Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Así nos va

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Ya sabemos lo que toca... .
    Teñirse el pelo de rubio, y hacerse pasar por "extranjero"....... Jejejej

  3. #3
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Que pais

  4. #4
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Seguro que tiene explicación....jajjaja. De todas formas pasa algo parecido entre comunidades, mientras unos dicen de no abrir movilidad, otros están diciendo que abrir del todo el lo mejor....que lastima.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Al revés tambien es, conozco el caso de ir a Italia

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #6
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Asi nos va,

    no os parece injusto que en Semana Santa pro ejemplo que es tiempo de vacaciones cierren perimetralmente por comunidades?

    porque que no por provincias y sus colindantes por ejemplo?

    porque un Castellano Leones o manchego o un Andaluz pro ejemplo tiene una zona eneorme

    mientras por ejemplo un Riojano, Asturiano, Cantabro o Murciano esta muy limitados,

    Un Saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Lo llevo pensando meses. Uno de Huelva puede ir a Almería y el riojano dar una vuelta por el barrio.

    Es lo que se lee por aquí cuando salen los fines de semana. Veo en Facebook gente pasando el fin de semana. Una verdadera envidia. Y ya no sé si de la buena o de la mala. Más del mala

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Creo que para esta Semana Santa lo que deberían de hacer es ponerse todos de acuerdo y cerrar todas las comunidades o abrirlas todas, pero no seguir con el lío que se llevan entre manos, porque al final no nos aclaremos nunca.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    2.400.000 de castellano-leoneses se pueden mover en 94200 km (Portugal 92.000 km) y 6.600.000 madrileños hacinados en 8.000 km cuadrados..... ¡Que contradicción! Anda que no hay espacios abiertos en las dos castillas, aragón y extremadura para que el que quiera y tenga un poco de sentido común pueda hacer un poco de esparcimiento en S. Santa..... claro un madrileño puede llevar el COVID a esos sitios.... pero si uno de Valladolid lo reparte por Soria o por el resto de provincias no pasa nada..... somos hermanos convivientes en la misma comunidad....

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Si es curioso, uno de Oyon (4 km de Logroño) no puede ir a un hiper a hacer la compra, es mejor que haga 70 km hasta Vitoria... se conoce que si va a Logroño puede llevar el virus pero si va a Vitoria no.... es curioso. Ya que quieren controlar los desplazamientos y para ello si te paran te piden la documentación no sería mejor decir que nadie se puede mover mas de 100 km de su domicilio y ya esta.... ¿porque esas cosas sin sentido? ¿Acaso el virus entiende de limites administrativos? ¿o no será que si te vas a otra comunidad o vienen de otra comunidad esos no son tuyos y por tanto te tienes que hacer cargo de ellos y sus gastos sanitarios... ¿Porque uno del Bierzo puede ir a Soria a pasar un puente, que hay mas de 300 km y yo no puedo ir desde Logroño que lo tengo a 100 km? o como dice Errantes, te puedes mover por el ambito provincial y punto, o provincia y colindantes.... pero viendo la heterogeneidad de las CCAA en este pais con unas muy grandes y otras uniprovinicales.... no tiene ningún sentido el limite perimetral por CCAA, son otros inconfesables los motivos... desde luego algo tendrá que ver la politica y el money, porque a los ciudadados no nos beneficia esa situación, les hay de primera, de segunda y de tercera... a efectos de movilidad, en función de la extensión de tu CCAA y esto no tiene nada que ver con el virus.
    Última edición por ANMOCU; 03/03/2021 a las 20:04

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •