Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Así nos va

  1. #31
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANJOGRAHU Ver mensaje
    Hola, vivo en plena Costa Brava, existe una gran incoherencia con las restricciones y la realidad para otros, tenéis razón los que veis como los extranjeros vienen como pedro por su casa y no pasa nada, pero los nacionales tenemos que cumplir estas restricciones tan absurdas como el perímetro comarcal, somos un rebaño de ovejas el cual no es capaz de quejarse por todos los canales que sean y luchar por nuestras libertades, hasta cuando estaremos haciendo el ****** (con perdón). Acabo de Salir de tener durante 32 días el Covid, 10 días ingresado y dos en la UCI, soy una persona que mantiene todas las medias de seguridad por lo que no se como lo he pillado (creo que por culpa de la gente que fuma en la calle caminando o en espacios públicos), e tenido mucho tiempo para pensar y el hecho de que cojamos nuestra autocaravana y vayamos a cualquier sitio es comparable a que cogiéramos nuestra casa y la pusiéramos en otro lugar, con lo que no veo donde esta el riesgo, creo que las asociaciones de autocaravanistas se deberían hacer oir, poquet nosotros a nivel particular somos nadie. Bueno ahí lo dejo
    Entiendo que estás asociado no?
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  2. #32
    Usuario Avatar de pepe-50
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    ALCORCON (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANJOGRAHU Ver mensaje
    Hola, vivo en plena Costa Brava, existe una gran incoherencia con las restricciones y la realidad para otros, tenéis razón los que veis como los extranjeros vienen como pedro por su casa y no pasa nada, pero los nacionales tenemos que cumplir estas restricciones tan absurdas como el perímetro comarcal, somos un rebaño de ovejas el cual no es capaz de quejarse por todos los canales que sean y luchar por nuestras libertades, hasta cuando estaremos haciendo el ****** (con perdón). Acabo de Salir de tener durante 32 días el Covid, 10 días ingresado y dos en la UCI, soy una persona que mantiene todas las medias de seguridad por lo que no se como lo he pillado (creo que por culpa de la gente que fuma en la calle caminando o en espacios públicos), e tenido mucho tiempo para pensar y el hecho de que cojamos nuestra autocaravana y vayamos a cualquier sitio es comparable a que cogiéramos nuestra casa y la pusiéramos en otro lugar, con lo que no veo donde esta el riesgo, creo que las asociaciones de autocaravanistas se deberían hacer oir, poquet nosotros a nivel particular somos nadie. Bueno ahí lo dejo
    Te pediría que particularices y no generalices, por favor.

    Saludos.
    De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

  3. #33
    Usuario Avatar de JUANJOGRAHU
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Perdona pero es mi opinión y ahí se que queda, generalizo porque es la realidad.
    Saludos .

  4. #34
    Usuario Avatar de JUANJOGRAHU
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    si estoy en varias asociaciones.

  5. #35
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Pues reclámales a ellas directamente. Quejarse aquí no vale para nada
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  6. #36
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANJOGRAHU Ver mensaje
    no se como lo he pillado (creo que por culpa de la gente que fuma en la calle caminando o en espacios públicos),
    No llevas la marcarilla adecuada cuando vas por la calle?

    porque si sales lo justo para compras, pasear y poco mas y lo haces tomando las medidas de seguridad, dificil que lo pilles

    ahora si eres como mi vecino que dice que la gente lo esta haciendo mal y es el primero en ir a tomar un cafe en una terraza . esta jugando a la loteria

    por cierto, NO SOY FUMADOR

    Un Saludo

  7. #37
    Usuario Avatar de JUANJOGRAHU
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    No llevas la marcarilla adecuada cuando vas por la calle?

    porque si sales lo justo para compras, pasear y poco mas y lo haces tomando las medidas de seguridad, dificil que lo pilles

    ahora si eres como mi vecino que dice que la gente lo esta haciendo mal y es el primero en ir a tomar un cafe en una terraza . esta jugando a la loteria

    por cierto, NO SOY FUMADOR

    Un Saludo
    Perdona soy discapacitado de riesgo y si salgo siempre con la mascarilla adecuada y gel por todas partes, me paso entre 16 y 20 horas en la cama, cogí la variante britànica, ya te digo yo y varios de los que està amos en el hospital que no es tan difícil que lo pilles.

