Taller en Castilla y León??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javier Olivares
    Usuario
    • 2 dic, 2019
    • 163
    • Arenas de San Pedro

    Taller en Castilla y León??

    Buenas tardes:
    Tengo que cambiar el collarín hidráulico del embrague en mi AC Fuat Ducato. Mi taller de confianza no tiene espacio para una autocaravana y no sé dónde llevarla. He pedido varios presupuestos y son tan dispares como que en un servicio oficial me prsupuestan 8 horas de mano de obra y en otro de otra provincia, 12 por la misma reparación.
    El precio de los recambios y la mano de obra en los servicios oficiales es mucho más caro, siendo las piezas casi el doble que fuera de la marca. Creo que un buen taller independiente no tiene nada que envidiar a uno oficial, la cuestión es dar con él.
    Alguien me puede recomendar un taller de confianza para la reparación de cambio de embrague??
    Vivo en Arenas de San Pedro pero estoy dispuesto a despalazarme si merece la pena.
    Saludos y gracias
    Javier

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  • EXCAMIONERO
    Usuario
    • 18 ago, 2011
    • 1213
    • simancas(valladolid)

    #2
    Buenas noches ,yo mi Fiat Ducato del año 2011 siempre la lleve a los telleres de Iveco una vez terminada la grarantia con Fiat y si la lleve a Iveco fue por ser el motor de esa marca Iveco,

    Comentario

    • Javier Olivares
      Usuario
      • 2 dic, 2019
      • 163
      • Arenas de San Pedro

      #3
      Gracias


      Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #4
        Aunque no lo tienes cerca,hablan muy bien de talleres American,en Alcala de henares,son autocaravanistas

        Comentario

        Trabajando...