Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: Cambiar ventanas abatibles por correderas

  1. #51
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Yo creo que esta cuestión no tiene sentido, a cuantos del foro les han multado por tener las ventanas abatibles abiertas?, hagamos una estadística para saber si hay un problema.

    A mi nunca me han multado y nunca me han llamado la atención.

  2. #52
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Yo creo que esta cuestión no tiene sentido, a cuantos del foro les han multado por tener las ventanas abatibles abiertas?, hagamos una estadística para saber si hay un problema.

    A mi nunca me han multado y nunca me han llamado la atención.


    Tienes razón, a mi que las abro siempre nadie me ha dicho nunca nada y no conozco a nadie que le hayan llamado la atención o multado, quizás porque nunca he puesto en peligro la integridad de nadie.

    Pero mi insistencia en el tema ahora este y mañana otro que yo considere leyenda urbana como lo de los asaltos con gases, seguiré pidiendo públicamente pruebas y no opiniones, que claro esta opiniones hay tantas como personas, no por mi que ya me arreglo solo, pero no me gusta que se confunda a la gente mas confiada.

  3. #53
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Tienes razón, a mi que las abro siempre nadie me ha dicho nunca nada y no conozco a nadie que le hayan llamado la atención o multado, quizás porque nunca he puesto en peligro la integridad de nadie.

    Pero mi insistencia en el tema ahora este y mañana otro que yo considere leyenda urbana como lo de los asaltos con gases, seguiré pidiendo públicamente pruebas y no opiniones, que claro esta opiniones hay tantas como personas, no por mi que ya me arreglo solo, pero no me gusta que se confunda a la gente mas confiada.
    Estoy contigo, el único problema que tenemos es abrir y que un viandante tenga un accidente, pero con sentido común todo tiene mejor cara.

    Creo que hay mucho de leyenda urbana que llega hasta creer que tienes que cambiar las ventanas, con lo que supone de economía y de que nunca quedan iguales que las originales.

    Saludos

  4. #54
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Estoy contigo, el único problema que tenemos es abrir y que un viandante tenga un accidente, pero con sentido común todo tiene mejor cara.

    Creo que hay mucho de leyenda urbana que llega hasta creer que tienes que cambiar las ventanas, con lo que supone de economía y de que nunca quedan iguales que las originales.

    Saludos

    No sabes la alegría que me da leer tu escrito, veo que si no pensamos igual pensamos parecido al menos en esto.
    Un saludo

  5. #55
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    En muchas ordenanzas hay constancia de las ventanas y perímetros

    El que no se denuncie o no lo sepamos no quiere decir nada.

    No se cuantas denuncias he leído en este foro por vaciar las grises o vaciar el poti. Creo que ningún perjudicado

    Un ejemplo la Federación Andaluza de Municipios y Provincias :

    ORDENANZA MUNICIPAL TIPO DE AUTOCARAVANAS, CAMPERS Y CARAVANAS

    Un saludo

    OMT-FAMP-Autocaravanas-2018(1).pdf
    Última edición por afbs; 09/03/2021 a las 01:53


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #56
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    En muchas ordenanzas hay constancia de las ventanas y perímetros

    El que no se denuncie o no lo sepamos no quiere decir nada.

    No se cuantas denuncias he leído en este foro por vaciar las grises o vaciar el poti. Creo que ningún perjudicado

    Un ejemplo la Federación Andaluza de Municipios y Provincias :

    ORDENANZA MUNICIPAL TIPO DE AUTOCARAVANAS, CAMPERS Y CARAVANAS

    Un saludo

    OMT-FAMP-Autocaravanas-2018(1).pdf

    Seguimos igual, esto no aclara cual es el perímetro del vehículo, si es con espejos hasta ahí se puede, si es sin espejos, que hacemos con ellos cuando aparcamos, que hacemos con el toldo, el portabicicletas, la bola del remolque etc ,porque también superarían el perímetro.

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    En muchas ordenanzas hay constancia de las ventanas y perímetros

    El que no se denuncie o no lo sepamos no quiere decir nada.

    No se cuantas denuncias he leído en este foro por vaciar las grises o vaciar el poti. Creo que ningún perjudicado

    Un ejemplo la Federación Andaluza de Municipios y Provincias :

    ORDENANZA MUNICIPAL TIPO DE AUTOCARAVANAS, CAMPERS Y CARAVANAS

    Un saludo

    OMT-FAMP-Autocaravanas-2018(1).pdf
    Entiendo que en el perímetro está incluido el ancho de retrovisores ya que habla con vehículo listo para la marcha, porque sino se haría referencia al contorno fijo del vehiculo

  8. #58
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Tampoco te molestes en buscar las medidas de tu autocaravana porque calcular el perímetro de un rectángulo que es mas o menos una autocaravana es muy fácil solo hay que sumar sus cuatro lados y te dice el perímetro (la medida del perímetro), el problema es saber si en un vehículo entran los espejos en esas medidas o quedan fuera, si entran ya está y si quedan fuera que hacemos con ellos, cuando aparcamos porque lo superarían.
    Si, pero me ha quedado la duda que si la medida que pone como ancho total en ficha técnica incluye los retrovisores desplegados

  9. #59
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    No, en ficha técnica solo son las medidas sin retrovisores ni accesorios externos (léase toldo, por ejemplo). Luego están las excepciones que un compañero mencionó por el tipo de turismo que conducimos.

  10. #60
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    Buenas noches.

    Por favor el compañero abrió el hilo preguntado por la modificación de venta abatible a corredera, creemos que es el plato fuerte del hilo, tema de acampada o si abrimos ventana o no, dejémoslos para otros hilos, como no siempre desde el respeto, venga reconduzcamos el hilo.

    Saludos.
    Parece que nadie leyó este mensaje del moderador. Y esto sucede con la mayoría de hilos.

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •