Adios area del arbeyal (gijon)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #16
    Originalmente publicado por afbs
    Ya se habló aquí de ese problema. Una asociación ya dijo que para no molestar a los vecinos mejor estacionar en el área los del pueblo. Pero debe de ser una excepción que no llegué a entender. Yo pago un parking y no me sale barato

    Un saludo
    Esto que cuentas no lo había oído nunca, lo que oíste es una milonga, yo también pago un parking, lo que pasa es que hay mucho caradura, como van a hacer un área de autocaravanas para los vecinos, que más quisieran, eso no puede ser lo diga quien lo diga, lo que pasa es que hay quien pasa meses ahí sin moverla, otros la usan como parking privado y suma y sigue.
    Editado por última vez por Manuel V; 15/03/2021, 00:38:24.

    Comentario

    • Nassim
      Usuario
      • 16 feb, 2020
      • 968
      • Asturias

      #17
      Bueno...Una empresa privada tiene allí casi recién construido un párking para guardar caravanas, no? Será a eso a lo que se refieren cuando ven fotos de las mismas AC,s estacionadas? O estaban en el área pública?

      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #18
        Originalmente publicado por Nassim
        Bueno...Una empresa privada tiene allí casi recién construido un párking para guardar caravanas, no? Será a eso a lo que se refieren cuando ven fotos de las mismas AC,s estacionadas? O estaban en el área pública?

        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
        No, no es ese parking privado, es en el área de autocaravanas, desde siempre hay quien le echa mucho morro y lo usa como aparcamiento privado, solo tienes que ir a dar una vuelta por allí y verás que algunos siempre están allí, claro luego llega alguien que está de paso y nunca hay sitio.

        Comentario

        • Nassim
          Usuario
          • 16 feb, 2020
          • 968
          • Asturias

          #19
          Ok. Gracias por la aclaración. Eso pasa en tantos sitios.. No hay derecho! Un saludin

          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

          Comentario

          • Los_cinco
            Usuario
            • 1 abr, 2014
            • 82
            • LEÓN

            #20
            Pues es una pena porque yo una vez al año he ido ahí siempre, no es que sean muchas las que he ido pero en una de ellas fue alucinante ver como llega un coche y aparca en doble fila frente a las autocaravanas, se baja el señor, la mujer y la hija (bien crecida ya), arranca una autocaravana, la saca y en el hueco se pone la señora y la hija, entonces el señor la deja también en doble fila y mete en el hueco el coche. Esto fue un sábado por la mañana y el domingo después de comer cuando estábamos preparando para marchar llegó y la misma operación para dejar la autocaravana allí aparcada hasta su próxima salida.
            By the face!!!

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #21
              Originalmente publicado por Los_cinco
              Pues es una pena porque yo una vez al año he ido ahí siempre, no es que sean muchas las que he ido pero en una de ellas fue alucinante ver como llega un coche y aparca en doble fila frente a las autocaravanas, se baja el señor, la mujer y la hija (bien crecida ya), arranca una autocaravana, la saca y en el hueco se pone la señora y la hija, entonces el señor la deja también en doble fila y mete en el hueco el coche. Esto fue un sábado por la mañana y el domingo después de comer cuando estábamos preparando para marchar llegó y la misma operación para dejar la autocaravana allí aparcada hasta su próxima salida.
              By the face!!!
              Efectivamente eso es así y en el rincónin más de lo mismo, luego queremos que nos respeten, que pena.

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1785
                • Tuy (Pontevedra)

                #22
                Retomo este hilo para deciros que a día de hoy (estamos en ella) sigue abierta e igual que antes, y como diría un político, cuando digo igual quiero decir igual.
                "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #23
                  Hace tiempo que no voy a Gijón, el Rinconín sigue siendo válido para aparcar o multan como han hecho algunas veces.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Habían hecho plazas específicas para ACs en el Rinconin.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1785
                      • Tuy (Pontevedra)

                      #25
                      Originalmente publicado por José_Antonio
                      Hace tiempo que no voy a Gijón, el Rinconín sigue siendo válido para aparcar o multan como han hecho algunas veces.
                      Pues no te puedo decir nada al respecto, a ver si me entero de algo con la gente que está aquí, que se ven bastantes "veteranos" del Arbeyal.
                      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                      Comentario

                      • angarias
                        Usuario
                        • 7 may, 2008
                        • 1282
                        • oviedo

                        #26
                        Hola, como te dice afbs han puesto plazas especificas, en campercontact se ven fotos de antes y como esta ahora, https://www.campercontact.com/es/esp...de-el-rinconin
                        Editado por última vez por angarias; 26/06/2021, 18:08:24.

                        Comentario

                        • José_Antonio
                          Usuario
                          • 30 jul, 2014
                          • 2078
                          • Galicia

                          #27
                          Siempre me ha encantado ese sitio, ese rincón de Gijón.

                          Comentario

                          • Moby Dick
                            Usuario
                            • 30 jun, 2009
                            • 1785
                            • Tuy (Pontevedra)

                            #28
                            Originalmente publicado por José_Antonio
                            Siempre me ha encantado ese sitio, ese rincón de Gijón.
                            Así estaba esta tarde, que me acerqué en la moto a dar un vistazo

                            20210626_144419.jpg
                            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              #29
                              Buen ambiente, que bien que hayan delimitado para Autocaravanas.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #30
                                Originalmente publicado por Moby Dick
                                Así estaba esta tarde, que me acerqué en la moto a dar un vistazo

                                [ATTACH=CONFIG]191682[/ATTACH]
                                Hombre Juanrra, ya has cambiado la moto por las bicicletas.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...