Página 43 de 53 PrimeroPrimero ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 530

Tema: Los residentes en el pais vasco....

  1. #421
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    En Israel. Con estudios ya lo han demostrado..y con solo el 50% han empezado a soltar.
    No vamos a discutir la vacuna.. ya he leído suficiente. Pondria el enlace de la OMS...ya lo puse y parece que nadie lo ha leído.
    Coincidimos en la precaución...no tenemos el porcentaje de israel. Hasta julio no lo alcanzaremos.

    Insisto en la campaña. VACUNATE PARA PROTEGER A LOS DEMAS

  2. #422
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    En Israel. Con estudios ya lo han demostrado..y con solo el 50% han empezado a soltar.
    No vamos a discutir la vacuna.. ya he leído suficiente. Pondria el enlace de la OMS...ya lo puse y parece que nadie lo ha leído.
    Coincidimos en la precaución...no tenemos el porcentaje de israel. Hasta julio no lo alcanzaremos.

    Insisto en la campaña. VACUNATE PARA PROTEGER A LOS DEMAS
    Yo lo tengo claro, estoy vacunado, primera dosis, la que nadie quiere y voy a seguir como ya llevo un año, viviendo con las máximas precauciones , sobre todo para todos los que me rodean

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  3. #423
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Vaya... he querido publicar una foto de ahora mismo la cima del Amboto, el buzón y la cresta...sin nadie...y no acierto..no me permite. Sale un mensaje de archivo de demasiados megas..soy un ignorante con esto. Tampoco he aprendido a poner enlaces.
    Sigo con la lectura...esto es el paraíso. La subida es una mía propia...nunca he visto a nadie, y para ser el Amboto, la cima esta muy tranquila.

  4. #424
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola

    Hoy como casi todos los sabados he salido a dar un pequeño paseo en bici, y mi compañera se ha ido por su cuenta a dar una vuelta a pata ...

    Al volver hemos coincidido en algo,... Hemos observado que no había ni dios, por las calles.... Y a ambos nos ha llamado la atención.....
    Cualquier otro sábado, habia muchísima mas gente, y eso que el tiempo es excepcional.

    Me pregunto si ya habra comenzado el "exodo" , o estaba todo el mundo haciendo acopio de viandas y bebida para esta noche...

  5. #425
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Vaya... he querido publicar una foto de ahora mismo la cima del Amboto, el buzón y la cresta...sin nadie...y no acierto..no me permite. Sale un mensaje de archivo de demasiados megas..soy un ignorante con esto. Tampoco he aprendido a poner enlaces.
    Sigo con la lectura...esto es el paraíso. La subida es una mía propia...nunca he visto a nadie, y para ser el Amboto, la cima esta muy tranquila.
    Da un pantallazo a la foto y será más ligera. Las subirás son problemas

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #426
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Me he despertado ahora...mira lo relajado que me había quedado...
    No tengo ni idea de hacer un pantallazo con el móvil.
    Me da pereza dejar el lugar pero voy a empezar a bajar....el paisaje, a falta de foto, os lo imagináis.

  7. #427
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Pues esta mañana que he ido a dar una vuelta en bici el paseo de la Concha a tope y mucha gente en la playa
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  8. #428
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hoy a la tarde me tocaba saludar a unos amigos que habian venido a ver un concierto....

    He podido ver como andaba el personal en las terrazas...

    Siendo entre optimista y muy optimista.... Dentro de mes / mes y medio.... Me da que la situacion va a dar un giro de 180°.
    Ojale me equivoque y no pase nada, ... Igual todos eran grupo burbuja....

    No llevaba la mascarilla puesta nadie, y cuando digo nadie, es nadie, de los que estaban en las terrazas....

    Me llama la atención el tema de los hosteleros, soy consciente de que no deben de morder la mano que les da de comer... Pero si les vuelven a "txapar," no tendran tampoco para comer.

    Estaba tambien una amiga de alemania, que acaba de aterrizar ayer y nos decia que no se creia lo que estaba viendo....

    No se como andaran las cosas por otras zonas, igual este caso es un hecho puntual,

  9. #429
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hoy a la tarde me tocaba saludar a unos amigos que habian venido a ver un concierto....

    He podido ver como andaba el personal en las terrazas...

    Siendo entre optimista y muy optimista.... Dentro de mes / mes y medio.... Me da que la situacion va a dar un giro de 180°.
    Ojale me equivoque y no pase nada, ... Igual todos eran grupo burbuja....

    No llevaba la mascarilla puesta nadie, y cuando digo nadie, es nadie, de los que estaban en las terrazas....

    Me llama la atención el tema de los hosteleros, soy consciente de que no deben de morder la mano que les da de comer... Pero si les vuelven a "txapar," no tendran tampoco para comer.

    Estaba tambien una amiga de alemania, que acaba de aterrizar ayer y nos decia que no se creia lo que estaba viendo....

    No se como andaran las cosas por otras zonas, igual este caso es un hecho puntual,
    Puntual es ver la gente con mascarilla y distancia en las terrazas o parques

    este mediodía mi hija ( ya vacunada con ambas dosis de Pfzer) no le quedaba otra que ir en el metro a Cruces a trabajar

    me ha mandado foto y no se si alguno sabe l oque es la salida de un partido en la estación de San Mames, pues lo de hoy lo superaba

    yo mañana salgo y no vuelvo a Euskadi antes de Septiembre,

    Un Saludo

  10. #430
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Siendo entre optimista y muy optimista.... Dentro de mes / mes y medio.... Me da que la situacion va a dar un giro de 180°.
    Ojale me equivoque y no pase nada, ... Igual todos eran grupo burbuja....

    Ojalá nos equivoquemos los dos, porque yo pienso igual que tú.

    Esta normalidad me recuerda demasiado a la del mes de junio de año pasado, y no sé porque me da que el mes que viene vendrán las madres mías.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 43 de 53 PrimeroPrimero ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •