Ayuda, busco compañer@ con Frigo DOMETIC RCL 10.4 (t)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antbander
    Usuario
    • 24 feb, 2019
    • 84
    • Huelva

    Ayuda, busco compañer@ con Frigo DOMETIC RCL 10.4 (t)

    Buenas tardes, estoy buscando a alguien que tenga este frigorífico, es muy nuevo y hay pocos en el mercado y necesito contactar con otro propietario/a para comparar unas deficiencias que creo que esta teniendo el mío.

    Un saludo.
  • Guayaquil
    Usuario
    • 8 ene, 2019
    • 295
    • Burgos

    #2
    Y que problemas tienes, yo no lo tengo pero justo esta semana iba a comprarlo para sustituir mi trivalentente que no funciona bien.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

    Comentario

    • Antbander
      Usuario
      • 24 feb, 2019
      • 84
      • Huelva

      #3
      Hola Guayaquil

      Pues el tema era que el frigorífico no pasa en el congelador de -18 grados, viendo otros de compresor que llegan a los -22/23 pensé que podía tener algún problema , ya sea de fabrica o de la propia instalación, ya comente en el otro hilo que no me importaba que estos grados sean los que da este este frigo, los considero suficientes siempre y cuando en verano no se venga muy abajo , esta era mi preocupación, que lo veía justo si en verano no alcanzara esos -18.

      Pues bien hemos realizado la prueba de aislar la sonda para comprobar si era esta la que manda el corte o era algo de compresor, ventilación etc ..

      La prueba ha salido bien, ósea, este modelo viene con la sonda tarada a -18 , el frigo corta a esa temperatura , empiezo a verlo lógico para conseguir un buen equilibrio entre enfriamiento y consumo de energía.

      No obstante me gustaría si no te importa que cuando te lo compres pongas que temperaturas alcanza el tuyo para confirmar esto que digo y que me dicen en el servicio técnico , esta en garantía y aun tengo margen para pedir una revisión si el tuyo diera temperaturas mejores.

      Un saludo.

      Comentario

      • Guayaquil
        Usuario
        • 8 ene, 2019
        • 295
        • Burgos

        #4
        Gracias por informar, nosotros lo pedimos esta semana y lo que tarden en enviarlo, tenerlo e instalarlo. Imagino que antes de un mes no podré decirte nada pero estaré al loro de comentarlo cuando lo compruebe.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comentario

        • tinlopez
          Usuario
          • 14 jul, 2011
          • 128
          • Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)

          #5
          Guayaquil,me gustaría saber que frigo trivalente tienes y cual te vas a comprar.Te digo esto porque tengo un Dometic con congelador separado y esta es la referencia Mod RM 7655 L y he buscado por todo el Pais despiece del mismo y aun no siendo muy antiguo no encuentro el botellero interior del mismo que le he producido una fisura limpiandolo y quisiera cambiarlo pero no lo hay.

          Comentario

          • tinlopez
            Usuario
            • 14 jul, 2011
            • 128
            • Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)

            #6
            Pudiéra venirme bien esta pieza del tuyo,a fin de cuentas es solo un plástico. La referencia del frigo viene abajo quitando el cajón de la fruta.

            Comentario

            • Antbander
              Usuario
              • 24 feb, 2019
              • 84
              • Huelva

              #7
              Originalmente publicado por Guayaquil
              Gracias por informar, nosotros lo pedimos esta semana y lo que tarden en enviarlo, tenerlo e instalarlo. Imagino que antes de un mes no podré decirte nada pero estaré al loro de comentarlo cuando lo compruebe.


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Perfecto Guayaquil, pues estamos en contacto por esta via. :)

              Un saludo.

              Comentario

              • Guayaquil
                Usuario
                • 8 ene, 2019
                • 295
                • Burgos

                #8
                Originalmente publicado por tinlopez
                Pudiéra venirme bien esta pieza del tuyo,a fin de cuentas es solo un plástico. La referencia del frigo viene abajo quitando el cajón de la fruta.
                Pues es que lo vendere entero pq funcionar funciona pero estoy hasta las narices de ir a sitios de calor y que no enfríe todo lo bien que quiero, a mi este sistema trivalente me parece en la actualidad antiguado viendo las baterías que llevamos casi todos.

                Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

                Comentario

                • raul soto
                  Usuario
                  • 6 nov, 2010
                  • 1758
                  • ASTUDILLO(Palencia)

                  #9
                  Pues yo en la ac que tenía antes le puse un interruptor para anular a voluntad el regulador del termostato y el 1 día no se notaba mucho pero según pasaba los días funcionaba muy bien,

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                  sigpic


                  Saludos Raúl

                  Comentario

                  • Antbander
                    Usuario
                    • 24 feb, 2019
                    • 84
                    • Huelva

                    #10
                    Buenas tardes.

                    Guayaquil, perdone que le moleste, instalo ya el frigorífico del que hemos hablado?


                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Antbander
                      Usuario
                      • 24 feb, 2019
                      • 84
                      • Huelva

                      #11
                      Buenas tardes, continuo buscando algun/a compañero/a que tenga este frigorífico para comparar esas temperaturas.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Guayaquil
                        Usuario
                        • 8 ene, 2019
                        • 295
                        • Burgos

                        #12
                        Originalmente publicado por Antbander
                        Buenas tardes, continuo buscando algun/a compañero/a que tenga este frigorífico para comparar esas temperaturas.

                        Un saludo.
                        Perdona puede que me hayas escrito preguntando por privado alguna vez a mi? Sea así o no te cuento. Lo he c estrenado este finde, la parte frigorífico varia entre 3/7 grados con lo de la temperatura puesto en la segunda luz de las 5 que tiene y el congelador lo meti una hora más o menos el termómetro y marcaba - 7 grados. Para mi son buenos resultados ( temperatura exterior mínima 10 grados máxima 22). Estas hablando del modelo compresor, si no me equivoco no?

                        Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Antbander
                          Usuario
                          • 24 feb, 2019
                          • 84
                          • Huelva

                          #13
                          Originalmente publicado por Guayaquil
                          Perdona puede que me hayas escrito preguntando por privado alguna vez a mi? Sea así o no te cuento. Lo he c estrenado este finde, la parte frigorífico varia entre 3/7 grados con lo de la temperatura puesto en la segunda luz de las 5 que tiene y el congelador lo meti una hora más o menos el termómetro y marcaba - 7 grados. Para mi son buenos resultados ( temperatura exterior mínima 10 grados máxima 22). Estas hablando del modelo compresor, si no me equivoco no?

                          Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

                          Buenas tardes Guayaquil, antes de nada darte las gracias por tomarte el tiempo de responder :)

                          Pues si , le mande mensaje privado por si lo habías probado ya.

                          Si si, hablaba del modelo de compresor y me dejas mas tranquilo la verdad, no tenia referencias ninguna de este frigo y como los de compresor suelen dar temperaturas mas bajas en congelador y frigo , quería estar seguro de que iba todo bien, la garantía me cumple en Julio y es ahora cuando estoy a tiempo de reclamar cualquier anomalía.

                          Así que de momento le damos el visto bueno al frigo no compañero ? :)

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • mambo
                            Usuario
                            • 17 feb, 2010
                            • 132
                            • montaña

                            #14
                            Hola,
                            En breve me entregan la nueva AC y me gustaría cambiar el frigo trivalente por este modelo que comentáis a compresión.
                            Me podríais decir si hay que hacer alguna modificación para cambiar de frigo de absorción a compresor? Me refiero a si hay que tapar las rejillas, aislar esa zona o simplemente es cambiar un frigo por el otro.
                            Gracias.
                            Choose life!!!

                            Comentario

                            • Petroil
                              Usuario
                              • 21 ago, 2020
                              • 7
                              • Barcelona

                              #15
                              Hola.. estoy mirando de cambiar mi trivalente dometic por que se a estropeado la unidad de frio a una por compresor a 12v y he visto este modelo que podria encajar en el sitio de la antigua!
                              Los que la teneis que tal el resultado? Y sobre todo el tema de consumo de energía!! Llevo instalada una placa solar y dos baterías agm de 80ah cada una! Mi duda es si sera suficiente con lo que llevo instalado!!

                              Comentario

                              Trabajando...