Alguien conoce esta wed

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusm
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 346
    • casariche

    Alguien conoce esta wed

    Hola,mirando hoy para comprar un piloto trasero para la ac me encontré con esta wed, forbadho.com ,en Amazon me cuesta 52 € y aquí 32€.El caso es que me iba arriesgar a comprar,pero a la hora de pasar por caja y poner datos,donde tienes que poner ciudad por ejemplo,el renglón está lleno de letras pequeñas,y puedes poner los apellidos,pero el nombre no, porque lo tapa el logo de la wed ,lo he visto muy chapucero,tienen muy buenos precios,pero no sé yo.alguien la conoce?
  • thornberry
    Usuario
    • 16 may, 2011
    • 1504
    • San Sebastián de los Reyes

    #2
    Puessss... lo he puesto en el buscador y no existe. WWW.forbadho.com no lo encuentro.
    sigpicItineo Mc 740 10Th.

    Comentario

    • portomiro
      Usuario
      • 20 may, 2005
      • 144
      • tui

      #3
      Y en Oscaro.com,recambios de todo tipo de coches.

      Comentario

      • racaral
        Usuario
        • 25 dic, 2008
        • 142
        • En el mar de olivos

        #4
        Hola. Yo no me arriesgaría a meter mis datos y, sobre todo, mi tarjeta.

        Ojo: si acepta Paypal ya es otro tema. Compro seguro.

        Ya tuve una experiencia con una web "que se suponía segura" por tener el candadito y todo eso. Cuando fuí a pagar (en concreto eran unas gafas de sol) no me aceptaba Paypal, pero al ver el candadito me confié y metí mi tarjeta. ¿Y qué artículo recibo?. Un anillo de Cartier falsificado.

        Para solucionar el tema y que me devolvieran el dinero estafado fué un procedimiento engorroso: aportar todos los mails intercambiados con el chino de los c.....s, formular denuncia en Comisaría, iniciar trámites para solicitar la devolución por estafa y, por último, me tuvieron que dar una tarjeta nueva con clave nueva que nunca recuerdo y que no puedo cambiar de forma alguna.

        Es mi experiencia y consejo. ahora, tu mismo.

        Comentario

        • JAENJAEN
          Usuario
          • 24 feb, 2011
          • 1000
          • JAEN

          #5
          Yo para pagar tengo una tarjeta prepago que recargo con lo que voy a comprar y si entran no te pueden lañar nada, la tarjeta te la da tu propio banco, y por supuesto si es una cantidad importante si no hay garantía de paypal hay que mirar el historial de la empresa antes de comprar
          ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
          -fragmento del himno de jaén-

          Comentario

          • jesusm
            Usuario
            • 11 oct, 2009
            • 346
            • casariche

            #6
            Gracias compañeros,voy a pasar de pedir nada ahí,compraré el piloto en Amazon.Saludos

            Comentario

            • JuanPelaez
              Usuario
              • 22 jun, 2005
              • 538
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por jesusm
              Hola,mirando hoy para comprar un piloto trasero para la ac me encontré con esta wed, forbadho.com ,en Amazon me cuesta 52 € y aquí 32€.El caso es que me iba arriesgar a comprar,pero a la hora de pasar por caja y poner datos,donde tienes que poner ciudad por ejemplo,el renglón está lleno de letras pequeñas,y puedes poner los apellidos,pero el nombre no, porque lo tapa el logo de la wed ,lo he visto muy chapucero,tienen muy buenos precios,pero no sé yo.alguien la conoce?
              Yo he constatado que, en internet cuando buscas algún artículo, de repente aparece una o varias webs con ese artículo más barato y con envío gratuito, empecé a desconfiar y me di cuenta que si rebuscas en esa Web hay una falta de datos evidente así como en secciones de "Quienes Somos" son copias idénticas y sin sentido, no dan información ninguna por lo que entiendo que son TIMOS, monitorizan tus búsquedas y montan una web con "tus deseos" en ese momento.

              CUIDADIN !!!!

              Comentario

              • jesusm
                Usuario
                • 11 oct, 2009
                • 346
                • casariche

                #8
                Originalmente publicado por JuanPelaez
                Yo he constatado que, en internet cuando buscas algún artículo, de repente aparece una o varias webs con ese artículo más barato y con envío gratuito, empecé a desconfiar y me di cuenta que si rebuscas en esa Web hay una falta de datos evidente así como en secciones de "Quienes Somos" son copias idénticas y sin sentido, no dan información ninguna por lo que entiendo que son TIMOS, monitorizan tus búsquedas y montan una web con "tus deseos" en ese momento.

                CUIDADIN !!!!
                Claro,eso mismo me parecido a mi,se ve casi claro que es un timo.Saludos

                Comentario

                Trabajando...