Acoplar pantalla mas grande a sistema navegación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANXALA
    Usuario
    • 23 abr, 2014
    • 83
    • fene

    Acoplar pantalla mas grande a sistema navegación

    Tengo una AC que dispone de un sistema de autoradio-cd-gps, etc que tiene una pantalla relativamente pequeña.
    Quisiera acoplarle a mayores, una pantalla más grande en la que se reprodujesen los planos de navegación, sabriais si se puede hacer y como.
    El aparato es un Clarión NX 501.
    Gracias
  • clinker.yo
    Usuario
    • 5 mar, 2021
    • 2
    • sabadell

    #2
    Hola el modelo que tienes es un doble din. que por defecto admite pantalla de 7" ;pero se pueden montar hasta 10 pulgadas, tendrías que decir que modelo de AC tienes, y ver que se puede montar sin que el tamaño de la pantalla te tape o bloque la instrumentación.

    Comentario

    • ANXALA
      Usuario
      • 23 abr, 2014
      • 83
      • fene

      #3
      Originalmente publicado por clinker.yo
      Hola el modelo que tienes es un doble din. que por defecto admite pantalla de 7" ;pero se pueden montar hasta 10 pulgadas, tendrías que decir que modelo de AC tienes, y ver que se puede montar sin que el tamaño de la pantalla te tape o bloque la instrumentación.
      Se trata de una fiat ducato Rapido 7099F del 2007.

      Comentario

      • clinker.yo
        Usuario
        • 5 mar, 2021
        • 2
        • sabadell

        #4
        En ese modelo se puede montar una pantalla de 10 pulgadas, por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=aoyV...nel=LIFEONROAD
        Este es un modelo económico, pero también los hay de primeras marcas, esto depende del presupuesto que tengas si buscas en youtube encontraras bastantes modelos y tutoriales.
        Espero a verte ayudado, un saludo y cuidado en la carretera.

        Comentario

        • ANXALA
          Usuario
          • 23 abr, 2014
          • 83
          • fene

          #5
          Originalmente publicado por clinker.yo
          En ese modelo se puede montar una pantalla de 10 pulgadas, por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=aoyV...nel=LIFEONROAD
          Este es un modelo económico, pero también los hay de primeras marcas, esto depende del presupuesto que tengas si buscas en youtube encontraras bastantes modelos y tutoriales.
          Espero a verte ayudado, un saludo y cuidado en la carretera.
          Lo que yo preguntaba era si podía conectar una pantalla al aparato que ya tengo colocado, y que en ella se reproduces lo de la pantalla existente. No se si me explique bien.
          En todo caso, gracias por la respuesta.

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            #6
            Si, si puedes conectar una pantalla a tu equipo actual, tienes una salida de vídeo tipo RCA en la parte trasera, pero solo te servirá para visualización, el manejo tendrás que seguir haciéndolo desde la original, los mandos del volante o el mando a distancia si lo tienes.

            Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por rhunas; 09/03/2021, 00:40:02.
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            • ANXALA
              Usuario
              • 23 abr, 2014
              • 83
              • fene

              #7
              Originalmente publicado por rhunas
              Si, si puedes conectar una pantalla a tu equipo actual, tienes una salida de vídeo tipo RCA en la parte trasera, pero solo te servirá para visualización, el manejo tendrás que seguir haciéndolo desde la original, los mandos del volante o el mando a distancia si lo tienes.

              Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
              Gracias por la respuesta tan rápida.
              Ya para completar el trabajo, podrías recomendarme alguna.
              Gracias

              Comentario

              • rhunas
                Usuario
                • 6 abr, 2014
                • 961
                • Hendaia

                #8
                Pues no puedo recomendarte ninguna pero busca tu mismo una que se ajuste al tamaño que desees, que tenga anclaje adecuado para sujetarla donde la vayas a poner y entrada de video RCA

                Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                ADRIA TWIN SP

                Comentario

                • ANXALA
                  Usuario
                  • 23 abr, 2014
                  • 83
                  • fene

                  #9
                  Originalmente publicado por rhunas
                  Pues no puedo recomendarte ninguna pero busca tu mismo una que se ajuste al tamaño que desees, que tenga anclaje adecuado para sujetarla donde la vayas a poner y entrada de video RCA

                  Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                  Perdonar por seguir dando la vara, pero en esto estoy muy verde.
                  He buscado en Google y todo lo que encuentro, o lo que me aparece, son autoradios completos, como tendría que poner para encontrar solo la pantalla.

                  Comentario

                  • rhunas
                    Usuario
                    • 6 abr, 2014
                    • 961
                    • Hendaia

                    #10

                    Te pongo esta como ejemplo, tiene que tener entrada de video RCA y alimentación a 12v, también podrías hacer una prueba si tienes tele en la Ac con esa entrada, la mayoría suelen tenerla, echando un cable de vídeo de la salida del autorradio a la entrada de la tele antes de comprar nada y así pruebas a ver qué puedes sacar realmente por esa pantalla, en las instrucciones del autorradio he leído que puedes enviar la pantalla de la radio y la del DVD, la del navegador no lo tengo claro por eso sería conveniente hacer la prueba antes de comprar nada

                    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                    ADRIA TWIN SP

                    Comentario

                    • ANXALA
                      Usuario
                      • 23 abr, 2014
                      • 83
                      • fene

                      #11
                      Originalmente publicado por rhunas
                      https://www.amazon.es/dp/B017WFA9II/...HS1RKD7TZDQ0H4
                      Te pongo esta como ejemplo, tiene que tener entrada de video RCA y alimentación a 12v, también podrías hacer una prueba si tienes tele en la Ac con esa entrada, la mayoría suelen tenerla, echando un cable de vídeo de la salida del autorradio a la entrada de la tele antes de comprar nada y así pruebas a ver qué puedes sacar realmente por esa pantalla, en las instrucciones del autorradio he leído que puedes enviar la pantalla de la radio y la del DVD, la del navegador no lo tengo claro por eso sería conveniente hacer la prueba antes de comprar nada

                      Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                      Probare lo que me dices.
                      Muchas gracias por la ayuda
                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...