Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 218

Tema: Brico SumoSprings - Alternativa Suspension Neumatica

  1. #51
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Pero eso 3w como un gusano que se queda entre espiral no? Lo que puso el compañero creo que es, la base de apoyo de las bayestas

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  2. #52
    Usuario Avatar de Glouroa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Ubicación
    La toja
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    Pero eso 3w como un gusano que se queda entre espiral no? Lo que puso el compañero creo que es, la base de apoyo de las bayestas

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Siii , por eso dije que yo puse la parte delantera debido a que detrás llevo neumática y lo notaba descompensado, ahora ha mejorado mucho.

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Aaa, ok gracias.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  4. #54
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glouroa Ver mensaje
    Ok , el primer problema que me encontré es el espacio para trabajar porque a diferencia de los 4x4 que se ve todo el muelle , mi AC el muelle esta escondido, después para que se quede bien la medida (el ancho de la goma ) tiene que ser como 150 mm mas ancho que el ancho del espiral, en un taller sacan el muelle , le meten uno de esos separadores que tienen y en cinco minutos lo montan pero en la calle y realizándolo tu la cosa se complica un poco mas. Como lo hice yo ...
    medi la separación de la espiral en reposo (levantas con el gato y dejas la rueda en alto )medí la separación e hice un par de tacos con 4mm mas uno y 6mm mas otro , con ayuda de un martillo se lo fui metiendo entre medias de la espiral para abrirla un poco (primero el de 4mm y luego el de 6mm ) una vez puesto el taco limpie bien el muelle le di un poco de grasa por una parte del muelle y haciendo bastante fuerza lo fui metiendo como un calcetín por el muelle para arriba, una vez puesto le pones las bridas y quitas el taco. El comportamiento de la AC ahora es muy distinto para bien, yo después de mirar en misutonida decidí cogérselo a los de mi casa con ruedas. Si decides montarlo y tienes dudas por privado te doy mi teléfono y hablamos.
    Muchas gracias por explicar, se agradece mucho por si uno lo intenta.

  5. #55
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola, ¿sobre homologaciones sabeis algo? ¿El vendedor la facilita? Es una reforma de importancia en la suspensión y necesita homologar.

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola de nuevo, después de recorrer 400 km os cuento.
    En autopista se nota bastante la mejoria, adelante un par de camiones y se balancea menos que antes.
    Donde mas se nota es en carreteras secundarias, despues de recorrer carreteras de montaña de las que cabe solo un vehiculo (me cruce con una camper y me toco dar marcha atras casi 1 km) la mejoria es notoria y en carreteras secundarias de las mas normales igualmente se nota mucho.
    Para mi lo mejor sigue siendo como absorve los baches y en parado para dormir que estas mas estable.
    No lo puedo comparar con una suspension neumatica porque no la he probado, pero estoy muy contento con la compra y me reafirmo en lo dicho en dias anteriores.
    Haber si alguno mas que lo monte cuenta sus impresiones.
    Última edición por Ritayandres; 06/04/2021 a las 23:57

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noelius Ver mensaje
    Hola, ¿sobre homologaciones sabeis algo? ¿El vendedor la facilita? Es una reforma de importancia en la suspensión y necesita homologar.
    Un compañero por privado me comento esto "Ya me he puesto en contacto con misutonida y en caso de querer homologar son 135€+IVA."
    Yo de momento no voy homologar, para la ITV dentro de 2 años posiblemente los quite y listo.

  8. #58
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritayandres Ver mensaje
    Un compañero por privado me comento esto "Ya me he puesto en contacto con misutonida y en caso de querer homologar son 135€+IVA."
    Yo de momento no voy homologar, para la ITV dentro de 2 años posiblemente los quite y listo.
    Si son los amarillos se pintan en negro,en la ITV,ni se enteran. No comentáis los que lo habéis puesto,como va en las rotondas,y el que habéis colocado, amarillo más duro o negro menos duro.

  9. #59
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Mi ac mide 6m y esa es la duda que yo tengo ,amarillos o negros.
    saludos.

  10. #60
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Por lo que he leído parece que lo suyo es poner los amarillos, son vehículos con una alta carga permanente. No hay nada como la experiencia de los que ya los pusieron... a ver si más gente cuenta su experiencia.

Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •