Página 47 de 53 PrimeroPrimero ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 530

Tema: Los residentes en el pais vasco....

  1. #461
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Por razones de trabajo, he estado en muchos países orientales, y siempre me sorprendía el uso masivo de la mascarilla, en alguno de ellos.

    Ahora pienso que la mascarilla ha llegado para quedarse...más allá del propio Covid, creo que habrá algunos momentos y algunos lugares (transportes públicos, algunos espacios cerrados como hospitales, ambulatorios, etc) donde será, si no obligatorio sí aconsejable, el uso de mascarilla.
    En Diciembre del 2019 estábamos haciendo campaña en el trabajo (para la gripe) avisando a todos los que pudieran tener síntomas seguir las normas de higiene, lavado de manos y taparse la boca. Habíamos puesto dispensadores de mascarillas. Y casualidad llegó el Covid. El cartel de lavado de manos y uso de mascarilla, que tengo mas cerca de mi puesto de trabajo, es de diciembre del 2016.

  2. #462
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/vacunados-no-contagian-covid-datos-pfizer-israel-2044

    https://www.xataka.com/medicina-y-salud/personas-vacunadas-no-contagian-estas-rotundas-declaraciones-creador-vacuna-pfizer-biontech-no-solo-optimismo-empezamos-a-tener-datos




    https://www.elindependiente.com/vida-sana/2021/02/18/israel-y-pfizer-concluyen-que-la-vacuna-evita-casi-al-90-contagiarse-de-coronavirus/

    https://www.eldiario.es/sociedad/vac...1_7189455.html


    https://www.rtve.es/noticias/2021020.../2072327.shtml


    Por Dios¡¡¡¡¡ Es que no se leen los enlaces?????

    Hay un porcentaje de vacunados que se pueden contagiar. En el mejor de los casos 1 de cada 10. Lo que significa que cuando nos vacunemos 36 millones de personas...puede que mas de 3 millones todavía puedan contagiarse.... por eso hay que continuar con las medidas de seguridad y el alcanzar la inmunidad de grupo significara que el virus circulara mas lento.. las probabilidades de coincidencia de aquellos vacunados contagiados con vacunados que se puedan contagiar seria menor.

    Toda evidencia científica se basa primero en la teoria....y después en la practica....y nuevamente teoria... y mas practica... los estudios iniciales fueron con menos personas...ahora es cuando se esta haciendo el seguimiento y el estudio en masa...se empieza a ver la inmunización...y después durante cuanto tiempo...resultado final se conocerá la eficiencia, la eficacia para cepas actuales, las futuras y la adaptación de la vacuna. Asi es la ciencia.
    Hoy seguimos con el lavado de manos...todos los estudios que se están realizando en superficies del mobiliario urbano están demostrando que el covid localizado esta inerte...son cadáveres en su mayoría. ¿eso significa que hay que abandonar la higiene? ¡no! siempre es positiva en todos los casos. La semana pasada fue el dia internacional del lavado de manos....en el mundo hay muchos mas virus y bacterias que covid.

    No se que pretendéis con estas informaciones. ¿ decir que la vacunación es inútil y que no parara el virus?. Es claro que las medidas de seguridad hay que continuarlas hasta alcanzar la inmunidad de grupo... después se prevee que siga habiendo contagios..en menor medida y menos graves...pero eso es el futuro. Espero que cercano
    Tú lees mis enlaces? Y no pretendo nada . Son datos , igual que los tuyos
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  3. #463
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Por razones de trabajo, he estado en muchos países orientales, y siempre me sorprendía el uso masivo de la mascarilla, en alguno de ellos.

    Ahora pienso que la mascarilla ha llegado para quedarse...más allá del propio Covid, creo que habrá algunos momentos y algunos lugares (transportes públicos, algunos espacios cerrados como hospitales, ambulatorios, etc) donde será, si no obligatorio sí aconsejable, el uso de mascarilla.
    Recuerdo cruzarme por las calles de Chamonix, en julio del 2013 y con un clima espectacular, con un grupo de 20-30 turistas orientales y todos con mascarilla.... entonces llamaba la atención.

  4. #464
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    Tú lees mis enlaces? Y no pretendo nada . Son datos , igual que los tuyos

    https://www.xataka.com/medicina-y-sa...ospitalizacion

  5. #465
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola

    En navarra (que nos queda cerca), tampoco va a existir toque de queda.

  6. #466
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  7. #467
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Lo de vacunados que contagian se puede poner todos los enlaces que se quiera.

    Conozco un caso que ha dado positivo, contagiado por su hija. Y como es sabido, contagian.

    Pasó la cuarentena en casa.

    A mi los estudios científicos me los creo cuando quiero. Porque cada uno piensa de una manera. Hay científicos que dicen que es todo mentira. Así que imaginaros.

    La vacuna protege al que la tiene. Si contrae Covic-19, posiblemente la pase mejor que cualquier otro.

    Como el Doctor Spiriman, que dice que el cáncer se cura con ganas querer curarse. Así estamos. Llenos de profesionales.

    Pero a estas alturas me creo lo que veo.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #468
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Lo de vacunados que contagian se puede poner todos los enlaces que se quiera.

    Conozco un caso que ha dado positivo, contagiado por su hija. Y como es sabido, contagian.

    Pasó la cuarentena en casa.

    A mi los estudios científicos me los creo cuando quiero. Porque cada uno piensa de una manera. Hay científicos que dicen que es todo mentira. Así que imaginaros.

    La vacuna protege al que la tiene. Si contrae Covic-19, posiblemente la pase mejor que cualquier otro.

    Como el Doctor Spiriman, que dice que el cáncer se cura con ganas querer curarse. Así estamos. Llenos de profesionales.

    Pero a estas alturas me creo lo que veo.

    Un saludo
    pues yo, de lo que me dicen no me creo nada,

    y de lo que veo, la mitad

    que malo es llegar a viejo joer, jeje

    se te acaba la inocencia

    un Saludo

  9. #469
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    Sigues sin comprender lo del porcentaje?????.
    Ahora dime.... Cuantos vacunados no se han contagiado???

    Que quieres decir??? Que la vacuna no sirve para detener la trasmisión??? Que el futuro es seguir enfermando????...Pero menos grave.
    Mira las estadísticas de los países con mayor vacunación y veras como se detiene la expansión del covid
    O estás buscando discutir.

    También con preservativo, píldora y diu se puede quedar embarazada.

  10. #470
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    La vacuna es esterilizante....Pero no 100%.
    Hay gente que se contagia vacunado...hay un 10%de posibilidad.
    A dónde vamos con este debate???

Página 47 de 53 PrimeroPrimero ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •