una Challenguer, somos 4, los niños viajan en las dos plazas traseras con su silla infantil, se tarda poco en cambiar el face to face, las sillas las dejamos en los asientos del copiloto, asi cenamos estupendamente con unos asientos y mesa super amplio.
    Para parar a comer a medio dia es verdad que solo desmontamos un lado y comemos con un lateral del face to face y los asientos de conductor y copiloto, la mesa es bastante grande.
    Ten en cuenta que si no bajas los asientos del face to face del modo carretera a modo salon, no baja la cama para poder dormir.
    Nosotros la verdad que no lo cambiamos por nada, para gustos los colores.

  8. #18
    Usuario Avatar de evepal
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.
    Saludos

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Alhaurín de la Torre
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Y estoy a la espera de que me matriculen una Rollerteam 274TL, que es 6 plazas con salón face to face. Somos 2 adulto y 3 peque de 2, 3 y 7 años, además yo soy bastante grande y la sensación de amplitud es inmensa respecto a otros salones. El punto negativo será cambiar modo viaje a modo comedor, pero es cuestión de no ir con prisas.

  10. #20
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Yo es que no veo mas amplitud en un salon face to face que otro en L por ejemplo, yo tengo un asiento lateral de 2 plazas, mas el otro en sentido de la marcha de otras 2 plazas, mas las 2 de la cabina

    donde ves mas amplitud en esa configuración en la cual además la mesa va en el mismo medio

    Un Saludo
    He subido a uno de esos y si, hay mas sensación de espacio.

    saludos
    Nos vemos en la Selva !!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •