Página 17 de 53 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 530

Tema: Los residentes en el pais vasco....

  1. #161
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Yo el otro dia a un grupo de 6 Ertzainak les pregunte en Irun,que porque los del pais vasco no podemos ir a Francia y sin embargo los francese podian entrar en Euskadi,para colomo segun les estaba preguntando vimos pasar un coche con matricula francesa,y la contestacion de los 6 ,fue "NO TENGO NI IDEA,ESO PREGUNTASELO AUN POLITICO"Nosotros solo tenemos que controlar que la gente no salga de Euskadi.A cuadros me quede

  2. #162
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,474

    Predeterminado

    Pero, a mí, lo que me ha llamado mucho la atención, es el conchaveo de Urkullu con los de Aemet,,,,,,,,,,, oye, decid que viene muy malo, y así, muchos se quedarán en casa,,,,,,,,,, por que, claro, venía muuuuuuuuucho frio, nieve y lluvia para todo el finde,,,,,,,,,,,,, y al final,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #163
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yonikikapu Ver mensaje
    Yo el otro dia a un grupo de 6 Ertzainak les pregunte en Irun,que porque los del pais vasco no podemos ir a Francia y sin embargo los francese podian entrar en Euskadi,para colomo segun les estaba preguntando vimos pasar un coche con matricula francesa,y la contestacion de los 6 ,fue "NO TENGO NI IDEA,ESO PREGUNTASELO AUN POLITICO"Nosotros solo tenemos que controlar que la gente no salga de Euskadi.A cuadros me quede
    Que yo sepa, el País Vasco tiene frontera con Francia, luego se puede entrar cumpliendo los requisitos que imponga este país. No sé si habrá restricción de movilidad entre las tres provincias vascas, pero si es así, solo los de una de ellas podrán entrar. Sino los de las tres.
    Luego habrás de cumplir las restricciones del territorio francés en el que estés.

    https://www.diplomatie.gouv.fr/es/ve...a-extranjeros/
    Itineo Mc 740 10Th.

  4. #164
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Thornberry exacto asi es, tu te presentas en la frontera con tu PCR de 72 horas y para dentro. En este instante te puedes mover por todo Euskadi, si vives a menos de 30 km de la frontera ni eso.
    Nunca preguntes a quien no sabe dicen los sabios???????

  5. #165
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En Lekeitio la policia local en el área que estaba a full de autocas ,después de sacar a todas las autos que estaban ocupando sitios de aparcamiento de coches ,literalmente nos dijo que podíamos aparcar fuera del parking que se encuentran en la otra entrada del pueblo si había sitio, pero solo aparcar, prohibido pernoctar.Tuve que ir a Saturaran.
    Última edición por Denocuba; 23/03/2021 a las 05:55

  6. #166
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Thornberry exacto asi es, tu te presentas en la frontera con tu PCR de 72 horas y para dentro. En este instante te puedes mover por todo Euskadi, si vives a menos de 30 km de la frontera ni eso.
    Nunca preguntes a quien no sabe dicen los sabios???????
    Acabo de oír las palabras de la ministra española, hablando sobre el tránsito de los franceses, alemanes...ella lo apolla, pero lo curioso es que ha comentado que nosotros podríamos ir al resto de Europa, no lo tenemos restringido, solo habría que hacer lo del PCR antes y cumplir lo que las normas del sitio al que vayas digan...Así que esto es como lo de pedir ayudas, no es que todos no las pida os pedir, si no que solo las piden algunos...sigo quedándome perplejo....

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  7. #167
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Acabo de oír las palabras de la ministra española, hablando sobre el tránsito de los franceses, alemanes...ella lo apolla, pero lo curioso es que ha comentado que nosotros podríamos ir al resto de Europa, no lo tenemos restringido, solo habría que hacer lo del PCR antes y cumplir lo que las normas del sitio al que vayas digan...Así que esto es como lo de pedir ayudas, no es que todos no las pida os pedir, si no que solo las piden algunos...sigo quedándome perplejo....

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Tengo entendido que nosotros no podemos salir de Euskadi si no es por causa justificada ( no por ocio ) ni con PCR ni con nada.

  8. #168
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Jjeejej

    Lo decidire, en función del pronóstico de tiempo ...si
    me convence,, saldría este mismo domingo, y si no despues de los días.... De máxima afluencia.....
    Lo que evitaré son los dias "oficiales".....
    Asi todos estaremos mas contentos.... Los demás por que tienen mas espacio,... Y yo.... Por que no me gustan mucho loa apelotonamientos......

    Ya contaras como están los "pasos"... Veo, salseando en google maps, que hay lugares imposibles de llegar si no se entra en la Rioja. Por ejemplo la Bastida...En vez del GPS va haber que fijarse en el mapa para buscar accesos entre viñedos...

  9. #169
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    El finde pasado pasé por Burgos y La Rioja y no había controles. Si no es casi imposible. Aunque nunca fiando
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  10. #170
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urru Ver mensaje
    Tengo entendido que nosotros no podemos salir de Euskadi si no es por causa justificada ( no por ocio ) ni con PCR ni con nada.
    Efectivamente. Salir de Euskadi, o de cualquier otra CA, atravesando frontera de CA, no se puede. Es competencia de las CCAA y estas han dicho que no...
    Pero la Frontera francesa está fuera de la jurisdicción de las CCAA, es espacio Schengen, y la jurisdicción pertenece a Europa. Y está ha decidido que estén abiertas aunque cada país ponga sus condiciones (PCR, cuarentenas, etc...) por eso si puedes viajar a otro país. Incluso por avión, ya que cada aeropuerto o puerto es una “frontera”...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Itineo Mc 740 10Th.

Página 17 de 53 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •