En epoca de confinamiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fabregat
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 293
    • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

    En epoca de confinamiento

    para empezar comentar que soy residente en castellon , comunidad valenciana y COMO , por lo que se ve aun nos quedan dias de confinamiento perimetral de la comunidad , solo podemos menearnos por dentro de ella .
    vamos a ver ¡¡ valencianos !!! donde podemos ir , aunque sea un fin de semana, de mi terreta esta morella , PEÑAGOLOSA , PEÑISCOLA y poco mas

    ir proponiendo lugares


    gracias
    se feliz que es gratis
  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1045
    • Sant Gregori (Girona)

    #2
    mira este video a lo mejor sacas algo
    sigpic

    Saludos, Mapalogui

    Comentario

    • HALCON VIAJERO
      Usuario
      • 30 mar, 2009
      • 562
      • VALENCIA

      #3
      Hola, me podrias decir si el area del Grao esta abierta?
      Gracias
      El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

      Comentario

      • fabregat
        Usuario
        • 26 nov, 2003
        • 293
        • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

        #4
        Esta abierta y llena


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        se feliz que es gratis

        Comentario

        • prodcas
          Usuario
          • 22 oct, 2011
          • 2480
          • carabanchel

          #5
          si tienes 400kms de costa para moverte
          mucho peor lo tengo yo y solo 1 area y media
          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

          Comentario

          • ORIHUELA
            Usuario
            • 28 abr, 2020
            • 122
            • ORIHUELA

            #6
            Buenos dias, pues yo a la vista de cómo se presenta la SS, me he preparado para ésos días úna ruta entre Morella y Benagéber, ya veremos.
            Saludos

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3613
              • Sant Joan Despi

              #7
              Qué suerte tienes!....nosotros en confinamiento comarcal...del cinturón rojo de Barcelona...y ahora con polvo del Sahara encima de nuestras cabezas...

              Alabado sea el Señor...
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • Pepi-Mataro
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 5267
                • MATARO (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por Buenes
                Qué suerte tienes!....nosotros en confinamiento comarcal...del cinturón rojo de Barcelona...y ahora con polvo del Sahara encima de nuestras cabezas...

                Alabado sea el Señor...
                Pues si Buenes, sino nos levantan el confinamiento comarcal, no es que tengamos muchas opciones, más bien muy pocas para salir con la auto, ya que para ir a una area, de algun sitio cercano y tener que moverme por el pueblo, me quedo en casa, ya que ni por Mataro nos movemos, sino es para ir a trabajar o comprar alimentos. No estoy muy segura de que por semana santa nos dejen movernos por Cataluña, pero si fuera así, hay más opciones de buscar lugares tranquilos o alejados de aglomeraciones.

                Y con lo del polvo del Sahara, ya es lo que nos faltava, ya llevamos muchos dias con niebla, lovizna de barro y ahora el polvo este...en fin.....paciencia, espero que pronto vengan tiempos mejores.

                Un beso.
                sigpic

                Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                Comentario

                • fabregat
                  Usuario
                  • 26 nov, 2003
                  • 293
                  • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

                  #9
                  Este fin de semana me subo a Morella . Ya no aguanto más[emoji23][emoji23][emoji23]


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  se feliz que es gratis

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36781
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Ves escuchando la radio que hay dias que está cortada por el tramo del puerto de QUEROL.... yo fuí hace 15 dias a la YESA es relajante a tope porque el pueblo es pequeño la carretera esta bien y luz gratis desde el momento que se va el sol y se encienden las farolas.... se va por carretera de Ademuz hasta Villar del Arzobispo casi todo autovia menos 10 kms un poco picado.. la vuelta la hice por un pedacito de Aragón jjjj osea de La Yesa a Arcos de Salinas a salir antes de Sarrión Barracas y a dormir a Segorbe y de Segorbe a Peñiscola todo por interior sin tocar nacionales ,autovias ni autopista.
                    Puedes ir a Catí y comprar queso y comer en el Prigó y si te llevas garrafas de 5 lts arriba al balneario de L´Avella agua buenisima que hay hasta cola para llenar de 5 lts pues mayores no caben bajo para llenarlas.Puedes comer arriba BBB yo voy muy a menudo............el alcalde es Pablo y quiere hacer una area..... SALUD

                    Comentario

                    • fabregat
                      Usuario
                      • 26 nov, 2003
                      • 293
                      • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Ves escuchando la radio que hay dias que está cortada por el tramo del puerto de QUEROL.... yo fuí hace 15 dias a la YESA es relajante a tope porque el pueblo es pequeño la carretera esta bien y luz gratis desde el momento que se va el sol y se encienden las farolas.... se va por carretera de Ademuz hasta Villar del Arzobispo casi todo autovia menos 10 kms un poco picado.. la vuelta la hice por un pedacito de Aragón jjjj osea de La Yesa a Arcos de Salinas a salir antes de Sarrión Barracas y a dormir a Segorbe y de Segorbe a Peñiscola todo por interior sin tocar nacionales ,autovias ni autopista.
                      Puedes ir a Catí y comprar queso y comer en el Prigó y si te llevas garrafas de 5 lts arriba al balneario de L´Avella agua buenisima que hay hasta cola para llenar de 5 lts pues mayores no caben bajo para llenarlas.Puedes comer arriba BBB yo voy muy a menudo............el alcalde es Pablo y quiere hacer una area..... SALUD
                      A l’avella se puede aparcar bien??


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      se feliz que es gratis

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36781
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Si claro se puede solo pasar el tunel a la derecha si es que quieres cargar agua y a 100 mts está el aparcamiento para +- 6-7 AC y tienes una barbacoa ,no bajes los otros 50 mts que tendrás difícil dar la vuelta, hay una embotelladora de agua. Hay un restaurante arriba y un SPA, se come de maravilla BBB. SALUD

                        Comentario

                        Trabajando...