Saturraran

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mano-negra
    Usuario
    • 22 abr, 2009
    • 397
    • Hernani

    Saturraran

    Kaixo

    Quisiera info actualizada de cómo cómo està el tema de la pernocta en Saturraran.

    Quisiéramos ir el finde del 14 de Marzo y veo que el camping está cerrado hasta Abril.

    He buscado por el foro y la información que hay es bastante antigua y tal y como está de convulso el tema, no quisiera tener una mala experiencia.

    Salud y eskerrik asko de antemano
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Originalmente publicado por Mano-negra
    Kaixo

    Quisiera info actualizada de cómo cómo està el tema de la pernocta en Saturraran.

    Quisiéramos ir el finde del 14 de Marzo y veo que el camping está cerrado hasta Abril.

    He buscado por el foro y la información que hay es bastante antigua y tal y como está de convulso el tema, no quisiera tener una mala experiencia.

    Salud y eskerrik asko de antemano
    La verdad que yo no lo sé, pero están bastante acotadas las zonas no "oficiales" con esto del virus. Nosotros hemos decidido asegurar el tiro para no encontrarnos sorpresas...

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Santxez
      Usuario
      • 26 jul, 2020
      • 345
      • Bilbao

      #3
      Interesante tema...también quería ir esos días a la costa

      Comentario

      • Euskotrafic
        Usuario
        • 20 jun, 2018
        • 179
        • Bilbao

        #4
        Originalmente publicado por Mano-negra
        Kaixo

        Quisiera info actualizada de cómo cómo està el tema de la pernocta en Saturraran.

        Quisiéramos ir el finde del 14 de Marzo y veo que el camping está cerrado hasta Abril.

        He buscado por el foro y la información que hay es bastante antigua y tal y como está de convulso el tema, no quisiera tener una mala experiencia.

        Salud y eskerrik asko de antemano
        Buenas te dejo un par de enlaces al park4night del sitio
        Hace un tiempo k no voy por ahí pero la ultima vez tenia barrera de altura y a la entrada a la izquierda había unos sitios reservados para autocaravana
        Es un sitio bastante trankilo fuera de temporada y los findes va mucha furgo ,cuando teníamos la trafic solíamos ir bastante
        Arriba hay un monte galdonamendi k tiene un area de ac bastante maja en plena naturaleza y con buenas vistas
        Hay una gasolinera de avia y en frente está la subida está k te digo a galdonamendi
        Saludos


        6 lugares apretados, playa a 150m. Sin servicio, máximo 48h. http://www.park4night.com/lieu/101879/

        Playa de saturraran. Si los baños no están abiertos,no hay fuente para coger agua. Sitio bonito y tranquilo para p... http://www.park4night.com/lieu/41281/


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2699
          • ABADIÑO

          #5
          El problema es el toque de queda. Por Navidades me puse en contacto con la ertzaintza y me informaron que se permitía la pernocta de AC solo en áreas oficiales.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          Trabajando...