el testigo de calentadores parpadea con motor frio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Granjero Joe
    Usuario
    • 8 nov, 2018
    • 115
    • Entre Galicia y Madrid

    #16
    No hay de qué, Esscapar...

    Sabes, a veces he leído algún hilo de esos interesantes que te cuentan las peripecias y problemas de algún forero.. 10/ 11/ 15 páginas, una hora y media leyendo, y cuando llegas al final, se acaba el hilo y no se cuenta la solución... *****, que rabia ¡¡¡¡

    Efectivamente en esa caja, además del relé hay un "cacharro" que controla el tiempo de encendido de los calentadores, por eso no sabía muy bien cómo llamarlo.. en realidad sería un relé-temporizador... no?. En cualquier caso, ya he dicho en varias ocasiones que me perdoneis (sobre todo los profesionales) porque no me dedico a esto, no soy técnico en el tema... sólo aficionado .

    Estos foros me parecen super interesantes y entretenidos... al menos yo, te aseguro que me he ahorrado un montón de pasta en mecánicos y he hecho mejoras en nuestra AC siguiendo consejos y experiencias de todos los que por aquí las cuentan... es por eso que me animo a contar por aquí mis "ñapas", si le puede servir a alguien me alegro mucho..

    Un saludo
    Granjero Joe

    Comentario

    • nomada8
      Usuario
      • 17 ene, 2013
      • 426
      • Teulada-Moraira

      #17
      Hola sobre la caja de masas ,lamento no poderos hacer unas fotos pues esta detras de la bateria ,tendria que quirarla para hacer las imagenes .y entra muy justa ,pero basicamente es quitar la antigua y hacerse una nueva utililizando los elementos de los que hoy se disponen ,cajitas estancas ,clemas blindadas,etc ,sustituir los antiguos ,o, viejos por nuevos ,no tiene mayor misterio . No obstante cuando tenga que sustituir la bateria ( si me acuerdo ) hare una foto ,por si alguien le sirve ,pero vamos que no es ningun invento revbolucionario ,ni siquiera invento . un saludo y me alegro que hayas solucionado tu problema . Agur Nomada8

      Comentario

      • Granjero Joe
        Usuario
        • 8 nov, 2018
        • 115
        • Entre Galicia y Madrid

        #18
        No te preocupes Nomada8, se agradece igualmente.

        A veces solucionamos o mejoramos cosas de forma "casera" con mucho mejor resultado que lo que hay en el mercado o lo que se utilizó originalmente... y está bien compartirlo...

        Sí, ese cambio del relé dió resultado... parece que es un fallo más o menos habitual y cambiarlo es una cuestión de 10 o 15 minutos... me costó 40 € puesto en casa, si se rompe uno cada 30 años es barato

        Saludos..
        Granjero Joe

        Comentario

        Trabajando...