Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Remache roto del marco de la ventana del comedor

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 16
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    12

    Predeterminado Remache roto del marco de la ventana del comedor

    Hola a todos!
    Estamos de revisiones de nuestra viejita ac, hemos visto que nos ha entrado un poco de agua por la ventana del comedor y al revisarla he visto que hay un remache roto en el enganche de la ventana al marco en una esquina lo que hace que se incline un poco todo el cristal y por ahí se mete el agua. No sabemos como podemos arreglarlo, a alguien le ha pasado? Cómo podemos arreglarlo?

    Gracias de antemano!!

    Aquí las fotos:

    ventana2.jpg
    ventana4.jpg

  2. #2
    Usuario Avatar de titu
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Tineo
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Pues para sacar el remache,taladrando con una barrena y poner uno nuevo sellando bien todo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 16
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias Titu! Somos novatillos en el tema de reparaciones... Que es una barrena? Y como tendriamos que sellarlo siendo el remache entre el marco de la ventana y la propia ventana? La verdad que estamos un poco perdidos en como solucionarlo
    Última edición por pau12; 05/03/2021 a las 00:41

  4. #4
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Hola Pau, yo no veo bien como va fijado ese marco; tu dices que es un remache, pero en la foto no se aprecia. Si tienes remachadora, taladro, brocas (barrena) y masilla, lo puedes hacer tu viendo la manera de desmontar la ventana para poder cambiar ese remache. Si no tienes herramientas, quizá te sea más fácil llevarla a algún taller de reparaciones que te lo harán rápido y no deberían de cobrar demasiado si solo es un remache.
    Lo que no tienes que dejar es que entre agua.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 16
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias Esscapar! Si, la tenemos a cobijo... jejeje Voy a intentar desmontar la ventana y ver si puedo hacerlo yo mismo sino me pasaré por un taller a ver si me lo solucionan rápido. :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •