Opinión para cambiar neumáticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #76
    Originalmente publicado por Santxez
    Al que le van mal las cosas siempre las airea más que al que le van bien. La pataleta y el malestar suele escucharse más que las buenas opiniones.


    Por ejemplo en los comentarios en internet....al que algo le va bien, no suele hacer valoraciones positivas. Sin embargo al que le va mal...hace publicaciones de lo mal que le ha ido...es su desahogo.
    Hombre, tampoco es ese caso, es la primera o segunda vez que lo digo en bastantes años... Igual que hablo bien de las Uniroyal que llevo ahora. Como bien dije cada uno explica su experiencia con un artículo que alguien pide informacion, para eso son los foros.
    He sido mecánico de motos bastantes años y te puedo asegurar que una moto icónica e indicadora de status como la BMW gs1200 es una de las que más visita el taller y sin embargo casi no verás a ningún propietario que lo reconozca ( o casi) después del pastizal que pagó por ella. Yo he hecho casi 200000 kms a dos motos Suzuki sin tocar un tornillo aparte del mantenimiento.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por Metralla; 17/03/2021, 22:18:51.

    Comentario

    • Santxez
      Usuario
      • 26 jul, 2020
      • 345
      • Bilbao

      #77
      Es que si te gastas 20.000€ en una moto vas a decir que es un puñetera maravilla aunque vaya a pedales

      Solo quería decir eso, que normalmente nos quejamos de lo que va mal, pero no hacemos tan publico lo que nos va bien. Que hay que escuchar valoraciones, pero tener criterio propio.

      Por poner un ejemplo, valoraciones online de hoteles, campings, restaurantes....hay que leer con criterio, he estado en sitios mal valorados y que estaban estupendos. O el local de un conocido al que la competencia, junto con sus amigos, consiguió hundirlo en el ranking de Tripadvisor.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #78
        Solo quería decir eso, que normalmente nos quejamos de lo que va mal, pero no hacemos tan publico lo que nos va bien. Que hay que escuchar valoraciones, pero tener criterio propio.


        Correcto lo mismo pasa en los relatos de viajes todo sale bien...........lo malo lo cuentan pocos.
        __________________________________________________ ____________________________________________

        Yo que he probado varias marcas y modelos , me quedo con Michelin y llevo ahora dos modelos delante Closclimate y detrás de carga y muy contento de las dos.......sin embargo un buen amigo que hice en este foro vino porque me llamo si era normal que a los 100 kms CIEN kms le reventó una Michelin...el porque no lo sé ,pero no es normal..

        Comentario

        • Andreu9
          Usuario
          • 2 jun, 2017
          • 38
          • Andorra la Vella

          #79
          Yo tengo una Fiat Ducato Camper de 5.99m con ruedas Continental Vanco Camper 225/75 R16. Con tres años recién cumplidos y 35000km las ruedas ya están para cambiar. El chivato de la zona interior ya está al descubierto. Cuántos km soléis hacear con unos neumáticos, más o menos? Ya sé que intervienen muchos factores, pero es que creo que son pocos.

          Comentario

          • edutoma
            Usuario
            • 22 nov, 2015
            • 859
            • Madrid

            #80
            Originalmente publicado por Andreu9
            Yo tengo una Fiat Ducato Camper de 5.99m con ruedas Continental Vanco Camper 225/75 R16. Con tres años recién cumplidos y 35000km las ruedas ya están para cambiar. El chivato de la zona interior ya está al descubierto. Cuántos km soléis hacear con unos neumáticos, más o menos? Ya sé que intervienen muchos factores, pero es que creo que son pocos.
            Yo tengo una Weinsberg Carabus 601MQ de 5.99 metros que acaba de cumplir 5 años y 99.000 km.
            Los neumáticos 215 70 r15 Vanco Camper.
            A los 42.000 km, aunque aún les quedaba mucha vida, cambié los delanteros, para viajar hasta Cabo Norte con ellos nuevos.
            Desde entonces, continuo con ellos. Los traseros tienen 99.000 km y están a media vida, por lo que tengo previsto, para el mes que viene, cambiar los traseros, poniéndolos en eje delantero y, atrás, dos Michelín Crosclimate o 4 estaciones.
            A los delanteros aún le queda para hacer otros 10.000 ó 12.000 km más antes de llegar al testigo de desgaste.
            Saludos

            Comentario

            • Garza
              Usuario
              • 16 jul, 2016
              • 27
              • Sevilla

              #81
              Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
              Yo cable los delanteros y puse los Michelin cross climate, en 2 meses cambiare los traseros y pondré también los cross climate, agarre brutal, en seco y mojado, un poco más de consumo eso si... Si vas a viajar en invierno a Europass, en Alemania desde Octubre a Marzo, obligatorios de invierno o 4 estacione
              Buenas noches. Una aclaración, que me estoy liando un poco: ¿las crossclimate las hay también en versión AC?

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #82
                Originalmente publicado por Garza
                Buenas noches. Una aclaración, que me estoy liando un poco: ¿las crossclimate las hay también en versión AC?
                Afirmativo, al igual que Joselu solo que yo he puesto las cuatro a la vez y la diferencia es brutal. Además van con menos presión y la comodidad mejora también un montón. Seguridad y confort bestial

                Comentario

                • luisdebcn
                  Usuario
                  • 11 jul, 2017
                  • 1660
                  • Baix Llobregat

                  #83
                  Originalmente publicado por Garza
                  Buenas noches. Una aclaración, que me estoy liando un poco: ¿las crossclimate las hay también en versión AC?
                  Versión Ac como tal con marcado cp diría que no. Pero si en las medidas equivalentes y con índice de carga alto.
                  Aquí y ahora
                  https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                  https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                  http://www.convistasalmundo.com

                  Comentario

                  • Garza
                    Usuario
                    • 16 jul, 2016
                    • 27
                    • Sevilla

                    #84
                    Gracias
                    QUOTE=63petete;2258233]Afirmativo, al igual que Joselu solo que yo he puesto las cuatro a la vez y la diferencia es brutal. Además van con menos presión y la comodidad mejora también un montón. Seguridad y confort bestial[/QUOTE]

                    Comentario

                    • nax
                      Usuario
                      • 1 abr, 2020
                      • 29
                      • barcelona

                      #85
                      Originalmente publicado por Buenes
                      Muchos ya no llevamos rueda de repuesto: un trasto menos y 25 kg que ganas...
                      es que encima depende como, no desarmas la que pinchas ni de coña

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #86
                        Crossclimate

                        Las puse a los 52.000 kms y llevo hoy 77.600 kms esta es la foto de esta semana.....
                        Editado por última vez por Alpebret; 18/06/2021, 11:05:33.

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3644
                          • Navarra

                          #87
                          Yo en todos los carrozados y la camper pongo las Michelin de carga, las Continental me hacen menos km, las Pirelli para coche cojonudas pero son mas chicle no me dan confianza para peso.
                          Pero las Crossclimate éstas para la auto tienen buena pinta no las conocía veo que las ponéis muy bien como andan de precio??
                          Saludos
                          Editado por última vez por Damaker; 18/06/2021, 14:59:24.

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            #88
                            Originalmente publicado por Damaker
                            Yo en todos los carrozados y la camper pongo las Michelin de carga, las Continental me hacen menos km, las Pirelli para coche cojonudas pero son mas chicle no me dan confianza para peso.
                            Pero las Crossclimate éstas para la auto tienen buena pinta no las conocía veo que las ponéis muy bien como andan de precio??
                            Saludos
                            Unos 800€ las cuatro montadas

                            Comentario

                            • Atila1960
                              Usuario
                              • 12 sep, 2012
                              • 454
                              • Santiago de Compostela

                              #89
                              Buenas tardes yo en mi AC 3400 k llevo todo el año Michelin Agilis Alpin 215/75/16 con un indice de carga 116 frente a los 108 de las Agilis camping, me da mucho mas seguridad, y no noto mallor desgaste que cuando montaba las Agilis camping por precio es insignificante, pero el llevar confianza y seguridad para mi es Seguridad

                              Comentario

                              • Damaker
                                Usuario
                                • 18 nov, 2019
                                • 3644
                                • Navarra

                                #90
                                Gracias 63Petete les miraré la diferencia del índice de carga es lo que más me importa, son unos 50 pabos más por rueda pero esos 25000 en las delanteras de Alpebret están muy bien llevados.
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...