Los residentes en el pais vasco....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    Habrá algunas restricciones, pero anulan la de prohibido mas de 4 personas tambien

    Rechaza el confinamiento perimetral autonómico y municipal, el toque de queda, y las agrupaciones de más de cuatro personas tras decaer el estado de alarma
    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      Al final esto va a ser

      SALVESE QUIEN PUEDA

      es lo que hay

      yo estoy casi seguro que me salvaré de esto

      porque no trabajo, no tengo necesidad de estar con gente que no conozco y casi que ni de gente que conozco al menoscerca

      puedo ir de compras a horas que no hay apenas nadie

      pero... eso yo

      hay mucha gente ,que no le queda otra que viajar en metro, autobús

      trabajar de cara al publico, etc etc

      estos lo van a pagar y muy caro

      si no al tiempo

      eso que no nos toque otro estado de alarma duro

      suerte a tod@s

      Un saludo

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5519
        • Errenteria

        Originalmente publicado por afbs
        Habrá algunas restricciones, pero anulan la de prohibido mas de 4 personas tambien



        Un saludo
        Hola
        Segun me ha parecido entender, esa es una de las normas que se anulan, pero tal vez en la hostelería , y en la practica del deporte se mantenga esa limitacion de 4 personas max ......
        Habra que estar muy atentos.... A partir de las 18.30/19h,....que es cuando tiene previsto comparecer.....

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          Originalmente publicado por ser
          Hola
          Segun me ha parecido entender, esa es una de las normas que se anulan, pero tal vez en la hostelería , y en la practica del deporte se mantenga esa limitacion de 4 personas max ......
          Habra que estar muy atentos.... A partir de las 18.30/19h,....que es cuando tiene previsto comparecer.....
          Pues al final no ha pasado nada de última hora...alucino!!!!

          Mañana va a ser un desfase generalizado, voy a contar los policías que vea por la calle, me juego el cuello que estarán todos en la oficina metidos, porque si no van a generar trabajo a punta pala....ya empiezan a salir las pro.eras convocatorias de jóvenes para hacer fiesta a partir de las 12 de la noche en las playas de Algorta...madre mía....

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            Originalmente publicado por txinor
            Pues al final no ha pasado nada de última hora...alucino!!!!

            Mañana va a ser un desfase generalizado, voy a contar los policías que vea por la calle, me juego el cuello que estarán todos en la oficina metidos, porque si no van a generar trabajo a punta pala....ya empiezan a salir las pro.eras convocatorias de jóvenes para hacer fiesta a partir de las 12 de la noche en las playas de Algorta...madre mía....

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
            Hola
            La verdad es que es un asunto delicado, y espero qie los "gestores" no metan mas la pata, y tengamos que lamentarnos..... De cosas mas graves.

            Ahora ya tengo una cierta edad y se ven las cosas con algo mas de perspectiva..... Pero te aseguro que si tuviese 18/20, lo veria como los que van a salir a las 00h 00 del domingo.

            Lo dicho espero que la "consigna" a nivel de interior sea, no crear mas problemas de los que ya hay.....
            Que los ánimos van a estar bastante alterados...

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              Originalmente publicado por ser
              Hola
              La verdad es que es un asunto delicado, y espero qie los "gestores" no metan mas la pata, y tengamos que lamentarnos..... De cosas mas graves.

              Ahora ya tengo una cierta edad y se ven las cosas con algo mas de perspectiva..... Pero te aseguro que si tuviese 18/20, lo veria como los que van a salir a las 00h 00 del domingo.

              Lo dicho espero que la "consigna" a nivel de interior sea, no crear mas problemas de los que ya hay.....
              Que los ánimos van a estar bastante alterados...
              Yo pienso, por lo que leo y escucho, que la mayoría de la gente que realmente va a salir lo antes posible, son miles de personas que va a ir a ver si tienen ocupas en sus segundas viviendas, Cantabria, La Rioja Navarra y Norte de Burgos otra cosa serán los próximos fines de semana jaja

              Un Saludo

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5519
                • Errenteria

                Originalmente publicado por 4errantes
                Yo pienso, por lo que leo y escucho, que la mayoría de la gente que realmente va a salir lo antes posible, son miles de personas que va a ir a ver si tienen ocupas en sus segundas viviendas, Cantabria, La Rioja Navarra y Norte de Burgos otra cosa serán los próximos fines de semana jaja

                Un Saludo
                Totalmente "logico".....o ilogico (todo depende del cristal con el que lo observemos).

                Durante esta pandemia hemos ido comprobando como cuando se abría el "grifo" había que "aprovechar" si o si......
                De lo contrario, si optabas por dejarlo para mas adelante..... Cabía la posibilidad (como asi a ido ocurriendo de que el "grifo" se cerrase).

                Como esa a sido una de las principales "moralejas"... Normal que el personal, salga el domingo "p'a toos los laos"...... Por que yo no descarto que en un mes o mes y medio, cambien de nuevo las tornas.

                Asi que ("prudente" que soy), este domingo ni se ocurrira pisar la carretera.....

                Salud y a cuidarse tanto o mas que antes.....

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  Originalmente publicado por ser
                  Totalmente "logico".....o ilogico (todo depende del cristal con el que lo observemos).

                  Durante esta pandemia hemos ido comprobando como cuando se abría el "grifo" había que "aprovechar" si o si......
                  De lo contrario, si optabas por dejarlo para mas adelante..... Cabía la posibilidad (como asi a ido ocurriendo de que el "grifo" se cerrase).

                  Como esa a sido una de las principales "moralejas"... Normal que el personal, salga el domingo "p'a toos los laos"...... Por que yo no descarto que en un mes o mes y medio, cambien de nuevo las tornas.

                  Asi que ("prudente" que soy), este domingo ni se ocurrira pisar la carretera.....

                  Salud y a cuidarse tanto o mas que antes.....
                  Vamos a tener suerte que estamos en época de trabajar la huerta...hay que plantar en dos semanas la planta de verano, así que yo dejaré que la gente se vaya cansando de salir ...aunque ahora sin toque de queda tengo más horas de trabajo al día....

                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5519
                    • Errenteria

                    Originalmente publicado por txinor
                    Vamos a tener suerte que estamos en época de trabajar la huerta...hay que plantar en dos semanas la planta de verano, así que yo dejaré que la gente se vaya cansando de salir ...aunque ahora sin toque de queda tengo más horas de trabajo al día....

                    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                    Que recuerdos.... Hasta hace tres años (aprox) que cambie definitivamente de domicilio, tenía la AC, la huerta y la casa todos juntos.....

                    Para estas fechas.... Ya habia removido varias veces la tierra, para que se empezara a atemperar.... Y por su puesto ya estárían recien metidos los primeros planteles, las primeras letxugas, los pimientos guindillas, y algun calabacin/ calabaza....

                    Comentario

                    • ttakunttakun
                      Usuario
                      • 14 jun, 2016
                      • 395
                      • Euskal Herria

                      De 0 a 100...va a ser una liada de caballo...si en verano,navidad y semana santa se lió...no quiero saber ahora
                      Editado por última vez por ttakunttakun; 07/05/2021, 20:30:10.

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2703
                        • ABADIÑO

                        Todavía faltaba un par de meses para que hubiese una cantidad importante de inmunizados.
                        Partimos de una incidencia altísima, el año pasado, en junio (terminada la desescalada) teníamos 25 x 100.000 habitantes y para finales de agosto ya estábamos de ola.
                        Seguiremos con cuidado y confiando en mi primer periodo de vacances, el 17 de julio...no nos cierren las fronteras. Hoy los mayores de 60 años, en su mayoría están protegidos...el resto no.
                        Editado por última vez por ION LUZEA; 07/05/2021, 19:50:03.
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • ttakunttakun
                          Usuario
                          • 14 jun, 2016
                          • 395
                          • Euskal Herria

                          Protegido con cuantas vacunas?
                          Mi aita tenía una vacuna metida,el lunes le tocaba la segunda y hace dos días ha dado positivo y está bastante jodidillo.
                          No soy antivacunas eh,amí que me enchufen 5!! pero...pemsaba que con una se protegía mas

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            Que el Señor, nos coja confesados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Con el tema de los vacunados hay un desconocimiento muy grande.

                              El que está vacunado puede contraer el Covic-19 y contagiar. El no lo sufrirá (en teoría) pero si los demás

                              Una persona muy cercana vacunada con las 2 de rigor hace un par de meses está en casa por dar positivo. Su hija la contagió. No lo sufre pero si contagia.

                              La vacuna estará bien cuando todo el mundo esté vacunado

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                Que el Señor, nos coja confesados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                                Ahora mismo no se decirte que es lo mejor. Si quedarse confinados o que hagamos vida con mucho cuidado. Como el verano pasado. Estuvimos unos meses bastante bien después de un confinamiento muy severo.

                                El que lo hará mal, lo hará de todas las maneras. Los demás podremos vivir mejor.

                                En todo el mundo han hecho cosas diferentes y nadie ha acertado. Bueno, si, los países que no dicen la verdad y no hace falta nombrar ninguno.

                                Los que antes eran ejemplos ahora ya no lo son

                                Extremar el cuidado y a vivir que son 2 días

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...