Los residentes en el pais vasco....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    Nos quiere tener hasta septiembre, esto es lo que pide entre otras cosas:

    cierre perimetral de la CAV con una tasa de incidencia acumulada de 200 casos los últimos catorce días,
    Del Deia

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2410
      • ERANDIO (Bizkaia)

      Y ya le ha dicho la fiscalia que verdes las han segado, lo mas que le acepta es lo de no juntarse mas de 4.
      Yo tambien quiero la luna y me dan ........

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5515
        • Errenteria

        Originalmente publicado por afbs
        Nos quiere tener hasta septiembre, esto es lo que pide entre otras cosas:



        Del Deia

        Un saludo
        Hay veces, que he de reconocer me pierdo....
        Cierre perimetral de euskadi....??? Para entradas y salidas ???
        No habiamos quedado en que la frontera conn Francia NO se iba a cerrar????
        Tendremos los giputxis, un privilegio frente a los alaveses /bizkainos????
        Eso se puede llevar a cabo??

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          Tranquilo, el fin de semana del 14 el País Vasco se vacía.

          La gente irá a las segundas residencias. De Bizkaia a Cantabria, a Burgos, la Rioja, etc

          La gente lleva sin ir mas de 7 meses. Lo normal es que se tenga ganas.

          Nosotros con las autocaravanas cruzaremos la línea para salir de la Comunidad. Por salir. No hay por ahí sitios tranquilos...

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14575
            • BILBAO

            Originalmente publicado por kjarauta
            Echar una ojeada https://www.deia.eus/ ya se huelen la bofetada
            Y no se puede decir que el Deia vaya en contra del PNV

            Es su panfleto,,,,,,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14575
              • BILBAO

              Avisad cuando salgáis todos, que me va a quedar Bilbao para mi solo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                Originalmente publicado por txinor
                La respuesta a tu planteamiento es muy facil, porque no sabemos ni comportarnos, ni cumplir tres puñeteras normas tan sencillas. Veo que tienes confianza en lo que somos capaces de hacer, yo por el contrario creo que en general si que lo somos, pero con que un pequeño porcentaje se salte a la torera lo mas basico, todo el trabajo de los demas va al traste. La movilidad o es el problema, el problema son los ****** que no cumplen con lo basico para que no haya transmisiones. El resto de normas es para poder controlar a esos ******, pero lo pagamos todos, asi de simple, ojala hubiera posibilidad de coger a cada uno que no cumpla y que haga confinamiento solo.
                +1
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  en la rioja, ya estamos guardando el vino, se avecina peligro de escasez, madre mia. saludos riojanos

                  Comentario

                  • ttakunttakun
                    Usuario
                    • 14 jun, 2016
                    • 395
                    • Euskal Herria

                    Ostras!pues yo que ponía la mano en el fuego que no se iban a quitar las restricciones...tengo la manl quemada.
                    Ahora bien...si en verano y navidad subieron los contagios como la espuma...vanos a lo mismo eh

                    Comentario

                    • txinor
                      Usuario
                      • 26 jun, 2018
                      • 1434
                      • Leioa

                      Originalmente publicado por ttakunttakun
                      Ostras!pues yo que ponía la mano en el fuego que no se iban a quitar las restricciones...tengo la manl quemada.
                      Ahora bien...si en verano y navidad subieron los contagios como la espuma...vanos a lo mismo eh

                      Yo estaba como tu y sigo sin poder creerme que vaya a desaparecer todas o casi todas las restricciones... Ahora eso de confinar si no se esta por debajo de 200 casos acumulados, si no se ha bajado de eso diria que nunca, en verano igual si, porque se dejaron de hacer tantas PCR... En fin, estoy muy muy descolocado, me parece y esto ya es a nivel nacional, que no es normal que un pais no sepa claramente lo que va a pasar en tres dias...me encanta el control que se tiene...

                      Comentario

                      • ttakunttakun
                        Usuario
                        • 14 jun, 2016
                        • 395
                        • Euskal Herria

                        Originalmente publicado por txinor
                        Yo estaba como tu y sigo sin poder creerme que vaya a desaparecer todas o casi todas las restricciones... Ahora eso de confinar si no se esta por debajo de 200 casos acumulados, si no se ha bajado de eso diria que nunca, en verano igual si, porque se dejaron de hacer tantas PCR... En fin, estoy muy muy descolocado, me parece y esto ya es a nivel nacional, que no es normal que un pais no sepa claramente lo que va a pasar en tres dias...me encanta el control que se tiene...
                        Si...es acojonante,no saben lo que pasará mañana.

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5515
                          • Errenteria

                          Aúpa
                          Esta claro que los que dirigen el cotarro manejan "otro" tipo de infornaciones.

                          El personal (ciudadanía de a pie ) a estas alturas anda muy quemada.....
                          Llevamos más de un año.....
                          Mas o menos esta "relativamente" controlado donde se expiden el mayor número de los "boletos" para que toque el premio.....

                          Con lo cuál apartir de ahora, es el sálvese quien pueda....
                          Necesitan los millones de euros que se mueven en torno al turismo....
                          Puede sonar crudo y duro.....
                          Además como ya están vacunando...... No sé puede mantener por mas tiempo medidas tan restrictivas...

                          Lo dicho suerte para tod@s

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            Todos los países europeos están igual. Así que será una "recomendación" de Bruselas.

                            Como se van a poner de acuerdo tantos países en un plazo de 15 dias?

                            Lo de cerrar la comunidad a partir de 200... Es una manera de quitarse responsabilidades.

                            Fiscalia sólo aceptará máximo 4 personas juntas. Ni toque de queda ni movilidad.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Joarpa
                              Usuario
                              • 14 oct, 2007
                              • 1100
                              • Leioa

                              Y ya por curiosidad. ¿Como está la situación con Francia? ¿Se puede pasar la frontera? Porque yo ya me pierdo....

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                Por lo que veo en las noticias, no sé si vais a poder salir de País vasco.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...