    No creo que sea el for adecuado para hablar de esto, Ojala que nadie coja el maldito virus.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANJOGRAHU Ver mensaje
    Perdona pero es mi opinión y ahí se que queda, generalizo porque es la realidad.
    Saludos .
    Y ahora te pongo un ejemplo, soy autocaravanista y fumador (si, acepto la definición de diablo a diabólico)
    Entonces por esa regla de tres, ¿Puedo ir a fumar a otra parte por el mero echo de tener ac? ¿No puedo ir porque soy fumador?
    Mira, no le deseo a nadie que coja el virus, pero a veces siempre buscamos culpables... En mi caso ni antes de la pandemia ni en pandemia me han podido llamar la atención por fumar, porque antes de fumar soy educado y me retiro de cualquiera que no sea fumador, tampoco soy de los que fuman andando por la calle.
    Dicho esto, otro ejemplo, ¿No habrás ido caminando y te ha pasado un deportista sin mascarilla exhalando al lado? (Ves, otro foco) , como te han dicho ¿Llevas mascarillas adecuadas o como llevas las que lleven muchos que tienen más roña en la marcarilla que la que se puede sacar uno debajo de las uñas después de escarbar un pozo a mano?
    Que si, que así nos va... Y respecto a los confinamientos decretados ¿No habrás estado en una mesa electoral o yendo a votar? Te podría explicar las medidas que se tomaban antes de abrir los colegios electorales
    Y no es que este defendiendo a los fumadores (entre los que me encuentro, y que al que no respeta al prójimo tampoco merece respeto si es que fuma delante de no fumadores sin el permiso de estos últimos) pero si te das cuenta con tus palabras estás intentando hacer lo mismo que a eso que críticas... "Un fumador andando por la calle o en espacios públicos" (algo permitido) "extranjeros andando como Pedro por su casa y los demás cumpliendo las normas" (y pides que a los demás les dejen saltarse la normas)
    Si tú vas con tu ac, no vas a estar 24/7 metido en ella y tendrás que hacer en algún momento algo de vida fuera de ella, ¿Que diferencia hay entre una y otra cosa
    Última edición por mikitoy; 05/03/2021 a las 13:48

  9. #39
    Usuario Avatar de JUANJOGRAHU
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Y ahora te pongo un ejemplo, soy autocaravanista y fumador (si, acepto la definición de diablo a diabólico)
    Entonces por esa regla de tres, ¿Puedo ir a fumar a otra parte por el mero echo de tener ac? ¿No puedo ir porque soy fumador?
    Mira, no le deseo a nadie que coja el virus, pero a veces siempre buscamos culpables... En mi caso ni antes de la pandemia ni en pandemia me han podido llamar la atención por fumar, porque antes de fumar soy educado y me retiro de cualquiera que no sea fumador, tampoco soy de los que fuman andando por la calle.
    Dicho esto, otro ejemplo, ¿No habrás ido caminando y te ha pasado un deportista sin mascarilla exhalando al lado? (Ves, otro foco) , como te han dicho ¿Llevas mascarillas adecuadas o como llevas las que lleven muchos que tienen más roña en la marcarilla que la que se puede sacar uno debajo de las uñas después de escarbar un pozo a mano?
    Que si, que así nos va... Y respecto a los confinamientos decretados ¿No habrás estado en una mesa electoral o yendo a votar? Te podría explicar las medidas que se tomaban antes de abrir los colegios electorales
    Lo ultimo que quiero es discutir con nadie,lo que demuestras con tus palabras es que te has sentido muy aludido, lamento que tengas tanta rabia por dentro que la tengas que canalizar aqui. Que tengas mucha suerte y salud de todo corazón.

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANJOGRAHU Ver mensaje
    Lo ultimo que quiero es discutir con nadie,lo que demuestras con tus palabras es que te has sentido muy aludido, lamento que tengas tanta rabia por dentro que la tengas que canalizar aqui. Que tengas mucha suerte y salud de todo corazón.
    Aludido o no, no te he contestado con rabia... Quizás la rabia la has descargado tu contra un sector de la población buscando un culpable a la tragedia de haber contraído el virus.
    Simplemente te he puesto ejemplos.
    Aunque sea fumador no concibo que otras personas fumen delante de personas no fumadoras sin que estas lo permitan (creo que lo he dejado claro) que los habrá seguro que sí, pero no se puede meter a todos en el mismo saco.
    Así como defiendo que existen autocaravanistas ejemplares, también digo que los hay que mejor se compren un patinete y no por ello pueda sentirme aludido por alguna crítica.
    Tan sólo ha sido un mensaje de que intentaras reflexionar, al igual que si hubieses dicho que por lo de los botellones (y no tengo edad para estar en uno de ellos)
    Tampoco quiero discutir con nadie, discusión y debate son dos términos totalmente distintos
    Solo que el bicho está ahí fuera y quizás solo que toques el botón del ascensor ya, quizás, lo pilles.
    Culpables de poder contagiarse hay muchos, y si todos ponen de su parte la cosa remite (fumadores, deportistas, botelleros, e incluso el vecino de al lado que se acerca a explicar su vida sin las mascarilla puesta)
    Es que es lo mismo que pensaran los que tienen segunda residencia y no les permiten ir
    Y por cierto, con todo el deseo que te recuperes íntegramente lo más rápidamente posible.
    Saludos
    Última edición por mikitoy; 05/03/2021 a las 14:15

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •