Opinión para cambiar neumáticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanitoelcaminante
    Usuario
    • 24 feb, 2008
    • 455
    • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

    #91
    Falken euroall season van11 225/75 r16c 121/120r

    Buenas tardes compañeros, después de leer las nueve paginas con vuestras impresiones e opiniones, (para mí importantes), me he decidido a cambiar por tercera vez los zapatos de mi "casita con ruedas", el primer juego fue de Michelin, el segundo de Continental, y ahora voy a probar con estos, que según he leído, son japoneses de fabricación Dunlop, también me inclino por el precio mas económico, (225/75/16, índice de carga 121R, 158.65 € U, 635 € montados)

    Espero vuestras opiniones...

    Salu2 Sureños...!!!







    Editado por última vez por juanitoelcaminante; 05/05/2022, 18:31:24.
    sigpic

    Libertad en estado puro...

    Comentario

    • Ker
      Usuario
      • 17 nov, 2020
      • 27
      • Gipuzkoa

      #92
      Yo llevo las Continental y muy bien.

      Comentario

      • esscapar
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 1289
        • zona escorial

        #93
        Yo no escatimaría ni un euro en los neumáticos que es lo que nos une a la carretera. Más que por precio, creo que hay que fiarse de las opiniones de los fabricantes y usuarios..........y hay mucho escrito.

        Pero en fin, solo es mi opinión y ya procuraré ahorrar esos eurillos de diferencia de otro sitio.
        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

        ..................................sigpic.................................

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #94
          Originalmente publicado por esscapar
          Yo no escatimaría ni un euro en los neumáticos que es lo que nos une a la carretera. Más que por precio, creo que hay que fiarse de las opiniones de los fabricantes y usuarios..........y hay mucho escrito.

          Pero en fin, solo es mi opinión y ya procuraré ahorrar esos eurillos de diferencia de otro sitio.
          +10 yo busco las más caras siempre , ahora han salido las Crosclimate de SELICE componente que ponen a las ruedas de camiones y así hacen miles de kms, toda la seguridad esta en los cuatro puntos que toca la AC en el suelo , además de otros accesorios como frenos....

          Comentario

          • J . Navarro
            Usuario
            • 26 oct, 2011
            • 403
            • Dalias (Almeria)

            #95
            yo despues de una experiencia de dos reventones en ruta, no lo pienso, siempre recomiendo Michelin Agilis
            1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

            Comentario

            Trabajando...