Pernocta en Cazorla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesus_carmona
    Usuario
    • 30 jul, 2020
    • 12
    • Carmona

    Pernocta en Cazorla

    He buscado en el foro pero toda la información que encuentro parece bastante antigua. Hay posibilidad de pernoctar dentro del parque natural de Cazorla en algún sitio que no sea un camping. ¿En Coto Rios, centro de visitantes, torre del vinagre, presa del Tranco, Arroyo Frío u otro sitio se puede pernoctar? En el caso, de que no.¿qué camping recomendáis? Gracias.
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    #2
    me apunto

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Tienes un área a la entrada de Cazorla población.

      En el parque esta muy mal el tema para pernoctar, antes se pernoctaba en la piscifactoria, pero ya hace años que no dejan, y los guardias están muy al tanto. En Coto rios al menos hasta hace unos años dejaban, pero desconozco como esta el tema ahora. En Arroyo frio hace 3 años, que fue la ultima vez que fui, seguían dejando en la "plaza" 37°56'51.25"N 2°55'17.46"O, pero ahora mismo no lo se. Desde luego fuera de las poblaciones te puedo asegurar que te olvides. A mi me despertó la GC de la siesta en el área recreativa del puente de las herrerias para recordarme/avisarme que la pernocta estaba totalmente prohibida.

      Las ultimas veces que fui he ido al área de Cazorla, hay que hacer unos cuantos Kms para ir y volver al parque, pero no me importa, y puedes pasear por la tarde/noche por Cazorla población, que esta animada.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • Xay
        Usuario
        • 24 feb, 2019
        • 120
        • Cheste

        #4
        Nosotros tenemos pendiente ir....a ver si nos dejan, ojú. Mira el Camping La Pascuala. Otro rollo, por lo visto dormir dentro del parque está mal aunque sea dentro de poblaciones, quitando Cazorla claro.

        Comentario

        • jesus_carmona
          Usuario
          • 30 jul, 2020
          • 12
          • Carmona

          #5
          Gracias por la información. Si podemos salir de las provincias, y nos animamos a ir contaré por aquí cómo nos ha ido. Saludos

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #6
            Aparte del Area de Cazorla, en los pueblos puedes pernoctar sin problemas al menos eso creo yo, en la piscifactoria tambien de todas formas hechadle un vistazo al park4nigt
            Un Saludo




            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por Er Bicho
              Aparte del Area de Cazorla, en los pueblos puedes pernoctar sin problemas al menos eso creo yo, en la piscifactoria tambien de todas formas hechadle un vistazo al park4nigt
              En la piscifactoria el GC que me despertó de la siesta me dijo que no, se lo pregunte específicamente, y me comento que sabia que antes lo permitían, pero que ahora ya no ( hablo de hace 3 años ) que poblaciones y punto. Al día siguiente llegue a eso de las 9:30 y no habia ninguna AC, tampoco vi ninguna indicación nueva, pero como es parque natural tampoco es necesario que la pongan.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • lobito_buenito
                Usuario
                • 6 ago, 2012
                • 363
                • Madrid

                #8
                Yo dormí aquí el año pasado justo antes de la pandemia:

                37.948052, -2.923238

                Un saludo
                "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

                Comentario

                • montybiker
                  Usuario
                  • 18 dic, 2014
                  • 698
                  • Murcia

                  #9
                  "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"


                  Pues son multitud

                  Comentario

                  • Amor y Kilómetros
                    Usuario
                    • 15 jul, 2014
                    • 1241
                    • melilla

                    #10
                    buenas , dentro del parque imposible, ni en poblaciones tampoco, eso no quita quita alguno lo haya echo, suerte para el, pero si te pillan durmiendo multa.
                    puedes dormir en los camping de alrededores o fuera del parque, i por la mañana bien tempranito vas y pasas todo el dia .
                    Orgullo de ser Español

                    Comentario

                    • Xay
                      Usuario
                      • 24 feb, 2019
                      • 120
                      • Cheste

                      #11
                      Exacto, te la juegas...ya es tener suerte. Yo no me la jugaba.

                      Comentario

                      • un_navegant
                        Usuario
                        • 18 abr, 2012
                        • 9
                        • Palomares del Rio

                        #12
                        Pero cómo te van a multar dentro de una población?? No pueden hacer eso.

                        Comentario

                        Trabajando...