Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Poniendo más piedras en el camino para las áreas de ac

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 21
    Ubicación
    Alcázar de san Juan
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    A ver, una área en condiciones en ruidera es muy necesario para el turismo del pueblo, porque al final la gente sube a las lagunas y muchas veces el pueblo ni lo pisa. La ubicación de donde quieren hacerla esta a las afueras de pueblo en la carretera dirección Argamasilla a unos 600 metros de pueblo , con acceso por carretera por si se quiere ir andando. Mejor que nada es desde luego, y por la depuradora no creo que haya problemas de olores ya que es pequeña igual que el pueblo. Es verdad que el ayuntamiento se lo podría currar un poco más, pero se agradece el detalle de que quieren que se les visite y así lo haré yo.

  2. #12
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolokas Ver mensaje
    Pues que quereis que os diga. Una area de autocaravanas al lado de una estacion depuradora no lo veo muy sano que digamos.
    Se quiera o no se quiera, emiten olores, aparte en funcion de lo grande que sea, tendra un espacio para el volcado y secado de fangos y su correspondiente recogida una vez secos.
    Yo de andar por ahi, me buscaria otro lugar antes de aparcar ahi.
    Saludos
    Es un parque natural, multa segura.

    De todas formas en el camping los batanes se puede ( o se podía ) pernoctar una noche ( solo una por semana creo ) a un precio muy reducido y con derecho a carga y descarga, eso si, tienes un horario de entrada y salida mucho mas restringido, creo recordar que entrada a partir de las 20:00 y salida antes de las 10. Yo lo he usado varias veces y muy bien.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Es un tema político claramente. Es un partido de la oposición que tiene que poner legalmente todas las trabas posibles a todo aquello que haga el grupo de gobierno, en este caso puede ser, que lo desconozco que les falte algún tipo de autorización...... critica opositora, es lo de todos los días en todos los ayuntamientos y en este caso coincide que es por la construcción de un Area de Autocaravanas..... lo mismo podía ser por un contrato de adquisición de maquinaria...... el caso es hacer oposición y tocar los cojo---

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    No sé si seguirá existiendo, pero cuando tenía caravana y estuve por allí estaba el camping (creo recordar) La laguna blanca (o algo así) osea que opciones para el que no le guste el área pues hay, el resto como han dicho es parque natural y cada cual allá con su responsabilidad.
    Cuando un ayuntamiento apuesta, con la que está cayendo, por este tipo de turismo como poco hay que agradecerlo y luego ya se le podrá decir como mejorar pero si ya de antemano se les exige el oro y el moro pues puede echar para atrás muchas iniciativas.
    Para mi modo de ver, con que sea una área mantenida por el ayuntamiento y los usuarios y que sea un entorno tranquilo que me permita parar a disfrutar de ese entorno y poder realizar las tareas básicas de un autocaravanista tal y como cargar/descargar y llegado el caso estacionar/pernoctar por el tiempo estipulado ya estoy conforme y agradecido aún cuando no la haya utilizado

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •