Dvd Portatil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AEROCAST
    Usuario
    • 26 oct, 2004
    • 1184
    • SEVILLA (Sevilla)

    Dvd Portatil

    Hola a todos, estoy buscando un dvd portatil que lea divx o como se llame pero que no tenga pantalla y por supuesto que tenga euroconector, si alguno de vosotros sabe una marca o un sitio o una pagina web donde se pueda encontrar os agradeceria que me lo comunicarais, gracias a todos. Saludos
    El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie
  • txomin
    Usuario
    • 28 sep, 2006
    • 176
    • LLEIDA (Lleida)

    #2
    ¡Lo encontré!
    http://www.orbitronics.com/Spanish/s...4&subcat=9&lan=

    ¿Aquí no hay jamón?
    Live slow

    Comentario

    • Miguel_h
      Usuario
      • 26 ago, 2006
      • 151
      • SALOU (Tarragona)

      #3
      yo he buscado sin resultado un lector divx que funcionase a 12v sin pantalla. Al final me he decidido por un combo divx-tdt de 220v (82€) que he instalado con un convertidor de 300W (49€) en erosky. Como solo consume 20w no se calienta abxolutamente nada y he istalado el convertidor oculto en el mueble (odio los cabes). Funciona de lujo.

      Felices fiestas.
      LUGAR RESERVADO PARA LA FOTO DE MI PROXIMA AUTOCARAVANA

      Comentario

      • AEROCAST
        Usuario
        • 26 oct, 2004
        • 1184
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Txomin, lo he visto y me interesa, pero ni se el precio ni donde comprarlo a ver si me puedes decir algo. Saludos
        El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

        Comentario

        • AEROCAST
          Usuario
          • 26 oct, 2004
          • 1184
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Txomin , lo que has encontrado es la empresa mas desagradable que me he encontrado jamas. En primer lugar no sirven a particulares, en segundo lugar me envian a un distribuidor de Sevilla y si desagradable era la primera la segunda es tres veces mas antipatico malos vendedores y desagradables al 100%. No venden a particualres tampoco, pero es que ademas se niegan a darte informacion de cualquier bazar ó tienda de regalos que trabajen con ellos para uno poder ir y solicitarlo. En fin que es como si nada me ha costado 15 ó 16 llamadas de telefono + el tiempo perdido así que amigo te digo esto para que si otro compañero necesita algo de lo mismo no los remitas a estos impresentables. Saludos
          El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

          Comentario

          • ale
            Usuario
            • 19 jul, 2006
            • 158
            • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

            #6
            reproductor dvd cd

            Yo andaba buscando algo igual y lo encontré en Media Mark de Sevilla en el de Alcalá no lo tenían. Me costó creo recordar que 39 euros y traía el cable de conexión a 12 v (toma de mechero) y cable de audio y video para el monitor, pero de tipo RC, no eurconector. El aparatito funciona de maravilla. Si necesitas más información me la pides que encantado te ayudaré.

            Comentario

            • txomin
              Usuario
              • 28 sep, 2006
              • 176
              • LLEIDA (Lleida)

              #7
              Recibido AEROCAST! Eso es que me quedo sin jamón?
              Live slow

              Comentario

              • gachet
                Usuario
                • 20 ene, 2004
                • 1206
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Manuéeeee, yo me compre uno en el Lidl hace tres meses que me costo 69 € es de la marca Silvest Crest, funciona a 12 V con posibilidad de conectarlo tambien a 220 con su transformador, no tiene pantalla y consume menos que un mechero, ah y por supuesto lee todos los formatos Divx incluido, mando a distancia, euroconector, etc etc. y es chiquinino, chiquinino.
                G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                Comentario

                • Manolo y Marimar
                  Usuario
                  • 30 nov, 2004
                  • 1916
                  • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                  #9
                  A ve´, Manué, no llevas el ordenador portátil? para qué te quieres comprar otro accesorio si con ese pedazo de cacharro ves todas las pelis???

                  Saluditos
                  "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                  Comentario

                  • AEROCAST
                    Usuario
                    • 26 oct, 2004
                    • 1184
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    Eso, eso Txomin de jamon ná de ná, Manolo &Marimar ya llevo uno pero lee mas bien poco analfabeto que es el tio. Saludos
                    El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                    Comentario

                    • Boromir04
                      Usuario
                      • 24 jun, 2006
                      • 2327
                      • Planeta Tierra

                      #11
                      Yo me compre un portatil con la pantalla averiada por 120 € y una caña para todo, incluso un navegador metido me conpre una pantalla tft de 7 pulgadas tactil y a correr, solucion hay variada.

                      salu2

                      Comentario

                      • Manolo y Marimar
                        Usuario
                        • 30 nov, 2004
                        • 1916
                        • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                        #12
                        AEROCAST, eso se puede arreglar con solo instalarle los "códecs" para que lea todos los formatos... Después de Reyes lo vemos in situ...

                        Ahórrate el dvd portatil sin pantalla, que verás cómo lo arreglamos.

                        Feliz 2007
                        "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                        Comentario

                        • Jesus y Maria Jesus
                          Usuario
                          • 13 nov, 2003
                          • 369
                          • (Sevilla)

                          #13
                          MANUEL: Hace un par de años me compré
                          un BELSON y me costó 200 €, a ver si un dia te lo enseño.
                          Feliz Año Nuevo.
                          BURGUILLOS.

                          Comentario

                          • PERICO
                            Usuario
                            • 1 oct, 2005
                            • 215
                            • TOTANA

                            #14
                            Pues nosotros después de dar mil vueltas, llevamos un dvd portátil con tv incorporado a 12 que va a las mil maravillas. lo lee todo y con muy buena calidad. QUE QUEREMOS DVD, pues tenemos dvd, que queremos tele, sintonizamos la tele, con su antena o la de la ac y ya tenemos tele. Gasta poquísimo y cuando dejamos la ac sola, lo cerramos y al bolso ya que es de 7" y no ocupa casi nada.
                            TODA UNA MARAVILLA.

                            Comentario

                            • AEROCAST
                              Usuario
                              • 26 oct, 2004
                              • 1184
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              #15
                              Lo encontré por fin , como el burro que tocó la flauta. La página por si alguno esta interesado es www.asha-es.com y por si me he comido algun punto ó coma el telefono 928225904 el precio 59€+ gastos de envio aprox. 67€ es un Orbit modelo Saphhire. Saludos para todos y daros la gracias por el interes mostrado en solucinarme el problema
                              El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                              Comentario

                              Trabajando...