Los residentes en el pais vasco....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2707
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #16
    No es difícil de entender. Respetando el toque de queda y las ordenanzas municipales sin problema. Otro asunto es que sean justas ambas. Estoy en Elciego y petado y sin problema
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • nostramo
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 799
      • MADRID

      #17
      Originalmente publicado por ser
      hola
      casualidad que yo hice el jueves el tramo gipuzkoano, y ya se empezaban a ver ACs con matriculas de aqui, ....
      ¿Como distingues la matriculas de "aquí"?

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #18
        El puente de San José y Semana Santa entonces para quedarse en casa.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Originalmente publicado por nostramo
          ¿Como distingues la matriculas de "aquí"?
          Se referirá a matrículas españolas, por la cercanía de la Frontera pueden verse matrículas extranjeras

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5535
            • Errenteria

            #20
            Originalmente publicado por nostramo
            ¿Como distingues la matriculas de "aquí"?
            Hola
            Me refiero a que eran matrículas, de este pais......
            El tramo al que me refiero es colindante con la frontera , y uno de los sitios de "paso",... Obligado para los usuarios de ACs... Que vienen de alemania, Francia, los ingleses últimamente llegaan via ferry al puerto de santander.... Y esos usan otra ruta, que pasa mas por la parte baja de navarra.....

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5535
              • Errenteria

              #21
              Originalmente publicado por afbs
              Se referirá a matrículas españolas, por la cercanía de la Frontera pueden verse matrículas extranjeras

              Un saludo
              Hola
              Efectivamente asi es.....
              Aunque tambien existe otro sistema, para los que no tienen la vista muy afinada,..... Y es fijarse en el vehículo..... Si bien es verdad que hay muchas marcas.... Destacan, (entre las matriculas extranjeras), hymer, concorde,..... Y luego estan los vehiculos, que provienen principalmemte de alemania, que destacan por sus "variopintos colores y formatos".....

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5535
                • Errenteria

                #22
                Originalmente publicado por 4errantes
                Puedes pernoctar donde tenga la AC bien estacionada, es decir prácticamente en todo el pais, no le deis mas vueltas que no las tiene

                Un Saludo
                Hola
                Yo también lo veo asi.....
                Pero los que vivimos en el pais vasco seguro que recordamos, el hilarante video, protagonizado por un agente de la ley, y un ciclista que iba a su puesto de trabajo (en bici).....
                Todavia sigue el video en you tube....
                Con mi pregunta si me la contestan, evito discusión alguna...

                Comentario

                • Nikabon
                  Usuario
                  • 23 ene, 2015
                  • 2298
                  • Cunit

                  #23
                  En Cataluña pasara igual ,aunque es mas grande también hay mas Ac , y habrá sitios a tope. Yo lo tengo claro si estacionas bien ningún problema.
                  Nos vemos en la Selva !!!

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5535
                    • Errenteria

                    #24
                    Originalmente publicado por afbs
                    El puente de San José y Semana Santa entonces para quedarse en casa.

                    Un saludo
                    Hola
                    Pues la verdad es que si......
                    Yo lo decidire la víspera, en función de la situación de la climatología...aunque me inclino por la segunda semana..... Que seguramente este bastante mas tranquila......

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14605
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por ser
                      Hola
                      Me refiero a que eran matrículas, de este pais......
                      El tramo al que me refiero es colindante con la frontera , y uno de los sitios de "paso",... Obligado para los usuarios de ACs... Que vienen de alemania, Francia, los ingleses últimamente llegaan via ferry al puerto de santander.... Y esos usan otra ruta, que pasa mas por la parte baja de navarra.....

                      No te creas,,,,,,,, a Zierbena, llega el ferry de Irlanda,,,,,,,,,,,,, y siguen bajando muchos coches con caravana de matrícula inglesa,,,,,,,, y algún irlandes,, los menos,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5535
                        • Errenteria

                        #26
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        No te creas,,,,,,,, a Zierbena, llega el ferry de Irlanda,,,,,,,,,,,,, y siguen bajando muchos coches con caravana de matrícula inglesa,,,,,,,, y algún irlandes,, los menos,,,,,,
                        Hola
                        Tenía entendido que alguna comoañiat de ferrys, que atracaban en bilbao, habia optado por Santander....
                        No se si fue una cosa puntual, por la huelga de la estiba, o por que las condiciones, económicas les eran mas ventajosas...

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14605
                          • BILBAO

                          #27
                          Originalmente publicado por ser
                          Hola
                          Tenía entendido que alguna comoañiat de ferrys, que atracaban en bilbao, habia optado por Santander....
                          No se si fue una cosa puntual, por la huelga de la estiba, o por que las condiciones, económicas les eran mas ventajosas...

                          Por el tema del covid, se ha cancelado temporalmente el ferry de Bilbao al Reino Unido, con fecha abierta para la vuelta, pero sigue la línea de Irlanda, ya que sigue habiendo transporte a "las islas", por lo que, seguramente, los ingleses cruzan a Irlanda, para poder venir.
                          El otro día, había un control de la G.C. en la rotonda del puerto, y bajaban los ingleses con las caravanas, les pregunté que cómo es que estos podían venir, estando todos encerrados,,,,,,,,,,, y me dijeron que ellos también se lo preguntaban,,,,,,,,, no lo sabían.
                          Después, en internet, he leído que, los que vienen, es por que tienen residencia española, y bajan a sus casas españolas, que por eso pueden venir.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Me veo en todo el país, la misma problemática que este verano en Galicia

                            Las masificaciones nunca son buenas, ni cara a los vecinos, ni por pandemia, ni nada

                            Lo de viajar con autocaravana con discreción ha pasado a mejor vida

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6545
                              • Madrid

                              #29
                              Esto de la movilidad pasa en todas las comunidades, en cuento se relaja pues la gente quiere moverse, pero, pasa en coche, en bus, en tren, en autocaravana y en bici.

                              Este fin de semana en Madrid ha inundado todos los pueblos de la Comunidad, todo el mundo ha salido, como no podemos ir más lejos la concentración es mayor, pero hablo en coche, las autocaravanas habrán hecho su parte.

                              No quiero pensar que sucederá en semana santa cuando la gente salga como si no hubiera mañana, cuatro millones de personas desplazándose por los pueblos en busca de un espacio abierto.

                              Lo que quiero decir que no debemos de culpabilizarnos las autocaravanas pues somos como todos, igual que todos y con las mismas necesidades que tenemos todos. Además, si es legal, pues no se puede criticar.


                              Saludos
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5535
                                • Errenteria

                                #30
                                Originalmente publicado por vietnam
                                Esto de la movilidad pasa en todas las comunidades, en cuento se relaja pues la gente quiere moverse, pero, pasa en coche, en bus, en tren, en autocaravana y en bici.

                                Este fin de semana en Madrid ha inundado todos los pueblos de la Comunidad, todo el mundo ha salido, como no podemos ir más lejos la concentración es mayor, pero hablo en coche, las autocaravanas habrán hecho su parte.

                                No quiero pensar que sucederá en semana santa cuando la gente salga como si no hubiera mañana, cuatro millones de personas desplazándose por los pueblos en busca de un espacio abierto.

                                Lo que quiero decir que no debemos de culpabilizarnos las autocaravanas pues somos como todos, igual que todos y con las mismas necesidades que tenemos todos. Además, si es legal, pues no se puede criticar.


                                Saludos
                                Hola
                                En nuestro caso... Los residentes en el pais vasco, hemos de sumarle, que acaban de "levantarnos" la restriccion de movilidad que teniamos......
                                Este ha sido el primer fin de semana de libre movilidad por toda la comunidad, y se ha notado un incremento notable de movimiento......

                                En nuestro caso hemos pasado del negro al blanco... Directamente sin fase intermedia......
                                De no poder desplazarnos al pueblo colindante, (excepto por motivos socio economicos), hemos pasado a tener libre movilidad por toda la comunidad......
                                Si a eso le añadimos , que en cuanto los datos empeoren, volveremos a.tener que quedarnos en el municipio.... , el personal, ha salido como si no hubiera un mañana......
                                Cosa de agradecer..... El sabado me hice un tramo del bidegorri (via verde, del urola), y estaba literalmente vacio... En comparación con los fines de semana, y eso que por aqui salio un dia de los azules y con sol.....
                                Con lo que, esta claro, que hay que aprovechar ahora que esta permitido y uno se puede mover.....

                                Comentario

                                Trabajando...